[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
12-jun-2026 22:19
#1471
|
Ayer un equipo era muy superior a otro. Hoy están igualados, y defienden mal de cojones, espectáculo puro. |
12-jun-2026 22:20
#1472
| Y en 2 mundiales o asi 64 equipos, veras... Este partido lo vamos a recordar como un City-Madrid de los últimos años, veras el nivelito que nos espera. |
12-jun-2026 22:23
#1476
|
Entrando al tema estoy flipando, sintoniza ahira y los canadienses palmando |
12-jun-2026 22:26
#1477
|
Ojo que sale el Dzeko del valle del Ebro, Bazdar. A ver si marca 3 y lo vendemos por una morterada. |
12-jun-2026 22:26
#1478
|
Pues yo vuelvo a defender que el mundial en mi opinión no debería excluir a nadie. Desde el priner partido todos los países del mundo que existan y que quieran competir dentro, eso si eliminación desde el primer partido, si Alemania palma contra xina es su puto problema |
12-jun-2026 22:26
#1479
| Pues oye el partido está muy entretenido (aunque es cierto que son malísimos)pero al menos está divertido y juegan a algo |
12-jun-2026 22:30
#1486
|
Joder que de imprecisiones hay, desde simples centros que se van fuera, a decisiones random Supongo que la presion que tienen es grandisima Vamos Canadaaaaaaaaaaa |
12-jun-2026 22:31
#1488
| Siendo un partido demigrante, hubiese sido un inaugural mucho más digno que el de ayer |
12-jun-2026 22:36
#1495
| Se enorgullece Juan Carlitos de no saber los cambios del reglamento cuando ha tenido 1 mes para estudiárselos... Me cago en su estampa |
12-jun-2026 22:37
#1496
|
] No tiene por qué, se pueden jugar varios partidos a la vez y ya que cada uno va el que quiera Es .i opinión claro, para mi estos partidos serían mas entretenidos si por ejemplo Francia en vez de jugar andando contra un Perú tiene que dejarse los huevos por qie de puta casualidad los peruanos meten en el 10. No se, os quejáis de partidos insulsos y el 99% es culpa de que los malos tampoco se juegan lesiones para nada y los buenos van caminando casi todo el torneo, solo hacen algo en estas fases los que estan a medio camino. El mundial solo mola a partir de las eliminaciones, pues coño que se eliminen desde le minuto 1 |
12-jun-2026 22:38
#1497
Soy malisimo como nostradamus pero la bola de cristal me dice que Marruecos se va a follar a Brasil y va a llegar lejos
|
12-jun-2026 22:38
#1498
| Menudo nivel de partido se está viendo…. Vaya tres partidos que llevamos de mundial.. |

