[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#1471
Cita de BiLLY1983
Ayer era aburrido y eran más malos aún
Ayer un equipo era muy superior a otro.


Hoy están igualados, y defienden mal de cojones, espectáculo puro.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#1472
Cita de ObiJuanKenobi
Joder que partido más divertido de lo malos que son jjaj
Y en 2 mundiales o asi 64 equipos, veras... Este partido lo vamos a recordar como un City-Madrid de los últimos años, veras el nivelito que nos espera.
aparici
ForoCoches: Usuario
#1473
Cita de anectine100
JUSTO te estaba leyendo y me ha salido el gol



Espero que ganen y se clasifiquen
aparici
ForoCoches: Usuario
#1474
Cita de Ay mis especias
Y en 2 mundiales o asi 64 equipos, veras... Este partido lo vamos a recordar como un City-Madrid de los últimos años, veras el nivelito que nos espera.
Liga como la champions y fuera
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#1475
Odio mas la pausa de hidratación que la delantera de Mexico.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#1476
Cita de Mehari
Más razón que un santo! Pido disculpas!
Mis animes favoritos son Doraemon y Dragon Ball, pero evidentemente he visto Oliver y Benji y debería haberlos mencionado
Disculpado estas,todos tenemos lapsus



Entrando al tema estoy flipando, sintoniza ahira y los canadienses palmando
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#1477
Ojo que sale el Dzeko del valle del Ebro, Bazdar.

A ver si marca 3 y lo vendemos por una morterada.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#1478
Pues yo vuelvo a defender que el mundial en mi opinión no debería excluir a nadie.

Desde el priner partido todos los países del mundo que existan y que quieran competir dentro, eso si eliminación desde el primer partido, si Alemania palma contra xina es su puto problema
HenryHill
ForoCoches: Miembro
#1479
Pues oye el partido está muy entretenido (aunque es cierto que son malísimos)pero al menos está divertido y juegan a algo
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1480
Joder están bien los defensas Bosnios
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#1481
pero cuantos porteros tiene bosnia????????? xd
mals
ForoCoches: Miembro
#1482
Es como ver un playoff de ascenso a primera rfef, mola
BamBam968
ForoCoches: Miembro
#1483
De momento el nivel es muy muy bajo.
===
ForoCoches: Usuario
#1484
Donde se puede ver shurs ? Si pobre
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#1485
Cita de ===
Donde se puede ver shurs ? Si pobre
En la 1 shur
cañetes
ForoCoches: Miembro
#1486
Joder que de imprecisiones hay, desde simples centros que se van fuera, a decisiones random


Supongo que la presion que tienen es grandisima



Vamos Canadaaaaaaaaaaa
Datu
ForoCoches: Usuario
#1487
Cita de ===
Donde se puede ver shurs ? Si pobre
En la 1 hombre jajaja
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#1488
Siendo un partido demigrante, hubiese sido un inaugural mucho más digno que el de ayer
Breogán
guerrero galaico
#1489
Cita de xxxavi
Pues yo vuelvo a defender que el mundial en mi opinión no debería excluir a nadie.

Desde el priner partido todos los países del mundo que existan y que quieran competir dentro, eso si eliminación desde el primer partido, si Alemania palma contra xina es su puto problema
Y dura el mundial medio año...
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#1490
Quién es el golosinas ese que acabo de llegar?
luisfi
ForoCoches: Usuario
#1491
Que ganas de que lleguen el brasil/marruecos y holanda/japon
Batusi
ForoCoches: Miembro
#1492
Cita de luisfi
Que ganas de que lleguen el brasil/marruecos y holanda/japon

Marruecos gana o empata.
IoriYagami24
Luchando...
#1493
Se iba a pegar al arbitro
river89
ForoCoches: Miembro
#1494
Canadá parece Camerún
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#1495
Se enorgullece Juan Carlitos de no saber los cambios del reglamento cuando ha tenido 1 mes para estudiárselos... Me cago en su estampa
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#1496
]

Cita de Breogán
Y dura el mundial medio año...
No tiene por qué, se pueden jugar varios partidos a la vez y ya que cada uno va el que quiera


Es .i opinión claro, para mi estos partidos serían mas entretenidos si por ejemplo Francia en vez de jugar andando contra un Perú tiene que dejarse los huevos por qie de puta casualidad los peruanos meten en el 10.


No se, os quejáis de partidos insulsos y el 99% es culpa de que los malos tampoco se juegan lesiones para nada y los buenos van caminando casi todo el torneo, solo hacen algo en estas fases los que estan a medio camino.


El mundial solo mola a partir de las eliminaciones, pues coño que se eliminen desde le minuto 1
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#1497
Cita de Batusi
Marruecos gana o empata.
Soy malisimo como nostradamus pero la bola de cristal me dice que Marruecos se va a follar a Brasil y va a llegar lejos
AtizaReventados
ForoCoches: Miembro
#1498
Menudo nivel de partido se está viendo…. Vaya tres partidos que llevamos de mundial..
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#1499
Pues bastante buen gol
cañetes
ForoCoches: Miembro
#1500
Promer balon que toca, porque todos le chocan a ryan reinolds la mano?
← A General