ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)
Hoy 08:32
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
Hoy 08:41
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
Hoy 09:06
Coger la opinión de un foro de mataos y vociferarlo como si fuese lo que opinan los italianos de España ![]() Mi mujer es italiana y para nada es la imagen que tienen de nosotros, de hecho cada día hay más italianos en España, por algo será. |
Hoy 09:07
| Eso por no hablar del timo de Meloni, que tiene al país infestado de animales bípedos llamados inmigrantes. |
Hoy 09:08
|
A los que no tragaban era a los franceses. |
Hoy 09:09
|
Un foro con cuatro gilipollas dando su opinión, como aquí. Creo que entre italianos y españoles siempre hay buen rollo. |
Hoy 09:11
|
Siempre habrá piques entre países, pero lo cierto es que Italia y España tienen más en común que diferencias. Cuando estás por ahí fuera, al final los italianos y españoles acaban juntos |
Hoy 09:12
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. |
Hoy 09:13
|
Que no esté en el g7 no quiere decir que seamos más pobres exactamente. Aún así España siempre ha tenido menos PIB que Italia , hoy en día se ha reducido |
Hoy 09:14
|
Sinceramente no pienso ni entrar porque me la pela.
Me encanta Italia, igual que me gusta Argentina por ejemplo. Tengo muchos amigos de ambos paises y son como hermanos. Jamas me han tratado mal, al contrario. Me la suda lo mas grande lo que opinen 4 doriteros en un foro. PD: seguro que aqui tienes opiniones de mierda de Italia. |