[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
#1351
Cita de Reycoba
El retraso creo que es en la 1 UHD. Ahora estoy con la 1 normal y parece que va bien
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#1352
Cita de Ford Madrileño
El retraso creo que es en la 1 UHD. Ahora estoy con la 1 normal y parece que va bien
Gracias shur, es verdad. Es solo en el UHD

El HD normal va bien. Pues menuda putada
Welele
ForoCoches: Miembro
#1353
Se ve tan bien el UHD que ni me importa el doble retraso
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#1354
Amarilla clara.
mals
ForoCoches: Miembro
#1355
Cita de waiyado
mis respetos a los que os traguéis este partido XD conmigo no contéis no hay ni un solo jugador vistoso

Es en estos partidos donde se hace callo, y al fin y al cabo uno de los dos es local, hay ambientillo. Lo jodido va a ser el Cabo Verde - Arabia Saudí.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#1356
Cita de Welele
Se ve tan bien el UHD que ni me importa el doble retraso
Sí, hay muchísima diferencia de calidad con el HD
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#1357
Aupa Yugoslavia
anectine100
ForoCoches: Miembro
#1358
Cita de aparici
Canadá otra selección llena de negros
La que da gusto ver es la de Bosnia, eso es una selección que de verdad representa a su país. Canadá parece la selección de República democrática del Congo.
alcorconita
ADT Always there
#1359
Cita de A E I O U
Amarilla clara.
Naranja tirando a roja para mí.
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#1360
Cita de A E I O U
Amarilla clara.
Ayer hubo 3 rojas mas leves que esa.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#1361
Cita de anectine100
La que da gusto ver es la de Bosnia, eso es una selección que de verdad representa a su país. Canadá parece la selección de República democrática del Congo.


Como rep. Checa o corea del sur.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#1362
Cita de K0SM0S
Ayer hubo 3 rojas mas leves que esa.
Si. Pero lo de ayer fue un despropósito, no jodas
inc99
Superarse uno mismo
#1363
Cita de mals
Nop, me refiero a Bosnia. Los cascos azules españoles fueron los primeros en llegar a Mostar tras lo más jodido de la guerra y establecieron el orden y repartieron ayuda humanitaria.


https://es.wikipedia.org/wiki/Plaza_...C3%B1a_(Mostar)
Curioso, no lo sabía, muchas gracias por la información, algo nuevo que aprendo shur.

Cita de Allegz
Como lqsa en Bulgaria

Eso no lo sabía, tienes link?
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1364
Ufff la han tenido
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#1365
Cita de A E I O U
Si. Pero lo de ayer fue un despropósito, no jodas
Tercermundista total. Para ser un inaugural quedo un partido de mierda.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#1366
Pues el partido está entretenido. Le están metiendo ritmo, poco control, de un lado para otro.

Después pues tienen sus limitaciones, claro está
anectine100
ForoCoches: Miembro
#1367
Cita de A E I O U
Como rep. Checa o corea del sur.
Yo son las únicas selecciones que respeto, y alguna más. Las demás no son selecciones que representen a sus respectivos países.
BiLLY1983
Forero
#1368
Tengo la sensación de que en la 1 llega antes el sonido que la imagen.

El comentarista canta la jugada 1seg. antes de que pase
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#1369
Se huele el gol shurmanos.
Datu
ForoCoches: Usuario
#1370
Oye pues está bonito el partido
CBO
Chicken Bacon Onion
#1371
Cita de BiLLY1983
Tengo la sensación de que en la 1 llega antes el sonido que la imagen.

El comentarista canta la jugada 1seg. antes de que pase.

Os pasa?
A mí se me ve como el culo
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#1372
Madre mía la que ha fallado el nigger canadiense
La Maquina
Northern Lights
#1373
Yo hoy me he pasado a Dazn, la pareja José Sanchís con Axel Torres me mola.
Darkcrash
🇮🇨
#1374
Cita de BiLLY1983
Tengo la sensación de que en la 1 llega antes el sonido que la imagen.

El comentarista canta la jugada 1seg. antes de que pase.

Os pasa?
No lo estoy viendo por TVE pero pensé lo mismo en la final de Champions
Marcel Proust
John Stan
#1375
Cómo falla eso David, madre mía. Jugador infladísimo.

A ver qué tal el 20 de Bosnia, jugador del PSV, extremo joven muy habilidoso, de momento no la toca, Bosnia muy atrás y Canadá presiona bien.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#1376
Cita de anectine100
Yo son las únicas selecciones que respeto, y alguna más. Las demás no son selecciones que representen a sus respectivos países.
A korea no se le puede respetar. Ni olvido ni perdón lo que nos hicieron en korea y japon
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#1377
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
aparici
ForoCoches: Usuario
#1378
Cita de anectine100
La que da gusto ver es la de Bosnia, eso es una selección que de verdad representa a su país. Canadá parece la selección de República democrática del Congo.
Y Gol de Bosnia
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#1379
Se aprovecha de su altura y se adelanta Jokic
La Maquina
Northern Lights
#1380
← A General