[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
12-jun-2026 21:09
#1351
| El retraso creo que es en la 1 UHD. Ahora estoy con la 1 normal y parece que va bien |
12-jun-2026 21:11
#1352
|
El HD normal va bien. Pues menuda putada |
12-jun-2026 21:15
#1355
|
Es en estos partidos donde se hace callo, y al fin y al cabo uno de los dos es local, hay ambientillo. Lo jodido va a ser el Cabo Verde - Arabia Saudí. |
12-jun-2026 21:16
#1358
| La que da gusto ver es la de Bosnia, eso es una selección que de verdad representa a su país. Canadá parece la selección de República democrática del Congo. |
12-jun-2026 21:17
#1363
|
Nop, me refiero a Bosnia. Los cascos azules españoles fueron los primeros en llegar a Mostar tras lo más jodido de la guerra y establecieron el orden y repartieron ayuda humanitaria.
https://es.wikipedia.org/wiki/Plaza_...C3%B1a_(Mostar) Eso no lo sabía, tienes link? |
12-jun-2026 21:18
#1366
|
Pues el partido está entretenido. Le están metiendo ritmo, poco control, de un lado para otro. Después pues tienen sus limitaciones, claro está |
12-jun-2026 21:19
#1367
| Yo son las únicas selecciones que respeto, y alguna más. Las demás no son selecciones que representen a sus respectivos países. |
12-jun-2026 21:20
#1368
|
Tengo la sensación de que en la 1 llega antes el sonido que la imagen. El comentarista canta la jugada 1seg. antes de que pase |
12-jun-2026 21:21
#1375
|
Cómo falla eso David, madre mía. Jugador infladísimo. A ver qué tal el 20 de Bosnia, jugador del PSV, extremo joven muy habilidoso, de momento no la toca, Bosnia muy atrás y Canadá presiona bien. |
12-jun-2026 21:21
#1376
| A korea no se le puede respetar. Ni olvido ni perdón lo que nos hicieron en korea y japon |