[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
12-jun-2026 20:59
#1323
|
Nop, me refiero a Bosnia. Los cascos azules españoles fueron los primeros en llegar a Mostar tras lo más jodido de la guerra y establecieron el orden y repartieron ayuda humanitaria. https://es.wikipedia.org/wiki/Plaza_...C3%B1a_(Mostar) |
12-jun-2026 21:00
#1324
|
Hostia puta que estaba viéndolo en RTVE y casi me cuelan un partido femenino. Me voy al enlace pirata de confianza, me tienen hasta los cojones. |
12-jun-2026 21:01
#1326
| mis respetos a los que os traguéis este partido XD conmigo no contéis no hay ni un solo jugador vistoso |
12-jun-2026 21:02
#1329
|
Lo de toda la plantilla en el campo, me da igual. Pero los himnos, me gusta que suenen como siempre. Tampoco me gusta que acompañen las alineaciones mostrando a cada jugador gesticulando. Con poner la foto es suficiente. |
12-jun-2026 21:02
#1330
|
Fue idea de Del Piero, y esta bien porque están los suplentes también haciendo parte del himno. Ahora será así. |
12-jun-2026 21:04
#1332
|
Rivero llama a uno Eustaquio. Tengo dudas de si se llama así realmente Edit: Ah pues sí |
12-jun-2026 21:06
#1340
|
Mi dilema.... Verlo en 1 uhd pero con Rivero o en Dazn a 1080p en streaming 🤦🤦🤦🤦 |
12-jun-2026 21:08
#1345
| Lo que mola de los mundiales es ver estos partidos random. A veces se disfrutan más que los supuestamente top |
12-jun-2026 21:08
#1348
| Tenía la esperanza de que La 1 tuviese un audio alternativo con sonido ambiente para evitar a Rivero. Mi gozo en un pozo. |
12-jun-2026 21:09
#1350
|
Si ya es una basura escuchar a Rivero y a la otra, encima va retrasado. Todos los partidos en Dazn si o si. |
vale más que 1000 palabras.