[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Balandra
ForoCoches: Miembro
#1291
Ya lo dijimos ayer, la gran inauguración se la quedó Mexico y el resto a pastar xd

Podía ayer haberse dividido en 3 partes y quedaba mejor.
Tontoo
el megor
#1292
Se viene partido aburrido o será un partido reñido? Que piensan los shurs.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1293
En el mundial de 2030 van a haber 6 ceremonias de inauguración siguiendo la tónica de este mundial o que tienen pensado
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#1294
Cita de Tontoo
Se viene partido aburrido o será un partido reñido? Que piensan los shurs.
Peor que el Inaugural de ayer difícil. Infumable.
Pero estas selecciones no son precisamente goleadoras...
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#1295
En todos los partidos van a salir con las banderitas o solo es las inauguraciones ?
En el de corea conecté directamente a las 4
Balandra
ForoCoches: Miembro
#1296
Cita de Tontoo
Se viene partido aburrido o será un partido reñido? Que piensan los shurs.
Con el sol aburrido, los partidos a esta hora les va a ir dando la pajara a los futbolistas.
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#1297
Pero qué malo es comentando Juan Carlos Rivero, mataría hasta una final de Mundial el cabrón, me saca del partido
Balandra
ForoCoches: Miembro
#1298
Al menos Canadá ha puesto un artista de verdad y de su país.
Insome
ForoCoches: Miembro
#1299
Gospel en lugar de perreo? Canadá no sabe ni por donde le da el viento
casillas45
ForoCoches: Miembro
#1300
Yo lo veo por Dazn
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#1301
Bublé lo mejor de largo de las ceremonias de ayer y hoy
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#1302
Cita de lXperia
Pillo sitio. Aaay. Que vamos con Bosnia o Canada?
Me parecen buena gente los dos, la verdad.
mals
ForoCoches: Miembro
#1303
Cita de lXperia
Pillo sitio. Aaay. Que vamos con Bosnia o Canada?

En Bosnia nos tienen mucho cariño.
Rubodj
Innovando y creando.
#1304
Este partido pinta a basura infecta.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#1305
Cita de Tontoo
Se viene partido aburrido o será un partido reñido? Que piensan los shurs.
Yo creo que Bosnia se lo folla duro.







Asi que meted la hipoteca a Canadá.
Robocop
Oh, Hi Mark!
#1306
Partidazooo!!!

(Vicente Maroto dixit)
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#1307
Cita de mals
En Bosnia nos tienen mucho cariño.
En general caemos bien en los balcanes. Quizás donde mejor en Serbia por el tema Kosovo (que no reconocemos)
inc99
Superarse uno mismo
#1308
Cita de mals
En Bosnia nos tienen mucho cariño.
Creó que te refieres con Serbia. Por el tema de Kosovo, dato curioso, Serbia fue muy popular la serie Los Serrano.


Llamada Serranovi.
lXperia
Forero serio a ratos
#1309
Que mal se escucha por dios.
lXperia
Forero serio a ratos
#1310
Cita de mals
En Bosnia nos tienen mucho cariño.
Pues nada con los Bosnios.
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1311
a priori suiza debería ganar fácil
koaling
Miembro honorífico ☑️
#1312
¿Torrente tocando el violín?
b@lrog
6 6 6
#1313
Torrente con violín.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1314
Me hace gracia que lleven el símbolo de debutantes del mundial como si fuera la L de conductor
DGL81
ForoCoches: Miembro
#1315
Qué puta manía de tocar los himnos con instrumentos o cantarlos en directo!!!

Grabaciones como toda la vida!
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#1316
Pues con el himno de bosnia se acabó la duda de que iba a pasar con el nuestro.

Los himnos sin letra, instrumental y listo 😂
Datu
ForoCoches: Usuario
#1317
Joder con Juan Carlos Rivero… que pereza de hombre
Secadero0
ForoCoches: Usuario
#1318
Musica de iglesia evangélica....
McDavid91
ForoCoches: Miembro
#1319
La diferencia entre un país del primer mundo y uno guachupin es como comparar dos especies contrarias.

Del tío este cantando a un gangoso guachupin hablando de tetas y culos.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#1320
Cita de DGL81
Qué puta manía de tocar los himnos con instrumentos o cantarlos en directo!!!

Grabaciones como toda la vida!
Por que? Pues a mi me mola. Y lo de toda la plantilla igual.
← A General