[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
12-jun-2026 20:41
#1291
|
Ya lo dijimos ayer, la gran inauguración se la quedó Mexico y el resto a pastar xd Podía ayer haberse dividido en 3 partes y quedaba mejor. |
12-jun-2026 20:45
#1293
En el mundial de 2030 van a haber 6 ceremonias de inauguración siguiendo la tónica de este mundial o que tienen pensado
|
12-jun-2026 20:46
#1294
|
Peor que el Inaugural de ayer difícil. Infumable. Pero estas selecciones no son precisamente goleadoras... |
12-jun-2026 20:46
#1295
|
En todos los partidos van a salir con las banderitas o solo es las inauguraciones ? En el de corea conecté directamente a las 4 |
12-jun-2026 20:47
#1296
| Con el sol aburrido, los partidos a esta hora les va a ir dando la pajara a los futbolistas. |
12-jun-2026 20:49
#1297
| Pero qué malo es comentando Juan Carlos Rivero, mataría hasta una final de Mundial el cabrón, me saca del partido |
12-jun-2026 20:54
#1307
| En general caemos bien en los balcanes. Quizás donde mejor en Serbia por el tema Kosovo (que no reconocemos) |
12-jun-2026 20:54
#1308
|
Creó que te refieres con Serbia. Por el tema de Kosovo, dato curioso, Serbia fue muy popular la serie Los Serrano. Llamada Serranovi. |
12-jun-2026 20:56
#1314
Me hace gracia que lleven el símbolo de debutantes del mundial como si fuera la L de conductor
|
12-jun-2026 20:56
#1315
|
Qué puta manía de tocar los himnos con instrumentos o cantarlos en directo!!! Grabaciones como toda la vida! |
12-jun-2026 20:57
#1316
|
Pues con el himno de bosnia se acabó la duda de que iba a pasar con el nuestro. Los himnos sin letra, instrumental y listo 😂 |
12-jun-2026 20:57
#1319
|
La diferencia entre un país del primer mundo y uno guachupin es como comparar dos especies contrarias. Del tío este cantando a un gangoso guachupin hablando de tetas y culos. |
vale más que 1000 palabras.