[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Allegz
ForoCoches: Usuario
#1111
Cita de El Futrero
Pues nada a dormir y a las 4 todos despiertos para ver el partidazo de corea
Alguien de aquí lo va a ver?
aparici
ForoCoches: Usuario
#1112
Cita de mals
Le dieron trabajo en la FIFA.


Él, con el paso de los años, se ha dedicado a defender su arbitraje y a estar inmerso en diferentes cometidos en el fútbol egipcio, donde llegó a ser su máxima figura en los últimos años del siglo XX. Comisionado arbitral, comentarista televisivo, tuvo un pequeño paso por los Emiratos Árabes y siguió con su labor en la FIFA para potenciar el fútbol base. Dejó el arbitraje (después del partido de Corea pasó a la irrelevancia internacional) y tal y como le encontró El Mundo hace unos años vivía muy bien en una exclusiva urbanización de El Cairo.


Todos los tontos tienen suerte
Uriel
ForoCoches: Miembro
#1113
Cita de La Maquina
Que cojones ha sido esto?



A esto los zaragocistas estamos acostumbrados
La Maquina
Northern Lights
#1114
Cita de Cutrax


Alguien sabe quien es este fulano que estaba en el palco con mas jugadores? Me suena mucho pero no caigo, acepto militos etc...
Esto dice la IA.

Mattias Grafström fue nombrado Secretario General de la FIFA en mayo de 2024, tras haber desempeñado funciones clave dentro de la organización.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#1115
Cita de Cutrax


Alguien sabe quien es este fulano que estaba en el palco con mas jugadores? Me suena mucho pero no caigo, acepto militos etc...
Es uno de la Fifa. No se el cargo exacto
Cutrax
Forocochia40
#1116
Cita de La Maquina
Esto dice la IA.

Mattias Grafström fue nombrado Secretario General de la FIFA en mayo de 2024, tras haber desempeñado funciones clave dentro de la organización.
Y yo pensado que era central mitico o algo
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#1117
Es acojonante como el nivel del futbol profesional es tan lamentable, es una tortura ver a jugadores tan mediocres, como coño llegan a futbol profesional?
HenryHill
ForoCoches: Miembro
#1118
Cita de kamikafre
Vaya broza de partido.

Nuestros primos tontos vale que vayan de relleno una edición más de la Copa del Mundo pero contra una selección que estaría entre 2 RFEF y 3 RFEF y jugando como anfitriones, se han cascado un partidito que hasta los han llegado a pitar yendo con uno más y contemporizando con el portero...
Con 2 más
R.B.Riddick
Focochoquero
#1119
Tremenda mierda de partido inaugural.

He visto partidos en Segunda que le pegan mil vueltas a los 22 mamelucos que había en el terreno de juego hoy.
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
#1120
El Real Zaragoza de este año les metía 4 a cualquier de estos 2 equipos, terrible
mals
ForoCoches: Miembro
#1121
El mundial ha pasado de 32 a 48 selecciones.


Sudáfrica es uno de esos 16 equipos que en un mundial de 32 no habríamos llegado a ver. Y son 32 los que se clasifican en fase de grupos, o sea, esto solo sirve para quitar la morralla.


Además, es como muy fácil hacer la lista de 16 que sobran, ¿no? Yo creo que si nos ponemos a enumerarlos coincidiríamos al 90%
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#1122
Varios zaragocistas en el hilo... otro aquí.

Sep, partido pobre de ambos. Sudáfrica debería darse por contenta si suma algún punto contra Corea o Chequia.

Sobre México, espero que esto no haya sido muestra de su nivel esperado.
mals
ForoCoches: Miembro
#1123
Cita de Hespartaco
Es acojonante como el nivel del futbol profesional es tan lamentable, es una tortura ver a jugadores tan mediocres, como coño llegan a futbol profesional?

A ver, el fútbol profesional de los Mamelodi Sundowns de Pretoria, que constituyen la columna vertebral de la selección surafricana.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#1124
Cita de Allegz
Alguien de aquí lo va a ver?
Se intentará pero no prometo nada
Darkcrash
🇮🇨
#1125
Que acento mexicano tiene Fidalgo

Hevia (México)
Allegz
ForoCoches: Usuario
#1126
Cita de _Anthony_
Se intentará pero no prometo nada
Yo creo que ni lo voy a intentar porque tengo pensado aprovechar la mañana
EugimF
ForoCoches: Miembro
#1127
Vaya banda Sudáfrica, pero me ha dado más pena y vergüenza ajena aún México.

Ya hasta el sábado a las 00:00 todo purria.
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#1128
Cita de mals
El mundial ha pasado de 32 a 48 selecciones.


Sudáfrica es uno de esos 16 equipos que en un mundial de 32 no habríamos llegado a ver. Y son 32 los que se clasifican en fase de grupos, o sea, esto solo sirve para quitar la morralla.


Además, es como muy fácil hacer la lista de 16 que sobran, ¿no? Yo creo que si nos ponemos a enumerarlos coincidiríamos al 90%
Tal cual. Básicamente, el resultado del cambio ha sido meter una "ronda de clasificatorias extra" al principio del campeonato, y reducir la Copa del Mundo propiamente dicha a las eliminatorias.


Además, creo que (igual me equivoco) el efecto "selecciones malísimas" se agrava porque los 3 anfitriones son los más competentes de una de las peores Conferencias, y así abren tres puertas a equipos pésimos. Si fueran 3 europeos, apenas se notaría. Cuando sean 2 o 3 asiáticos, preparaos para un glorioso Bangladesh-Túnez o un excitante Mongolia-Australia.
Schedule
ForoCoches: Miembro
#1129
Va a quedarse despierta de madrugada para ver partidos de este nivel Rita. No entiendo cómo pretende vender este deporte la FIFA a los americanos con este tipo de partidos que son casi todos similares en la fase de grupos. La fase de grupos de una Eurocopa tiene mucho más nivel
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#1130
Cita de mals
A ver, el fútbol profesional de los Mamelodi Sundowns de Pretoria, que constituyen la columna vertebral de la selección surafricana.
Y tambien en la liga española, en partidos de champions, al final gana el menos malo, pero el nivel sigue siendo penoso
La Maquina
Northern Lights
#1131

Aquí tienes a las cachondas de momento del Mundial @Kaldas:
orei
ForoCoches: Miembro
#1132
Otro zaragocista por aquí y confirmo que lo de hoy ha superado los 42 actos terroristas que hemos visto este año...

México pasará como 3a de grupo si no mejora lo de hoy (lo cual no es complicado).
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#1133
Cita de La Maquina

Aquí tienes a las cachondas de momento del Mundial @Kaldas:
https://www.instagram.com/thehtowngi...c2b3F5YXlsMg==
Rumescu_90
ForoCoches: Usuario
#1134
va a ser el peor mundial del siglo xxi
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#1135
Cita de La Maquina

Aquí tienes a las cachondas de momento del Mundial @Kaldas:
Estas habran salido en la web cultural Sexmex. No tengo pruebas pero tampoco dudas
CtnOne
S.P.A.C.E
#1136
Dónde ver el de corea? Estoy currando
2012
ForoCoches: Miembro
#1137
Cita de Hespartaco
Es acojonante como el nivel del futbol profesional es tan lamentable, es una tortura ver a jugadores tan mediocres, como coño llegan a futbol profesional?
Es el nivel de casi todo en general hoy en dia, mires para donde mires

La economia en el mundo necesita seguir moviéndose, y ya da igual como: sea por enchufe, por numeros, porque la sociedad consume cualquier cosa, porque en general la gente no sabe ni lo que quiere y la mayoria tampoco se entera de nada

El partido ni lo he visto practicamente, con ver los primeros minutos ya ha sido suficiente para mi.
Kaitxo
ForoCoches: Miembro
#1138
@kazukito enhorabuena por el partidazo.

No broma, hay un forero que es kazuki ito. Por favor avisarle jajajaj joder, 3 rojas en un partido.


Pobre hombre el que ha tenido que arbitrar este partido.
CBO
Chicken Bacon Onion
#1139
Cita de K0SM0S
Pitan el final

RTVE: "kapasao?"
Yo estaba viendolo en Dazn que al menos lo comentaba Miguel Ángel Román que a ese si que se le puede llamar comentsrista
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#1140
Cita de Allegz
Alguien de aquí lo va a ver?
Presente .Me he intentado dormir en cuanto ha acabado el otro con alarma a las 3:50 pero aquí estoy , esperándolo ya .
Voy a verme absolutamente todos ( a no ser que por algo grave no pueda , Dios no lo quiera )
← A General