[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Kaldas
Error 503 Backend fetch
#1081
Lo mejor del partido: el estadio
Artois
ForoCoches: Usuario
#1082
Cita de Hey
Hay alguna manera de ver partidos repetidos? Por ejemplo el de esta madrugada de Japón que es a las 4:00.

Me encantaría verlo sin saber el resultado cuando me levante

(Tengo iptv)
Suscribo!!
mals
ForoCoches: Miembro
#1083
Ansioso estoy de que empiece el Ghana - Panamá y el Cabo Verde - Arabia Saudí, vamos.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#1084
Cita de Kaldas
De los creadores del hilazo triunfador de la Eurocopa 2024, llega:



A full de IA de calité, bro.






Sinceramente no pensaba ver el mundial pero después de leer este hilo por lo menos veré los partidos de España y alguno suelto
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#1085
el portero es luisito comunica?
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#1086
Lo mejor del partido la ranchera que estan poniendo en megafonía
aparici
ForoCoches: Usuario
#1087
Cita de Kaldas
Pero ya ves. Porque la ultima no era roja ni de coña.
Pero lo que se vivió en Corea no era una roja que se puede interpretar como tal o no, aquello fueron hechos objetivos.


No me acuerdo del nombre del árbitro pero espero que el soborno se lo haya gastado en medicinas el hijo de puta.
Mundet
ForoCoches: Usuario
#1088
Cita de Rubene45
Lamantable este partido

Por que todos estan mascando chicles?
Para los nervios. Viene bien
lXperia
Forero serio a ratos
#1089
Cita de Delizzia Mae
Sinceramente no pensaba ver el mundial pero después de leer este hilo por lo menos veré los partidos de España y alguno suelto
Por shur? O sea que por qué no ibas a ver el mundial.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#1090
acabo de ver que el primer expulsado se llama sithole hahahahahhaha denme ocsijeno porfabo
asm
ForoCoches: Miembro
#1091
Cita de Hey
Hay alguna manera de ver partidos repetidos? Por ejemplo el de esta madrugada de Japón que es a las 4:00.

Me encantaría verlo sin saber el resultado cuando me levante

(Tengo iptv)
Japón juega a las 22 horas contra Bélgica
Mundet
ForoCoches: Usuario
#1092
Cita de Koudelka
Lo mejor del partido la ranchera que estan poniendo en megafonía
Ufff totalmente , imponente
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#1093
quien es ese bad bunny de hacendado ?
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#1094
Tendrian que hacer el mundial cada año con 200 selecciones.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#1095
Cita de mushurman
quien es ese bad bunny de hacendado ?
Qué demigrancia tu jsjsj
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#1096
Cita de Mezquita89
Hasta octavos nada mas que mojones de partidos
El brasil marruecos puede estar muy bien
HenryHill
ForoCoches: Miembro
#1097
Cita de Mezquita89
Hasta octavos nada mas que mojones de partidos
Discrepo...hay partidos interesantes en la fase de gruposPortugal-colombia
Brasil-marruecos
Croacia-inglaterraEspaña-uruguay


Pero lo de hoy ha sido digno de un partido de Primera REF, a la que coja un equipo profesional a México les hace un 8
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#1098
Cita de Allegz
Qué demigrancia tu jsjsj
es el nuevo josé mota para navidades?
La Maquina
Northern Lights
#1099
Que cojones ha sido esto?



raicoht
:Number1:
#1100
Y ya lo rematamos en la primera con el programa este, menudo bochorno de noche
El Futrero
ForoCoches: Miembro
#1101
Pues nada a dormir y a las 4 todos despiertos para ver el partidazo de corea
Allegz
ForoCoches: Usuario
#1102
Cita de mushurman
es el nuevo josé mota para navidades?
Pero sin gracia
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#1103
Cita de La Maquina
Que cojones ha sido esto?



Una jugada ensayada con lag
mals
ForoCoches: Miembro
#1104
Cita de aparici
Pero lo que se vivió en Corea no era una roja que se puede interpretar como tal o no, aquello fueron hechos objetivos.


No me acuerdo del nombre del árbitro pero espero que el soborno se lo haya gastado en medicinas el hijo de puta.

Le dieron trabajo en la FIFA.


Él, con el paso de los años, se ha dedicado a defender su arbitraje y a estar inmerso en diferentes cometidos en el fútbol egipcio, donde llegó a ser su máxima figura en los últimos años del siglo XX. Comisionado arbitral, comentarista televisivo, tuvo un pequeño paso por los Emiratos Árabes y siguió con su labor en la FIFA para potenciar el fútbol base. Dejó el arbitraje (después del partido de Corea pasó a la irrelevancia internacional) y tal y como le encontró El Mundo hace unos años vivía muy bien en una exclusiva urbanización de El Cairo.
La Maquina
Northern Lights
#1105
Cita de Hey
Hay alguna manera de ver partidos repetidos? Por ejemplo el de esta madrugada de Japón que es a las 4:00.

Me encantaría verlo sin saber el resultado cuando me levante

(Tengo iptv)
https://www.footreplays.com/
Breezy10
ForoCoches: Miembro
#1106
Una medalla para todos los que hemos visto entero este espectáculo dantesco.
Cutrax
Forocochia40
#1107


Alguien sabe quien es este fulano que estaba en el palco con mas jugadores? Me suena mucho pero no caigo, acepto militos etc...
La Maquina
Northern Lights
#1108
Cita de El Futrero
Pues nada a dormir y a las 4 todos despiertos para ver el partidazo de corea
Sino me levantase a las 6 para currar aquí estaba como un clavo.
kamikafre
Gertrudiano
#1109
Vaya broza de partido.

Nuestros primos tontos vale que vayan de relleno una edición más de la Copa del Mundo pero contra una selección que estaría entre 2 RFEF y 3 RFEF y jugando como anfitriones, se han cascado un partidito que hasta los han llegado a pitar yendo con uno más y contemporizando con el portero...
Artois
ForoCoches: Usuario
#1110
Cita de La Maquina
Que cojones ha sido esto?



Cine
← A General