Manifestación hoy en favor de la enseñanza en CASTELLANO en Barcelona

cosito
Inventor
#271
Cita de jlmcr87
¿Ocultado? Será oculto paletazo, ¿ves lo que pasa por no dar Castellano?
A ver si te voy a tener que ocultacionar a ti también.
CaymanGT4
Shur desde 2010
#272
Cita de Cuentacuentos
A favor de los mínimos exigibles que se violan constantemente.Empieza en el Arco del Triunfo a las 12 y media. Vais a ir?
Yo no sé si llegaré exactamente a la hora ( depende de avión) pero si queréis tomar algo tras defender los derechos de los niños por allí andaré



https://www.dolcacatalunya.com/wp-co....11-PM.mp4?_=1

No sé cómo poner vídeos de whatsapp, así que... XD
Cuenta cuentos

Al bar es donde tienes que estar, correcto.
Cuentacuentos
ForoCoches: Usuario
#273
Cita de CaymanGT4
Cuenta cuentos

Al bar es donde tienes que estar, correcto.
Qué poquito os queda de dictadura...
CaymanGT4
Shur desde 2010
#274
Cita de Cuentacuentos
Qué poquito os queda de dictadura...
Calla burru fot el camp
seth8
ForoCoches: Miembro
#275
Cita de Zum
Tu mensaje no tiene sentido.

Te he dicho que Reino Unido arraso con el gaélico escocés y el irlandés y a pesar de ello Irlanda se independizó y Escocia se ha quedado a 1% de ello en su referéndum.


Para empezar tengo dudas de si sabes distinguir entre Inglaterra y Reino Unido.

En que momento yo te hablé de Reino Unido???


Cita de seth8
Buena suerte! Los nazionalistas llevan décadas implantando su propaganda y no va a ir nadie!

La pregunta és...permitirían en Francia ese modelo de enseñanza en Córcega marginando al francés? O en INGLATERRA? Ni de coña , es un ejemplo de cómo se mal se hacen las cosas en España,
El idioma no tiene nada que ver con Irlanda,tiene que ver con que Irlanda y Escocia eran colonias que los ingleses la invadieron a la fuerza, Cataluña no es una colonia, macu.


Ni Francia ni Inglaterra permitirían que se discrimine al inglés en su propio país, porque ese es el principio para que tu país se divida y no vaya a una
sergiobcn
ForoCoches: Miembro
#276
Cita de Gogetto
Porque claro, a vosotros "el mundo os mira", verdad?

3 de Noviembre de 2012:


Artur Mas hace el ridículo en Moscú



http://www.elespiadigital.com/index....iculo-en-moscu


2 de Febrero de 2013


Estados Unidos rechaza apoyar el referendo secesionista de Artur Mas


http://www.vozbcn.com/2013/02/02/137...referendo-mas/


28 de Septiembre de 2013


Durao Barroso rechaza reunirse con Artur Mas en su visita a Bruselas


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...380298308.html


12 de Noviembre de 2013


Netanyahu planta a Mas, de viaje a Israel para vender la independencia

El presidente de la Generalitat también está molesto por tener que ir a todos los actos en el país hebreo junto al embajador español

http://www.lavozlibre.com/noticias/a...-independencia



1 de diciembre de 2014


Cataluña: El presidente francés François Hollande vuelve a dar 'calabazas' al independentista Artur Mas


http://www.periodistadigital.com/cat...rtur-mas.shtml


1 de Abril de 2015

Bruselas da un portazo a Mas y le exige comunicarse con la UE a través de la representación de España


http://vozpopuli.com/actualidad/6001...cion-de-espana


Durao Barroso rechaza reunirse con Artur Mas en su visita a Bruselas


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...380298308.html


Artur Mas recibe en Rusia el trato que se dispensa a los mindundis: El vicepresidente y tres ministros rusos rechazan reunirse con el catalán

http://www.alertadigital.com/2012/11...alifa-catalan/


Artur Mas haciendo el ridiculo en Paris





13 de octubre de 2016


Puigdemont va a París, pero no está previsto que le reciba ninguna autoridad


27 de Octubre de 2016

Finlandia, al separatismo catalán: 'nuestro gobierno no es su anfitrión'


16 de enero de 2017


Ninguna autoridad de las Instituciones europeas recibirá a Puigdemont en Bruselas


28 de Marzo de 2017


Puigdemont da su mitin en Harvard en una microsala

25 de Mayo de 2017




5 de Julio de 2017




9 de Octubre de 2017

[IMG]http://estaticos.****************/resources/jpg/8/4/1507538922048.jpg[/IMG]


La ministra de Asuntos Europeos dice que Francia no reconocerá una Cataluña independiente


17 de Octubre de 2017


La EFTA también desmiente a Junqueras y dice que no admitirá a Cataluña


19 de Octubre de 2017

Para el presidente de Rusia, el proceso separatista catalán se trata de "una cuestión de España, y debe decidirlo España según sus leyes"

22 de Octubre de 2017


Tajani: «Ningún país europeo pretende reconocer la independencia de Cataluña»


23 de Octubre de 2017

Bruselas respalda la aplicación del 155

11 de Enero de 2018

La Comisión Europea a los independentistas: "Vivimos en tiempos que reclaman unidad y estabilidad, no división y fragmentación".Desoye sus quejas y reitera la necesidad del "respeto del orden constitucional español"




11 de diciembre de 2017


La UE desmiente el supuesto "maltrato a Cataluña" en materia de infraestructuras





29 de enero de 2018

Gobierno de Eslovenia no recibirá a Puigdemont en caso de que visite el país



1 de Febrero de 2018

Timmermans al independentismo: “Se pueden cambiar las leyes, pero no incumplirlas”


11 de Septiembre de 2018


El Consejo de Europa da "respaldo total a España" y sus tribunales frente a los independentistas

5 de Octubre de 2018




15 de Febrero de 2019




11 de Abril de 2019

Bruselas desmonta el relato del Gobierno Torra: "España es un Estado de derecho pleno"


12 de Abril de 2019

Palabras de Frans Timmermans, vicepresidente de la comisión europea




28 de Mayo de 2019

ESTRASBURGO RECHAZA DEMANDA PUIGDEMONT DE SUSPENDER EL PLENO DEL PARLAMENT DEL 9 DE OCTUBRE DE 2017



2 de Julio de 2019

La justicia europea deja a Puigdemont y Comín fuera del Parlamento de la UE




2 de Octubre de 2019

El comisario designado de Justicia, el liberal belga Didier Reynders, ha asegurado este miércoles que si es confirmado en el cargo se mantendrá fiel a la posición de Bruselas sobre el desafío secesionista, en cuanto a que la Comisión Europea "respeta plenamente el orden constitucional" en los Estados miembros.


21 de Octubre de 2019


La Eurocámara rechaza debatir el fallo del 'procés': "Las sentencias deben acatarse"


3 de diciembre de 2019

Varapalo de la Comisión Europea a ERC: rechaza mediar en el "procés"

11 de enero de 2020

La Eurocámara acepta la decisión del Supremo y deja de reconocer a Junqueras como eurodiputado


17 de Febrero de 2020

Bélgica rechaza la petición de Puigdemont de anular la euroorden contra él

4 de Marzo de 2020

El Tribunal de la UE desestima la petición de Junqueras para ocupar su escaño

21 de Abril de 2020

La justicia belga desestima la denuncia de Puigdemont a Llarena al declararse incompetente

8 de octubre de 2020

El Tribunal de Justicia de la UE desestima el recurso de Junqueras contra la decisión de declarar vacante su escaño de eurodiputado

20 de Octubre de 2020

La UE afirma que no se pueden celebrar referéndums fuera de la Constitución española


15 de Diciembre de 2020

Junqueras recibe un revés de la justicia europea: rechaza el recurso por su escaño


1 de Febrero de 2021

Tajani: "No tiene sentido decir que existe opresión en España"


6 de Septiembre de 2021

El TEDH desestima dos recursos presentados contra España por la actuación policial del 1-O



12 de Octubre de 2021

La Justicia europea desestima el recurso de Oriol Junqueras contra la pérdida de su escaño

16 de Febrero de 2022

El Supremo rechaza la solicitud de recusación de Puigmenont contra Llarena y la considera "abusiva"


11 de Mayo de 2022


La UE cierra la puerta a la autodeterminación y a incorporar el catalán como lengua oficial

6 de julio de 2022

El Tribunal de la UE desestima el recurso de Puigdemont contra la Eurocámara por negarle inicialmente el escaño


No entiendo por qué insistes en llevar razón en algo que lleváis perdido hace años, pero oye, el masoquismo es libre...

Mezclas churras con merinas, una cosa es que otros países no se quieran mojar con algo que ni les va ni les viene.


Y otra cosa es tener presidentes de un país que son auténticos paletos que ni hablan inglés, y cuando salen hacen el ridículo más absoluto y os dejan a todo un país como pura mierda.


Ahí sánchez quedaría excluído totalmente, no me imagino a rajoy o feijoo yendo a europa a negociar o exigir nada y con traductor porque se reirían en sus putas caras ( en la de rajoy ya lo hacían).
Futbolteca
ForoCoches: Usuario
#277
Entiendo que habrá 2 millones de personas y según la GC habrá 5 millones. La mayoría silenciosa.
Cuentacuentos
ForoCoches: Usuario
#278
Cita de sergiobcn
Mezclas churras con merinas, una cosa es que otros países no se quieran mojar con algo que ni les va ni les viene.


Y otra cosa es tener presidentes de un país que son auténticos paletos que ni hablan inglés, y cuando salen hacen el ridículo más absoluto y os dejan a todo un país como pura mierda.


Ahí sánchez quedaría excluído totalmente, no me imagino a rajoy o feijoo yendo a europa a negociar o exigir nada y con traductor porque se reirían en sus putas caras ( en la de rajoy ya lo hacían).
"El mundo nos mira", "Catalonia, new European state" etc

Mi presidente es tu presidente, para desgracia de ambos por distintas razones
Zum
ForoCoches: Miembro
#279
Cita de seth8
En que momento yo te hablé de Reino Unido???


El idioma no tiene nada que ver con Irlanda,tiene que ver con que Irlanda y Escocia eran colonias que los ingleses la invadieron a la fuerza, Cataluña no es una colonia, macu.


Ni Francia ni Inglaterra permitirían que se discrimine al inglés en su propio país, porque ese es el principio para que tu país se divida y no vaya a una
Es que Inglaterra para empezar no es un país independiente, es un Estado del Reino Unido.

Por eso me sorprende, es como si yo te digo que en Castilla y León no se dividen porque no permiten que se hable leonés.
Calagamberro
ForoCoches: Miembro
#280
Cita de Dembele11
Ni falta que nos hace
E ya
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#281
Cita de Cuentacuentos
https://www.dolcacatalunya.com/wp-co....11-PM.mp4?_=1

No sé cómo poner vídeos de whatsapp, así que... XD
Pues unos cuantos

Me alegro
Cuentacuentos
ForoCoches: Usuario
#282
Cita de ladrillos S.A
Pues unos cuantos

Me alegro
Los lufos ya están diciendo que se ha traído a la gente en autobuses
Algerino
:p
#283
Yo sinceramente abriría dos escuelas públicas,

- Las que han funcionado hasta ahora (con 75% catalan etc)
- Otras a la inversa con 75% Castellano

Y me esperaría tranquilamente. Cada uno que escogiese lo que quisiese.
Solo hay que esperar un par de años para que la gente vuelva llorando diciendo que las escuelas en castellano son un ghetto moderno.

Todos contentos y los tontos en cataluña tendrían otra razón por la que llorar
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#284
Cita de Cuentacuentos
Los lufos ya están diciendo que se ha traído a la gente en autobuses
Alguno habrán traído. Pero están de capa caída. Cada vez engañan menos con el independentismo. Se va a haber un follón con ese tema entre ellos.
Kokiworld
ForoCoches: Miembro
#286
Cita de IronMaiden
No, ni 1 de octubre, ni manifestaciones indepes, ni he votado nunca a un partido indepe.


Pero tu eres basurilla, un despojo. Escoria de la que sobra. En la vida te irá muy mal y te lo mereces, porque es lo que tiene ser tan profundamente gilipollas como eres.


Seguramente no tienes ni amigos, y los que crees que tienes te hacen bullying. Entiendo hasta que hayas pensado en el suicidio, creo que todo el mundo lo haría estando en tu lugar, pero no lo hagas. Como seguramente eres un criajo gordo comedoritos, aun estás a tiempo de empezar a salir de tu piscina de bilis y ver que ahí a fuera se puede vivir sin odio ni mierdas así.


Pide ayuda, te lo recomiendo
Reportado por incitar al suicidio
sergiobcn
ForoCoches: Miembro
#287
Españoles quejándose de que en catalunya se hable catalán o enseñen a sus hijos en catalán....


seth8
ForoCoches: Miembro
#288
Cita de Zum
Es que Inglaterra para empezar no es un país independiente, es un Estado del Reino Unido.

Por eso me sorprende, es como si yo te digo que en Castilla y León no se dividen porque no permiten que se hable leonés.
No tienes ni puta idea , Castilla León es una comunidad de un país España, Inglaterra es un país, Reino Unido está compuesto por cuatro países Inglaterra,Escocia, Irlanda del Norte y Gales, nula idea de geografía tienes


Pero no te vayas por peteneras, permitiría Francia un país serio una ley de enseñanza que discrimine el francés en Córcega como hace Cataluña con el castellano? NI DE COÑA

En España pasa porque los diferentes gobiernos estatales lo permiten por mantener la poltrona a cambios de que los etc,Bildu,etc les voten
Rand al'Thor
ForoCoches: Miembro
#289
Cita de Gordy
Puedes poner un ejemplo gráfico de un examen en castellano y en catalán, por favor?
Se te ve entendido y me pica la curiosidad ver ambos exámens.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9120012
Kokiworld
ForoCoches: Miembro
#290
Cita de IronMaiden
Si te animo a que no lo hagas, que pidas ayuda. A ver si encuentras a alguien que quiera ayudarte no obstante, que será más difícil siendo así de subnormal...

Deja las drogas con los boixos que el camello te está timando, que luego vienes aquí llorando con piedras en el riñón, LLORONA MARICONA.
Cita de IronMaiden
Qué horror!!!!!!

He estado sin poderme mover, con gritos de dolor, hasta que no han llegado a meterme dos chutes.

Ahora llevo media hora y me duele muchísimo pero es soportable. Antes no era soportable. No sé como se puede aguantar tanto dolor...


No se lo deseo a nadie, os lo juro. Ojalá no tengáis que pasar nunca por esto. Que poco importa todo en estos momentos...

Edit 27/1 a las 22:12.

En la cola de urgencias por tener un poco de infección. No tengo fiebre alta pero sí febrícula. Estoy acojonado la verdad. Odio los hospitales y encima me tocará pasarlo solo...
betita_elfica
nada
#291
Mi opinión personal, tengo sobre unos 35 años y en mi educación todo fue en catalán a excepción de las clases de castellano y en la universidad si habia algun profesor de latinoamerica. Pues para mi esto no tiene nada que ver con la independencia, pero me parece mal, es como imponerlo a la fuerza cuando el dia a dia de mi colegio/instituto hablabamos todos en catalán. Es verdad que en esa época raro ver alguien de fuera, pero creo que eso ya forma parte de la cultura de aquí, imponer algo y volver atrás no ayuda, respeta la cultura igual que respetamos la de los demás cuando vamos a sus ciudades/paises. Hace que el odio crezca, solo falta ver todas las repuestas.

Y para finalizar, lo que realmente SÍ ayudaria, seria el 50% en inglés porque al final es lo que sirve para el futuro laboral. Pero en eso nadie se fija... en fin.
Zum
ForoCoches: Miembro
#292
Cita de seth8
No tienes ni puta idea , Castilla León es una comunidad de un país España, Inglaterra es un país, Reino Unido está compuesto por cuatro países Inglaterra,Escocia, Irlanda del Norte y Gales, nula idea de geografía tienes


Pero no te vayas por peteneras, permitiría Francia un país serio una ley de enseñanza que discrimine el francés en Córcega como hace Cataluña con el castellano? NI DE COÑA

En España pasa porque los diferentes gobiernos estatales lo permiten por mantener la poltrona a cambios de que los etc,Bildu,etc les voten
Pero es que decir que Inglaterra es un país dando a entender que es independiente es como si te digo que Daguestán es un país porque es una de las repúblicas que componen Rusia. La distinción entre los países del Reino Unido solo se hace en deportes en el resto son 1 estado independiente composición sea cual sea su composición.


Respecto al resto, no, Francia no lo permite.
Zum
ForoCoches: Miembro
#293
Cita de betita_elfica
Mi opinión personal, tengo sobre unos 35 años y en mi educación todo fue en catalán a excepción de las clases de castellano y en la universidad si habia algun profesor de latinoamerica. Pues para mi esto no tiene nada que ver con la independencia, pero me parece mal, es como imponerlo a la fuerza cuando el dia a dia de mi colegio/instituto hablabamos todos en catalán. Es verdad que en esa época raro ver alguien de fuera, pero creo que eso ya forma parte de la cultura de aquí, imponer algo y volver atrás no ayuda, respeta la cultura igual que respetamos la de los demás cuando vamos a sus ciudades/paises. Hace que el odio crezca, solo falta ver todas las repuestas.

Y para finalizar, lo que realmente SÍ ayudaria, seria el 50% en inglés porque al final es lo que sirve para el futuro laboral. Pero en eso nadie se fija... en fin.[
La escuela primaria y secundaria sirven para educar personas, no mano de obra.

Hay muchas asignaturas y muchos temas dentro de estas asignaturas que no te harán oficinista pero que sirven para hacerte persona.
Kokiworld
ForoCoches: Miembro
#294
Cita de IronMaiden
Jajajajaja, que lamentable eres. Estás intentado buscar algo mío?




Eres incluso más despojo de lo que pensaba, y eso que ya deducía que eras el suelo de la escala humana. Veo que había sótano y allí estás tu.


Cuanto lo siento por tu familia, de verdad. Que vergüenza eres para ellos
Ahora caigo quién eres y de dónde viene esto...ERES AL Q LE SOLTÉ UNA GALLETA EN EL CAMP NOU! Ale a pastar maricona
melkor
ForoCoches: Usuario
#295
En Madrid hay muchos catalanes. Tendrian que movilizarse para exigir un 25% de catalan en todos los colegios de Madrid. Estan siendo discriminados
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
#296
Cita de LaNeoCasta
Qué me estás contando? O mucho ha cambiado o cuando yo estudié (y lo hice en modelo A aunque me saqué el C1 de euskera por mi cuenta) el nivel no era el mismo NI DE COÑA
Ni sigue siendo, pero ya se le ve de que pie cojea
MONI
Usuaria del día
#297
Cita de Futbolteca
Entiendo que habrá 2 millones de personas y según la GC habrá 5 millones. La mayoría silenciosa.
La Guardia Urbana cifra en 2.800 los asistentes a la movilización
BionicA3
ForoCoches: Miembro
#298
Los nazis estelados impidiendo que se ejecute una sentencia que exige un mínimo del 25% en la lengua materna de más de la mitad de catalanes y que también es cooficial en la región española de Cataluña.
Luego van de oprimidos, la escoria nazi esta.
Lehaim
ForoCoches: Miembro
#299
Cita de zorth
Pues menos mal que estás en un foro en español
Wtf 😒
PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
#300
Cita de BionicA3
Los nazis estelados impidiendo que se ejecute una sentencia que exige un mínimo del 25% en la lengua materna de más de la mitad de catalanes y que también es cooficial en la región española de Cataluña.
Luego van de oprimidos, la escoria nazi esta.
2800 personas han ido a reclamar esto.
Está claro que es un problema artificial que solo importa a cuatro frikis a los que les han hecho creer que el castellano está en peligro cuando es la única lengua oficial de Cataluña que no corre peligro alguno.
← A General