Manifestación hoy en favor de la enseñanza en CASTELLANO en Barcelona
18-sep-2022 08:12
#1
|
A favor de los mínimos exigibles que se violan constantemente. Empieza en el Arco del Triunfo a las 12 y media. Vais a ir? Yo no sé si llegaré exactamente a la hora ( depende de avión) pero si queréis tomar algo tras defender los derechos de los niños por allí andaré ![]() https://www.publico.es/espana/miles-...catalunya.html https://www.elconfidencial.com/amp/e...llano_3492466/ https://www.abc.es/sociedad/manifest...58-di_amp.html https://www.dolcacatalunya.com/2022/...a-a-barcelona/ |
Editado: 18-sep-2022 19:33 -
18-sep-2022 08:16
#3
|
Luego los catalanes pasándose por la piedra a los castellanoparlantes en selectividad. La gente se aburre mucho. |
18-sep-2022 08:18
#5
| Si el examen fuera al menos parecido se podría comparar, pero suele ser bastante más fácil en Cataluña. |
18-sep-2022 08:20
#6
| Lo siento pero nací en Cataluña y no he entendido nada de tu mensaje (este mensaje ha sido traducido por Google translate). |
18-sep-2022 08:35
#12
| Una manifestación para que se cumpla la Constitución. Así de mediocre es España, su Constitución, su Tribunal Constitucional y su Jefatura del Estado. |
18-sep-2022 08:48
#15
Ya veremos ![]() Estás en espíritu. Lamentable pero cierto. A esto nos lleva el discursito del diálogo, nación de naciones y demás buenismos. |
18-sep-2022 08:54
#17
|
Aquí ya no hay nada que hacer, cualquier mierda de estas, ya va tarde. Lógico, cuando los que deciden están a 600km y no lo han sufrido nunca en sus carnes, en su puta vida van a comprender o interiorizar lo que pueden sentir los de aquí. |
18-sep-2022 09:02
#19
|
Yo no voy a ir porque esta manifestación, como todas, está más que politizada. Si tuviéramos un 155 perpetuo que es lo que hace falta aquí otro gallo cantaría. Si todavía el catalán fuese útil… menudos borregos por hijos nos van a educar. |
18-sep-2022 09:05
#21
| Eso es mentira. Los examenes en euskera y castellano eran y siguen siendo exactamente iguales. |
18-sep-2022 09:05
#22
| La solución es eliminar la competencia y juzgar a todo el personal de educación, especialmente la cumbre e inspectores. No tienen cojones a hacerlo, es un estado sin cojones. Si no sirven para establecer lo convenido por la ley, no pueden permanecer ni un minuto más en el gobierno, se debe exigir su marcha en manifestaciones si no lo hacen |
18-sep-2022 09:11
#23
![]() Me echaban a las dos horas y se quedaban ellos dentro otra media. |
18-sep-2022 09:11
#24
| Lo siento pero nací en Cataluña y no he entendido nada de tu mensaje (este mensaje ha sido traducido por Google translate). |
18-sep-2022 09:15
#28
| Yo e estudiado en Cataluña con la inmersiòn i domino las 2 lenguas de gual forma. |
18-sep-2022 09:15
#29
|
Así es. La misma carrera en euskera era más fácil. De hecho, compañeros de castellano se matriculaban en euskera de alguna asignatura que se les resistía. A los que lo hemos vivido que no nos vengan con cuentos. |
18-sep-2022 09:16
#30
Yo no iré, de hecho, agradezco el modelo bilingüe que existe en Cataluña. No hace falta ser lazi para tener el catalán como lengua materna
|


Donde se ha anunciado esto?
