Manifestación hoy en favor de la enseñanza en CASTELLANO en Barcelona
18-sep-2022 13:36
#241
| Estas cosas me recuerdan a noseque que hay que liberar no se donde de los nazis y tal... |
18-sep-2022 13:36
#242
La raza zupedio![]() [IM G]https://okdiario.com/img/2018/04/30/db9rqyixkaaaw_y.jpg[/IMG] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
18-sep-2022 13:37
#243
|
Qué relajante tener ocultado al jefe de los anormales. Este mensaje está oculto porque Gogetto está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
18-sep-2022 13:42
#245
| Quizá habría que hablar más de un gobierno que le importa una mierda todo, incluidos los derechos fundamentales, mientras pueda mantenerse en el poder. |
18-sep-2022 13:43
#246
|
Ante hechos y cifras que os señalan a tirar de pataleta y fake news, como Trump. Dais taaaaanta lastima.... |
18-sep-2022 13:52
#249
|
Rajoy parias en europa, pasan de él como de la mierda: Rajoy 2.0 Esa mierda es inigualable, ya puedes poner todas las fotos que quieras XD |
18-sep-2022 13:54
#250
| Por el arco del triunfo es por donde se van a pasar esa manifa. El mismo sitio por donde se han pasado la ley. |
18-sep-2022 13:56
#251
18-sep-2022 14:05
#253
|
Si, Reino Unido lleva centurias en la mierda no como España que nada en la abundancia con pleno empleo , pero si el problema de España es ese , incluso desde las colonias por eso terminó el Imperio español. Francia, Inglaterra,Alemania optan por la vertebración y se mantienen poderosos NOSOTROS por la división y así nos va que no nos comemos una mierda, no puede funcionar un país con todos peleados
En ningún país grande de Europa como esos se permitiría lo que se le hace al castellano en Cataluña Tu mensaje no tiene sentido. Te he dicho que Reino Unido arraso con el gaélico escocés y el irlandés y a pesar de ello Irlanda se independizó y Escocia se ha quedado a 1% de ello en su referéndum. Para empezar tengo dudas de si sabes distinguir entre Inglaterra y Reino Unido. |
18-sep-2022 14:06
#255
|
Fletando buses desde toda España la verdad es que al mas estilo colonial. Y luego que si España es el pais mas descentralizado del mundo y no se que mantras fanaticos mas... |
18-sep-2022 14:07
#256
| Tras la manifestación los manifestantes llenarán las comisarías denunciando múltiples robos y agresiones de los nuevos catalanes, también llamados menas. |
18-sep-2022 14:10
#259
|
Lleida es la España vaciada? Poco tiene que ver la provincia de Lleida con las de la España vaciada. Aquí hay mucho pueblo grande con un poder adquisitivo decente, y los pueblos grandes siguen creciendo. Solo los más pequeñitos van perdiendo algo, pero tampoco nada del otro mundo.
Si socioeconómicamente no les va "tan mal" es por la fuerza económica que ejerce Barcelona. Pero vamos, igual que el mundo rural de Sevilla provincia se ve beneficiado por la ciudad de Sevilla y el mundo rural turolense no lo hace por Teruel ciudad. P.D.: En loa pueblos de Lleida hay tanta miseria como en los de León. Y si hay pasta también la hay en León. No son escoria que viven con lo puesto. |
18-sep-2022 14:10
#260
| que la lengua y las banderas sean lo que más separen a las personas a veces es para mirárselo. |
18-sep-2022 14:11
#261
|
Mejor creer que es gracias a la superioridad en todo de los catalanes, si. |
18-sep-2022 14:15
#262
| Las derechas tienen que agitar el avispero, que si no pierden votos rápidamente. |
18-sep-2022 14:17
#263
|
https://www.dolcacatalunya.com/wp-co....11-PM.mp4?_=1 No sé cómo poner vídeos de whatsapp, así que... XD |
18-sep-2022 14:18
#265
|
Si es que a la mínima que rascas, les sale el talibán que llevan dentro, si no hablas catalán, eres un "monolingüe", porque en su burbuja endogamia, solo hay un idioma, el de ellos.
Su marco ideológico es que hablar catalán es un requisito indispensable para ser una persona de mundo, culta y cosmopolita. Da igual que estemos hablando de un boinarrosca que apenas sepa gruñirle cuatro palabras a su tractor (y tenga severas dificultades para expresarse en español), será mucho mejor que cualquier español que no hable una lengua cooficial. Por eso no hay que discutir sus borregadas. Es una trampa para que te metas a pelear en su cochiquera y ya sabes lo que pasa cuando peleas con un cerdo en el barro. Creerse más culto que el resto por hablar dos idiomas, que encima son prácticamente iguales, es del género tonto. Hay mucha gente en este mundo, que sólo habla un idioma y son la mayor eminencia científica en su campo. Los angloparlantes la mayoría, de hecho. |
18-sep-2022 14:18
#266
|
Haciendo honor a tu nombre @Cuentacuentos
|
18-sep-2022 14:20
#268
| Qué me estás contando? O mucho ha cambiado o cuando yo estudié (y lo hice en modelo A aunque me saqué el C1 de euskera por mi cuenta) el nivel no era el mismo NI DE COÑA |
18-sep-2022 14:23
#269
|
Haciendo honor a tu nombre @Cuentacuentos
De hecho, la educación en Euskadi va cuesta abajo y sin frenos en los últimos 5-10 años por la imposición del euskera. Que para colmo muchas familias no hablan y no es precisamente como el catalán que se entiende la mayor parte... |


















ni naranjitos ni verdecitos
Tu mensaje no tiene sentido.
