El Corte Inglés presenta suspensión de pagos y echa el cierre
Ayer 21:13
#62
|
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches
Oh wait ..... https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com Está en el mejor momento de la década Este aumento de liquidez puede venir por muchos motivos, pero no todos buenos. Por ejemplo, podrían haber reestructurado deuda a plazos más largos y dejado de invertir (Capex) durante el último año, perjudicando crecimiento futuro. Si ver las cuentas es complicado saberlo, la noticia no lo aclara. Edit: leo que el aumento de la liquidez viene por venta de activos inmobiliarios. Es decir, lo comido por lo servido. El valor no ha aumentado, solo ha pasado de activos líquidos o activos líquidos. |
Editado: Ayer 21:18 -
Ayer 21:16
#64
|
que a ver que empresas quedan en 2 o 3 décadas que estas hablando de 20-30 años
|
Ayer 21:36
#70
|
Efectivamente. Antes pedir algo online era como la ruleta rusa. Te podía llegar el pedido en 2 días, o en 25.
Ahora la web funciona bastante decentemente, y los pedidos llegan puntualmente. Ah! Y los precios ya no tienen el 85% de incremento para el mantenimiento de las escaleras mecánicas de sus centros. Compre una vez online, ya no recuerdo el que, tardó la vida en llegarme y nunca mas me lo he planteado, de hecho ni miro en su web cuando voy a comprar, voy directo a amazon. |
Ayer 21:37
#72
|
Han hechado el cierre de edficios en Madrid, Barcelona, Valencia.... Asi que en esa parte llevas razon. Pero con la pasta de la venta de momento no suspenden pagos. ¿Que tal supercor? Ah no, que supercor echo el cierre y ahora son Charter. |
Ayer 21:41
#74
| Tiene pinta de que irse quitando los centros menos rentables les está dando resultado. Aún así, anda que no les queda... lo de la venta online que se lo hagan mirar. |
Ayer 21:47
#76
|
Tiene que ver mas con eso que otra cosa.
Si, pagas un bonus. Pero a gente que va sobrada de dinero, no le importa pagar ese premium si te atienden de puta madre, el servicio es excelente, si quieres devolver te lo hacen sin problemas... Compara eso a comprar en Amazon, que te lo llevan a casa pero como tengas un problema date por perdido. Yo he tenido lios con ellos por semejantes tonterias, que dices... Pero en serio te merece la pena? Ademas, mucha gente va a "pasear" al corte ingles y compra algo, si vas a tomar un cafe con la mujer y despues unas compritas. Es un plan de finde. De todas formas es sorprendente que les vaya tan bien. Una vez un repartidor dejó mi pedido a un vecino de otro bloque, yo no lo sabia que había sido en otro bloque, contacté con amazon diciéndole que el repartidor me habia perdido el pedido y me reembolsaron el 100% para volver a comprarlo. En ECI hice hace tiempo un pedido y tardaron varias semanas en hacer el envío. |
Ayer 21:50
#77
|
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches
Oh wait ..... https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com Está en el mejor momento de la década Prestamos al 0% al compartir cargos en consejos de administracion de bancos. Contratos con la Administracion Publica a precios inflados. Asi yo tambien hago mis cuentas no te jode. |
Hoy 09:20
#78
| Cierto, digno de estudio en cualquier escuela de negocios. Si Ramón Areces levantara la cabeza... |
Hoy 10:37
#84
|
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches
Oh wait ..... https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com Está en el mejor momento de la década Yo me alegro. Es un gran empleador y me alegra que le vaya bien. Y como consumidor me sigue pareciendo el mejor sitio donde comprar, con diferencia. |
Hoy 10:38
#85
|
De hecho estoy convencido de que el Comité de Dirección y el Consejo de Administración son conscientes, pero pensarán "pfff qué pereza hacer... nada". Y se quedan como están. |
Hoy 10:39
#86
|
Aun les queda que mejorar en logística y organización de pedidos online, pero se han puesto bastante las pilas, amazon ya no es lo que era. EL tema de comprar e ir a recogerlo en las tiendas tambien es un punto a favor. Además prefiero darles el dinero a ellos que a a empresas americanas, sinceramente, Tambien te digo que los hipercor que hay dentro de los centros comerciales no se como se mantienen, en mi ciudad hay uno carisimo que pasas por dentro y hay 4 gatos |
Editado: 10:42 -
Hoy 10:40
#87
| A ver, a mí me gustaría que echaran abajo todos los edificios de El corte inglés, que son un esperpento horrendo, no que quiebre la empresa. |
Hoy 11:38
#88
|
El otro día fuí a uno, que a mi mano le regalaron un cheque regalo del Corte Inglés y quería gastarlo y si, habia gente, pero la mayoría señoras o parejas de 50-60 años. Luego vas a cualquier centro comercial y las tiendas de Inditex, Mango y similares y están petadas de chavales. Les salva que esa generación es la que realmente maneja la pasta ahora y tienen la costumbre de ir ahi, pero en 10-15 años como no cambien su imagen para atraer a un target más joven la van a pasar putas. |

