Dani Martín De Burlao :roto2:
Hoy 11:20
#211
Pero que puta tara tenéis los que no veis que es una coña que por el tono y el momento suena un poco raro
|
Hoy 11:20
#212
|
Al menos así me lo parece a mí, igual que me parece que va un poquito pasado, y no necesariamente drogado en ese momento, a veces los excesos se notan por más tiempo que el colocón. |
Hoy 11:27
#215
|
No la subió al escenario ,no Claro que estuve ,por eso te digo que durante el concierto no subió la niña al escenario ,subieron a otro bobo a cantar la canción de una foto en blanco y negro ,que la jodió más que otra cosa |
Hoy 11:31
#218
|
Pero si esa señora es lo más nocivo que te puedes tirar a la cara. Pésima persona y ya lo demostró con su expareja y su libro aquel que venía a decir algo como "Como joder a los hombres" o algo así. Algunos os caváis vuestra propia tumba y sois los primeros en llorar y llamar putucas a la primera que os deja. El amor propio lo tenéis algunos de éste foro en el sótano 21. |
Hoy 11:32
#219
| juro que me he quedado a ver el final del video esperando que ya la subiera,, pero no.. ajjajaja payaso |
Hoy 11:33
#220
| Va medio coña medio en serio. Empieza bien, pero lo estira demasiado y acaba asomando la bilis y generando una situación incómoda. |
Hoy 11:35
#221
| Creo que va pasado, y por eso no sabe terminar una broma que se entendía perfectamente y la caga bastante. Pero vamos, que errores comeremos todos, lo que pasa que a este le han grabado y lo estamos aquí comentando. Espero que le vaya bien si de verdad está jodido, si no y es que es así, pues que lo disfrute... |
Hoy 11:36
#222
| Salir así de borracho a actuar es una falta de respeto a los que han pagado una entrada por verte |
Hoy 11:39
#225
|
Cuantos años tiene este señor? Porque puedo llegar a entender tener esas pintas con 20 años. |
Hoy 11:45
#228
|
Pobre Songoku, a lo que hemos llegado, desde que discutió con Picolo, dejó de entrenar y se metió en la droga. Al final chi-chi lo echó de casa y Songoanda no le habla. Buscó refugio en casa de Bulma, pero le robaba el dinero para la droga y al final también lo mando a la mierda. Ahora va mendigando por los parques, entre meados de perro, para conseguir un chute. |
Hoy 12:44
#239
| A la primera que suelta se rien, despues la gente ya no se ríe tanto porque se dan cuenta que o no es coña o el tío es directamente gilipollas. |

