El Corte Inglés presenta suspensión de pagos y echa el cierre

ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
#31
me la suda
Impolerapla
ForoCoches: Miembro
#32
Otra predicción más de foronostradamus
degoo
ForoCoches: Miembro
#33
Cita de raulcul
El corte ingles se puso las pilas hace unos años, tratan peor a los empleados, han contenido algo los precios, y se lo han currado en internet, cuando muchos decíamos que tenía mala pinta obviamente era antes de que se adaptaran a los nuevos tiempos

Efectivamente. Antes pedir algo online era como la ruleta rusa. Te podía llegar el pedido en 2 días, o en 25.
Ahora la web funciona bastante decentemente, y los pedidos llegan puntualmente. Ah! Y los precios ya no tienen el 85% de incremento para el mantenimiento de las escaleras mecánicas de sus centros.
Druidaa
ForoCoches: Miembro
#34
Cita de Sr. Presidente
.


Registro: Jul 2025
Mensajes: 2.133
sacodepulgas
ForoCoches: Miembro
#35
Cita de Druidaa
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches



Oh wait .....


https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com



Está en el mejor momento de la década
eres subnormal y encima lo demuestras.
Medallion
ForoCoches: Usuario
#36
El corte inglés es la cadena favorita de los viejos y si algo sabe todo el mundo es que a la mayoría de los viejos les sobra el dinero, era obvio que no se iban a ir a la mierda
Druidaa
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de sacodepulgas
eres subnormal y encima lo demuestras.
Todo bien por casa?


Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
#38
Cita de Druidaa
Registro: Jul 2025
Mensajes: 2.133
Y?????


Quieres un pin???
fmdm
ForoCoches: Miembro
#39
/!\
Puppybutthole
ForoCoches: Miembro
#40
Pues yo he encontrado algunas cosas en el ECI que en Amazon y en otros sitios no tenían, encima los gastos de envío son 1€.
pescaofritao
ForoCoches: Usuario
#41
Sin entrar a defender o criticar etc. Es un hecho que ni en Londres ni en Nueva York podrás encontrar algo parecido a un Corte Inglés clásico de toda la vida, donde a lo largo de todas sus plantas haya DE TODO.
Druidaa
ForoCoches: Miembro
#42
Cita de pescaofritao
sin entrar a defender o criticar etc. Es un hecho que ni en londres ni en nueva york podrás encontrar algo parecido a un corte inglés clásico de toda la vida, donde a lo largo de todas sus plantas haya de todo.
+1
PerfectGuy
fokin bestia
#43
Lla han cerrado?
Druidaa
ForoCoches: Miembro
#44
Cita de Sr. Presidente
Y?????


Quieres un pin???
Se te ve mentalmente equilibrado
RenegadoFiscal
ForoCoches: Usuario
#45
Cita de Druidaa
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches



Oh wait .....


https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com



Está en el mejor momento de la década
Discrepo con solo leer el titular.
La liquidez y la mayor tesorería se debe al cierre de centros y venta de esos inmuebles. (Tren de los hermanos Marx).

Mal futuro cuando una empresa empieza a hacer eso. Dimás Gimeno era quien podía haber reconducido la empresa pero las hermanisimas tuvieron que echarle para seguir "haciendo lo de siempre" que en los ultimos 30 NO HA FUNCIONADO y siguen esperando un resultado diferente.

Una verdadera pena. Pero esa noticia a mi me confirma un mal pronostico.
mikepumike
ForoCoches: Miembro
#46
Un puto sitio en el que vas a comprar y te atienden en condiciones y estás agusto. Me alegro
JMT
Anti-follawaifus
#47
Cita de 4stroke
He ido esta mañana al corte ingles al lado de donde curro a comprar un encargo.

Habia 4 charos en el mostrador de cháchara, me han atendido las 4.


Una coge el producto, otra lo mete en una bolsa otra me cobra....


No se hasta que punto eso es sostenible
Pienso que tienen mucha gente en horario en el que la gente está trabajando, y poca en el horario que de verdad van los clientes.


Por las tardes y fines de semana te las ves jodidas para que te atienda alguien
Rocoso Español
ForoCoches: Miembro
#48
Me alegro por ellos. Si ganan más, es que algo estarán haciendo bien.
joseywales
ForoCoches: Miembro
#49
Si fuese del País Vasco ya estaría el psoe rescatándolo. O catalán, o venezolana, o de Marruecos… y entre tanto rescate alguna astilla se les queda entre las uñas.
chorre
ForoCoches: Miembro
#50
Los chinos hacen milagros. Y si mejorasen la atención al cliente y gestión de la tienda online, se comían todo el mercado, tienen la mejor infraestructura pero siguen teniendo fallo la en la mayoría de los pedidos y en la mayoría de las gestiones.
Algo han mejorado, antes te contestaban una reclamación al mes y el otro día puse una y en pocas horas me habían contestado. Además, antes llamabas por teléfono y si estaban ocupados te colgaban y el otro día me contestaron súper pronto. Van mejorando.
Wakeland
ForoCoches: Usuario
#51
Una empresa que paga menos del SMI a sus empleados y cobra los productos a precio de lujo es complicado que vaya a la quiebra.
Metatron sano
ForoCoches: Usuario
#52
Grandes, me alegro mucho! Es mi segunda casa!
Panda Bear
ForoCoches: Miembro
#53
Cita de mikepumike
Un puto sitio en el que vas a comprar y te atienden en condiciones y estás agusto. Me alegro
Tiene que ver mas con eso que otra cosa.


Si, pagas un bonus. Pero a gente que va sobrada de dinero, no le importa pagar ese premium si te atienden de puta madre, el servicio es excelente, si quieres devolver te lo hacen sin problemas...


Compara eso a comprar en Amazon, que te lo llevan a casa pero como tengas un problema date por perdido. Yo he tenido lios con ellos por semejantes tonterias, que dices... Pero en serio te merece la pena?


Ademas, mucha gente va a "pasear" al corte ingles y compra algo, si vas a tomar un cafe con la mujer y despues unas compritas. Es un plan de finde.


De todas formas es sorprendente que les vaya tan bien.
pocholator87
ForoCoches: Premium
#54
Sentencia888
ForoCoches: Miembro
#55
Reportado por no saber leer.
cosito
Inventor
#56
Lavado!
ER NIÑO LA MINA
ForoCoches: Miembro
#57
Compro ahí mil veces antes que en otros sitios cómo por ejemplo yo no soy tornto.
Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
#58
Cita de Druidaa
Se te ve mentalmente equilibrado
Lo que tú digas artista. Pero te va a reportar medio foro por el bait.


Dicho esto, a ignorados te vas.
manuelca
ForoCoches: Miembro
#59
Melocreío
Scrooge
ForoCoches: Miembro
#60
Lo prometido no es dado
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas