El Corte Inglés presenta suspensión de pagos y echa el cierre
Ayer 17:58
#33
|
Efectivamente. Antes pedir algo online era como la ruleta rusa. Te podía llegar el pedido en 2 días, o en 25. Ahora la web funciona bastante decentemente, y los pedidos llegan puntualmente. Ah! Y los precios ya no tienen el 85% de incremento para el mantenimiento de las escaleras mecánicas de sus centros. |
Ayer 19:02
#35
|
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches
Oh wait ..... https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com Está en el mejor momento de la década |
Ayer 19:03
#36
| El corte inglés es la cadena favorita de los viejos y si algo sabe todo el mundo es que a la mayoría de los viejos les sobra el dinero, era obvio que no se iban a ir a la mierda |
Ayer 19:44
#40
| Pues yo he encontrado algunas cosas en el ECI que en Amazon y en otros sitios no tenían, encima los gastos de envío son 1€. |
Ayer 19:53
#41
| Sin entrar a defender o criticar etc. Es un hecho que ni en Londres ni en Nueva York podrás encontrar algo parecido a un Corte Inglés clásico de toda la vida, donde a lo largo de todas sus plantas haya DE TODO. |
Ayer 19:58
#45
|
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches
Oh wait ..... https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com Está en el mejor momento de la década La liquidez y la mayor tesorería se debe al cierre de centros y venta de esos inmuebles. (Tren de los hermanos Marx). Mal futuro cuando una empresa empieza a hacer eso. Dimás Gimeno era quien podía haber reconducido la empresa pero las hermanisimas tuvieron que echarle para seguir "haciendo lo de siempre" que en los ultimos 30 NO HA FUNCIONADO y siguen esperando un resultado diferente. Una verdadera pena. Pero esa noticia a mi me confirma un mal pronostico. |
Ayer 20:00
#46
| Un puto sitio en el que vas a comprar y te atienden en condiciones y estás agusto. Me alegro |
Ayer 20:00
#47
|
Por las tardes y fines de semana te las ves jodidas para que te atienda alguien |
Ayer 20:02
#49
| Si fuese del País Vasco ya estaría el psoe rescatándolo. O catalán, o venezolana, o de Marruecos… y entre tanto rescate alguna astilla se les queda entre las uñas. |
Ayer 20:03
#50
|
Los chinos hacen milagros. Y si mejorasen la atención al cliente y gestión de la tienda online, se comían todo el mercado, tienen la mejor infraestructura pero siguen teniendo fallo la en la mayoría de los pedidos y en la mayoría de las gestiones. Algo han mejorado, antes te contestaban una reclamación al mes y el otro día puse una y en pocas horas me habían contestado. Además, antes llamabas por teléfono y si estaban ocupados te colgaban y el otro día me contestaron súper pronto. Van mejorando. |
Ayer 20:04
#51
| Una empresa que paga menos del SMI a sus empleados y cobra los productos a precio de lujo es complicado que vaya a la quiebra. |
Ayer 20:12
#53
|
Si, pagas un bonus. Pero a gente que va sobrada de dinero, no le importa pagar ese premium si te atienden de puta madre, el servicio es excelente, si quieres devolver te lo hacen sin problemas... Compara eso a comprar en Amazon, que te lo llevan a casa pero como tengas un problema date por perdido. Yo he tenido lios con ellos por semejantes tonterias, que dices... Pero en serio te merece la pena? Ademas, mucha gente va a "pasear" al corte ingles y compra algo, si vas a tomar un cafe con la mujer y despues unas compritas. Es un plan de finde. De todas formas es sorprendente que les vaya tan bien. |
Ayer 20:57
#58
|
Lo que tú digas artista. Pero te va a reportar medio foro por el bait. Dicho esto, a ignorados te vas. |