Manifestación hoy en favor de la enseñanza en CASTELLANO en Barcelona

Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
#241
Estas cosas me recuerdan a noseque que hay que liberar no se donde de los nazis y tal...
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#242
Cita de sergiobcn
Endevé lla si


La raza zupedio



















[IM




G]https://okdiario.com/img/2018/04/30/db9rqyixkaaaw_y.jpg[/IMG]




































































cosito
Inventor
#243
Qué relajante tener ocultado al jefe de los anormales.

Este mensaje está oculto porque Gogetto está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
#244
Cita de apegotes
La manifestación a reventar! Jodeos catalufos que Barcelona es España
10622 cuento yo en lo que se ve ahí.
Benja
discreto y elegante
#245
Cita de ····
Una manifestación para que se cumpla la Constitución. Así de mediocre es España, su Constitución, su Tribunal Constitucional y su Jefatura del Estado.
Quizá habría que hablar más de un gobierno que le importa una mierda todo, incluidos los derechos fundamentales, mientras pueda mantenerse en el poder.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#246
Cita de cosito
Qué relajante tener ocultado al jefe de los anormales.

Este mensaje está oculto porque Gogetto está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Claro, amigo, lo entiendo. Tus cuidadores no te dejan leer nada que se salga de elnacional.cat ni ver otra cosa que sea TV3. Así se garantizan que no estés nada sesgado ni manipulado

Ante hechos y cifras que os señalan a tirar de pataleta y fake news, como Trump.

Dais taaaaanta lastima....
panchi89
ForoCoches: Miembro
#247
Cita de Gogetto
La raza zupedio



















[IM




G]https://okdiario.com/img/2018/04/30/db9rqyixkaaaw_y.jpg[/IMG]





































































Arreglate el bloc de notas shur, hay un par de errores de enlace.
jlmcr87
ForoCoches: Miembro
#248
Cita de cosito
Qué relajante tener ocultado al jefe de los anormales.

Este mensaje está oculto porque Gogetto está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
¿Ocultado? Será oculto paletazo, ¿ves lo que pasa por no dar Castellano?
sergiobcn
ForoCoches: Miembro
#249
Cita de Gogetto
La raza zupedio



















[IM




G]https://okdiario.com/img/2018/04/30/db9rqyixkaaaw_y.jpg[/IMG]





































































Rajoy parias en europa, pasan de él como de la mierda:






Rajoy 2.0








Esa mierda es inigualable, ya puedes poner todas las fotos que quieras XD
McAreno
ForoCoches: Miembro
#250
Por el arco del triunfo es por donde se van a pasar esa manifa. El mismo sitio por donde se han pasado la ley.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#251
Cita de sergiobcn
Rajoy parias en europa, pasan de él como de la mierda:






Rajoy 2.0






Esa mierda es inigualable, ya puedes poner todas las fotos que quieras XD
Porque claro, a vosotros "el mundo os mira", verdad?

3 de Noviembre de 2012:


Artur Mas hace el ridículo en Moscú



http://www.elespiadigital.com/index....iculo-en-moscu


2 de Febrero de 2013


Estados Unidos rechaza apoyar el referendo secesionista de Artur Mas


http://www.vozbcn.com/2013/02/02/137...referendo-mas/


28 de Septiembre de 2013


Durao Barroso rechaza reunirse con Artur Mas en su visita a Bruselas


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...380298308.html


12 de Noviembre de 2013


Netanyahu planta a Mas, de viaje a Israel para vender la independencia

El presidente de la Generalitat también está molesto por tener que ir a todos los actos en el país hebreo junto al embajador español

http://www.lavozlibre.com/noticias/a...-independencia



1 de diciembre de 2014


Cataluña: El presidente francés François Hollande vuelve a dar 'calabazas' al independentista Artur Mas


http://www.periodistadigital.com/cat...rtur-mas.shtml


1 de Abril de 2015

Bruselas da un portazo a Mas y le exige comunicarse con la UE a través de la representación de España


http://vozpopuli.com/actualidad/6001...cion-de-espana


Durao Barroso rechaza reunirse con Artur Mas en su visita a Bruselas


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...380298308.html


Artur Mas recibe en Rusia el trato que se dispensa a los mindundis: El vicepresidente y tres ministros rusos rechazan reunirse con el catalán

http://www.alertadigital.com/2012/11...alifa-catalan/


Artur Mas haciendo el ridiculo en Paris





13 de octubre de 2016


Puigdemont va a París, pero no está previsto que le reciba ninguna autoridad


27 de Octubre de 2016

Finlandia, al separatismo catalán: 'nuestro gobierno no es su anfitrión'


16 de enero de 2017


Ninguna autoridad de las Instituciones europeas recibirá a Puigdemont en Bruselas


28 de Marzo de 2017


Puigdemont da su mitin en Harvard en una microsala

25 de Mayo de 2017




5 de Julio de 2017




9 de Octubre de 2017

[IMG]http://estaticos.****************/resources/jpg/8/4/1507538922048.jpg[/IMG]


La ministra de Asuntos Europeos dice que Francia no reconocerá una Cataluña independiente


17 de Octubre de 2017


La EFTA también desmiente a Junqueras y dice que no admitirá a Cataluña


19 de Octubre de 2017

Para el presidente de Rusia, el proceso separatista catalán se trata de "una cuestión de España, y debe decidirlo España según sus leyes"

22 de Octubre de 2017


Tajani: «Ningún país europeo pretende reconocer la independencia de Cataluña»


23 de Octubre de 2017

Bruselas respalda la aplicación del 155

11 de Enero de 2018

La Comisión Europea a los independentistas: "Vivimos en tiempos que reclaman unidad y estabilidad, no división y fragmentación".Desoye sus quejas y reitera la necesidad del "respeto del orden constitucional español"




11 de diciembre de 2017


La UE desmiente el supuesto "maltrato a Cataluña" en materia de infraestructuras





29 de enero de 2018

Gobierno de Eslovenia no recibirá a Puigdemont en caso de que visite el país



1 de Febrero de 2018

Timmermans al independentismo: “Se pueden cambiar las leyes, pero no incumplirlas”


11 de Septiembre de 2018


El Consejo de Europa da "respaldo total a España" y sus tribunales frente a los independentistas

5 de Octubre de 2018




15 de Febrero de 2019




11 de Abril de 2019

Bruselas desmonta el relato del Gobierno Torra: "España es un Estado de derecho pleno"


12 de Abril de 2019

Palabras de Frans Timmermans, vicepresidente de la comisión europea




28 de Mayo de 2019

ESTRASBURGO RECHAZA DEMANDA PUIGDEMONT DE SUSPENDER EL PLENO DEL PARLAMENT DEL 9 DE OCTUBRE DE 2017



2 de Julio de 2019

La justicia europea deja a Puigdemont y Comín fuera del Parlamento de la UE




2 de Octubre de 2019

El comisario designado de Justicia, el liberal belga Didier Reynders, ha asegurado este miércoles que si es confirmado en el cargo se mantendrá fiel a la posición de Bruselas sobre el desafío secesionista, en cuanto a que la Comisión Europea "respeta plenamente el orden constitucional" en los Estados miembros.


21 de Octubre de 2019


La Eurocámara rechaza debatir el fallo del 'procés': "Las sentencias deben acatarse"


3 de diciembre de 2019

Varapalo de la Comisión Europea a ERC: rechaza mediar en el "procés"

11 de enero de 2020

La Eurocámara acepta la decisión del Supremo y deja de reconocer a Junqueras como eurodiputado


17 de Febrero de 2020

Bélgica rechaza la petición de Puigdemont de anular la euroorden contra él

4 de Marzo de 2020

El Tribunal de la UE desestima la petición de Junqueras para ocupar su escaño

21 de Abril de 2020

La justicia belga desestima la denuncia de Puigdemont a Llarena al declararse incompetente

8 de octubre de 2020

El Tribunal de Justicia de la UE desestima el recurso de Junqueras contra la decisión de declarar vacante su escaño de eurodiputado

20 de Octubre de 2020

La UE afirma que no se pueden celebrar referéndums fuera de la Constitución española


15 de Diciembre de 2020

Junqueras recibe un revés de la justicia europea: rechaza el recurso por su escaño


1 de Febrero de 2021

Tajani: "No tiene sentido decir que existe opresión en España"


6 de Septiembre de 2021

El TEDH desestima dos recursos presentados contra España por la actuación policial del 1-O



12 de Octubre de 2021

La Justicia europea desestima el recurso de Oriol Junqueras contra la pérdida de su escaño

16 de Febrero de 2022

El Supremo rechaza la solicitud de recusación de Puigmenont contra Llarena y la considera "abusiva"


11 de Mayo de 2022


La UE cierra la puerta a la autodeterminación y a incorporar el catalán como lengua oficial

6 de julio de 2022

El Tribunal de la UE desestima el recurso de Puigdemont contra la Eurocámara por negarle inicialmente el escaño


No entiendo por qué insistes en llevar razón en algo que lleváis perdido hace años, pero oye, el masoquismo es libre...
MONI
Usuaria del día
#252
Vuelan los puñales ni naranjitos ni verdecitos

Zum
ForoCoches: Miembro
#253
Cita de seth8
Si, Reino Unido lleva centurias en la mierda no como España que nada en la abundancia con pleno empleo , pero si el problema de España es ese , incluso desde las colonias por eso terminó el Imperio español. Francia, Inglaterra,Alemania optan por la vertebración y se mantienen poderosos NOSOTROS por la división y así nos va que no nos comemos una mierda, no puede funcionar un país con todos peleados

En ningún país grande de Europa como esos se permitiría lo que se le hace al castellano en Cataluña
Tu mensaje no tiene sentido.

Te he dicho que Reino Unido arraso con el gaélico escocés y el irlandés y a pesar de ello Irlanda se independizó y Escocia se ha quedado a 1% de ello en su referéndum.


Para empezar tengo dudas de si sabes distinguir entre Inglaterra y Reino Unido.
WeDieYoung
Faster we ride
#254
Cita de PaoloAgazzi
Eres ridículo, hamijo.
Probablemente, pero al menos sé de lo que hablo.
surbins
ForoCoches: Miembro
#255
Fletando buses desde toda España la verdad es que al mas estilo colonial.

Y luego que si España es el pais mas descentralizado del mundo y no se que mantras fanaticos mas...
hoskartspark
Labaru Kantabroi
#256
Tras la manifestación los manifestantes llenarán las comisarías denunciando múltiples robos y agresiones de los nuevos catalanes, también llamados menas.
Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
#257
Cita de jlmcr87
¿Ocultado? Será oculto paletazo, ¿ves lo que pasa por no dar Castellano?
Castejano se encribe con minuzculaz, noe con c maiuyuscula.
jlmcr87
ForoCoches: Miembro
#258
Cita de Lord Bafford
Castejano se encribe con minuzculaz, noe con c maiuyuscula.
No sé que cojones dices, sácate la polla de la boca, @payaso.
WeDieYoung
Faster we ride
#259
Cita de IronMaiden
Lleida es la España vaciada? Poco tiene que ver la provincia de Lleida con las de la España vaciada. Aquí hay mucho pueblo grande con un poder adquisitivo decente, y los pueblos grandes siguen creciendo. Solo los más pequeñitos van perdiendo algo, pero tampoco nada del otro mundo.
El mundo rural catalán es igualito que el resto del mundo rural ibérico. Sus diferencias son las mismas que las que hay entre el mundo rural cordobés y el asturiano.


Si socioeconómicamente no les va "tan mal" es por la fuerza económica que ejerce Barcelona.


Pero vamos, igual que el mundo rural de Sevilla provincia se ve beneficiado por la ciudad de Sevilla y el mundo rural turolense no lo hace por Teruel ciudad.

P.D.: En loa pueblos de Lleida hay tanta miseria como en los de León. Y si hay pasta también la hay en León. No son escoria que viven con lo puesto.
1000house
#260
que la lengua y las banderas sean lo que más separen a las personas a veces es para mirárselo.
Akindele
SteveMaister
#261
Cita de Vi Player
Luego los catalanes pasándose por la piedra a los castellanoparlantes en selectividad.

La gente se aburre mucho.
El nivel de primero de infantil que ponen en cataluña en lengua castellana no tiene nada que ver en las notas.

Mejor creer que es gracias a la superioridad en todo de los catalanes, si.
beeme
ForoCoches: Usuario
#262
Las derechas tienen que agitar el avispero, que si no pierden votos rápidamente.
Cuentacuentos
ForoCoches: Usuario
#263
https://www.dolcacatalunya.com/wp-co....11-PM.mp4?_=1

No sé cómo poner vídeos de whatsapp, así que... XD
beeme
ForoCoches: Usuario
#264
Cita de Cuentacuentos
Lo he vivido y he luchado en contra. A engañar, a quien se deje.
Me echaban a las dos horas y se quedaban ellos dentro otra media.
Haciendo honor a tu nombre @Cuentacuentos
Beer&Gyn
ForoCoches: Miembro
#265
Cita de Gogetto
Si es que a la mínima que rascas, les sale el talibán que llevan dentro, si no hablas catalán, eres un "monolingüe", porque en su burbuja endogamia, solo hay un idioma, el de ellos.

Su marco ideológico es que hablar catalán es un requisito indispensable para ser una persona de mundo, culta y cosmopolita. Da igual que estemos hablando de un boinarrosca que apenas sepa gruñirle cuatro palabras a su tractor (y tenga severas dificultades para expresarse en español), será mucho mejor que cualquier español que no hable una lengua cooficial. Por eso no hay que discutir sus borregadas. Es una trampa para que te metas a pelear en su cochiquera y ya sabes lo que pasa cuando peleas con un cerdo en el barro.
Bah, si te das cuenta no entro al debate de estas tonterías.


Creerse más culto que el resto por hablar dos idiomas, que encima son prácticamente iguales, es del género tonto.


Hay mucha gente en este mundo, que sólo habla un idioma y son la mayor eminencia científica en su campo. Los angloparlantes la mayoría, de hecho.
Cuentacuentos
ForoCoches: Usuario
#266
Cita de beeme
Haciendo honor a tu nombre @Cuentacuentos
370 mensajes... Multicuenta de alguno de los otros lazis del hilo, para parecer multitud XD
mudarra
In hoc signo vinces
#267
Cita de Vi Player
Luego los catalanes pasándose por la piedra a los castellanoparlantes en selectividad.

La gente se aburre mucho.

¿En qué exactamente?
LaNeoCasta
Librepensador
#268
Cita de enekomh
Eso es mentira. Los examenes en euskera y castellano eran y siguen siendo exactamente iguales.
Qué me estás contando? O mucho ha cambiado o cuando yo estudié (y lo hice en modelo A aunque me saqué el C1 de euskera por mi cuenta) el nivel no era el mismo NI DE COÑA
LaNeoCasta
Librepensador
#269
Cita de beeme
Haciendo honor a tu nombre @Cuentacuentos
Pues no sé en otras cosas, pero eso no es ningún cuento porque yo también lo he vivido.


De hecho, la educación en Euskadi va cuesta abajo y sin frenos en los últimos 5-10 años por la imposición del euskera. Que para colmo muchas familias no hablan y no es precisamente como el catalán que se entiende la mayor parte...
amstel
Menudo personaje
#270
Cita de beeme
Las derechas tienen que agitar el avispero, que si no pierden votos rápidamente.
¿Lla?
← A General