[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

DjAntonio
ForoCoches: Miembro
#1591
Lo de hacienda me parece falso nose..
Antt
ForoCoches: Miembro
#1592
Cita de Remember Me
Por si acaso, digo que eso es en Valencia delante de la estación del Norte (edificio de la derecha) y que al fondo (a la izquierda) se ve la plaza de toros.
Lo confirmo
bravoc7
Miembro Premium
#1593
Vídeo del atropello:

Yo veo dos personas

https://twitter.com/rutreh/status/11...970280448?s=21
OtroEmpecinado
¿Te rieh?
#1594
Cita de golfingero
Es el resumen perfecto de todo esto, niñatos anormales jugando a ser mayores.

Ya lo comenté, a mí me da cosa cuando tienen que cargar contra curritos, astilleros, mineros, de empresas, etc... Gente que se juega el pan y que seguro que a los propios policías les da cosa. ¿Pero estos anormales? Que les calienten el lomo bien calentado.
Estadísticamente seguro que ha pasado
Stellar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1595



fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1596
Cita de golfingero
Es el resumen perfecto de todo esto, niñatos anormales jugando a ser mayores.

Ya lo comenté, a mí me da cosa cuando tienen que cargar contra curritos, astilleros, mineros, de empresas, etc... Gente que se juega el pan y que seguro que a los propios policías les da cosa. ¿Pero estos anormales? Que les calienten el lomo bien calentado.
Lo perros rabiosos que quería Torra, os suena via eslovena?

Pues eso...
ArgZip
ForoCoches: Miembro
#1597
Cita de Stellar
Vaya personaje jajajjajajajajaj
fcobcer
ForoCoches: Miembro
#1598
Cita de dreambig
Mugrosos identificando a dos manifestantes pensando que eran infiltrados de la policía y son empleados del Barça. Buscaron sus nombres en Google

https://twitter.com/Equinoxradio/sta...43883126071297
A cara descubierta, la fiscalía debería de actuar de oficio, no tengo ni idea pero me da que algún delito se han marcado.
OtroEmpecinado
¿Te rieh?
#1599
Cita de Tr3s Lunas
Los poli han ido a comprar escudos de doran, vuelven a línea con dos potis.
Jajajaajaja
OtroEmpecinado
¿Te rieh?
#1600
Cita de carlostruji
Que piensan hacer en caso de llegar a los pisos? Van a agredir a niños? Es INADMISIBLE, no sé a que espera el Estado para detener esto.
Les meterían un tiro sus padres antes
Felodo90
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1601
Cita de Ciclista Sano
Este tio es dios. El héroe que los pantumakers necesitan.
Pues lo están poniendo a parir
rub10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1602
Le dais más importancia de la que tiene , si les dejarais tranquilos y no tuvieran ningún tipo de repercusión, ya estarían en casita con un cacao.
Susty
ForoCoches: Miembro
#1603
Cita de Demony000
https://mobile.twitter.com/laiiia016...79915070529537

Uno de los dos atropellados inconsciente... Yo creo que ha muerto. Se veía venir, van como locos con las furgonetas, mucha broma con lo del Joker pero van drogados y después pasa lo que pasa...
Ya han dicho que esta estable en el hospital, hay un hilo al respecto.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7484781

Si no se hubiera puesto a poner contenedores cuando vienen los furgones de los mossos y ponerse detrás donde no se le ve no le habría pasado nada. A todos los gilipollas que están liándola con violencia en las calles estos días en Cataluña se ganan todas las lesiones que están teniendo, y sus padres por permitírselo, que el crío tiene 17años, ya me dirás tu que pinta un crío ahí haciendo esas cosas.

Ya me dirás tu que cojones sabe un crío que vive en un país democrático, en una de sus regiones más ricas y con más beneficios del país, que opresión ha vivido ni que mierda para exigir nada y de esas formas. Luego diran que en Cataluña no se ha estado adoctrinando cuando la mayoría de los que la lían no levantan 25 años y la mayoría son niñatos. Las nuevas generaciones que llevan alimentando todos estos años con modas y lloros.

Cada vez me recuerdan más a los de la peli La Ola (Die Welle).
Nairo Parrales
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1604
todani 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1605
Cita de Stellar
Hijo puta ya decia que me sonaba de algo



Encima la chica que le tocó ( tania) era una voxera de manual que no paró de ponerlo en ridiculo

Fue a una segunda cita y se llevó la misma camisa el personaje
Canelo
ForoCoches: Miembro
#1606
Cita de Dumon
Disimulan mal la catalanofobia que han mamado desde larvas, shur.

Imagina que vida han de tener para alegrarse de cosas así.
Borricos con una zanahoria delante, tanto indepes radicales como sociopatas patriotas.
unionista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1607
Cita de fabreles
Lo perros rabiosos que quería Torra, os suena via eslovena?

Pues eso...
En Eslovenia, había un problema superior, la religión.

Por no hablar que Eslovenia formó parte de un invento llamado Yugoslavia.

Nada que ver shurrr.
M14
Pew Pew Pew!
#1608
Cita de robao2.0
Un tertuliano de TV3 diciendo que los violentos son infiltrados de Pedro Sánchez
preparaos, hasta esta noche era un pueblo unido envidiable luchando por sus ideales, Tsunami imparable, la separación inminente, manifestación pacifica....

Mañana tras el discurso de Torra serán todo mensajes diciendo que son infiltrados, guardia civiles, ultra derecha, etc...

Tot es part del pla


Están lobotomizados
xeve206
#1609
Cita de GBSO
cuál shur ya por curiosidad.
en serio??? no te has documentado?? desde los 16 a los 19, tanto en estados unidos, como en alemania, y japon, en serio, shur??
LaDolores
ForoCoches: Miembro
#1610
Cita de Canelo
Borricos con una zanahoria delante, tanto indepes radicales como sociopatas patriotas.
Sí, claro, defender la Constitución española sociopata patriota... claro...
Rover75
ForoCoches: Miembro
#1611
Cita de Ciclista Sano
Este tio es dios. El héroe que los pantumakers necesitan.
Canelo
ForoCoches: Miembro
#1612
Cita de LaDolores
Sí, claro, defender la Constitución española sociopata patriota... claro...
La referencia sociopatas patriotas que menciono me refiero a los de "yo llevaría tanques", "los echamos de España en pateras pinchadas" o el cuñadismo del "asco de catalanes y puta Cataluña, que se marchen que no hacen más que tocar los huevos"... No a los que defienden la unidad ni la constitución.

La moda ahora es el extremismo y el victimismo (en tu caso).
LaDolores
ForoCoches: Miembro
#1613
Cita de Canelo
La referencia sociopatas patriotas que menciono me refiero a los de "yo llevaría tanques", "los echamos de España en pateras pinchadas" o el cuñadismo del "asco de catalanes y puta Cataluña, que se marchen que no hacen más que tocar los huevos"... No a los que defienden la unidad ni la constitución.

La moda ahora es el extremismo y el victimismo (en tu caso).
Hombre, lo veo diferente soltar la frase cuñao del día de "yo llevaría los tanques" que ponerse a quemar Zaras, edificios, bloquear infraestructuras críticas... llámame loco y victimista, pero creo que no es comparable la violencia que están desatando los indepes con un "lástima de tanques a Cataluña". Pero si eh, los dos igual de extremistas, claro.
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
#1614
Cita de Araña_Negra
Muchas gracias shur, pero de directo nada. Han saludado a Sánchez con un "buenas tardes"
No siempre hay programación en directo, como cualquier otro canal.
Moonwalkermaru
ForoCoches: Miembro
#1615
Cita de fabreles
Una manera más de las tantas que usan para señalizar a los que no están adoctrinados.
Neuron
Drone Power
#1616
Cita de unionista
En Eslovenia, había un problema superior, la religión.

Por no hablar que Eslovenia formó parte de un invento llamado Yugoslavia.

Nada que ver shurrr.

Tiene razón.


El problema de eslovenia era diferente, pero es el metodo es el que quiere copiar. Forzar al estado a intervenir ante una revuelta y conseguir la implicacion de europa.


Referendum no reconocido por belgrado.
Periodo de espera con planes de una dui

Declaracion de independencia
Intervención del estado y guerra.




Aqui en cataluña le ha faltado el frustrado plan de tomar el parlamento varios dias como tenian pensado y posible DUI, pero fue descubierto al pillar a los terroristas.
Lo de ahora es un plan fallido, actuaciones secundarias ya previstas y rabia.Su unica posibilidad de hacerlo saltar todo y conseguirlo.
Ademas, ellos mismos lo han dicho.


Es podria explicar parte de la inactividad de la policia. El fuego se apaga con agua, no con mas fuego y tanques.




Torra:
“Los eslovenos lo tuvieron claro. Decidieron determinarse y tirar hacia delante en el camino de la libertad con todas sus consecuencias hasta conseguirlo. Hagamos como ellos –dijo Torra–. La vía eslovena es nuestra vía”.
“los catalanes hemos perdido el miedo…, no nos dan miedo, y este es un grito muy poderoso. No nos dan miedo y tengo que deciros que no hay marcha atrás en el camino de la libertad”, y siguió mostrando el camino que seguir.

Toni Comín:
“El tramo que nos queda hasta llegar al final, no tenemos que engañarnos más, será dramático”, dijo Comín, y añadió que “ha llegado la hora de pagar el precio alto, injusto, pero inevitable de nuestra libertad”

Colomines:
"En todas las independencias del mundo ha habido muertos.



La via eslovena

El referéndum se celebró mucho antes del conflicto. El sí ganó de forma aplastante por un 88,5% de los votos, y más de un 93% de participación. El referéndum no reconoció Belgrado-
Sin embargo, tras la caída del Muro de Berlín se precipitó el proceso de autodeterminación en diferentes regiones del bloque socialista, por lo que Eslovenia declaró su independencia, al mismo tiempo que Croacia, el 25 de junio de 1991.

La fecha para la declaración de la indepencia eslovena era el 26 de junio, pero se anticipó un día, en un intento por adelantarse a lo que se sabía que iba a estallar después.

El pueblo esloveno reaccionó, levantando barricadas y tratando de frenar al JNA, que buscaba frustrar las pretensiones independentistas, y durante más de 10 días se sucede el conflicto. Las bajas fueron inferiores a las de muchas otras guerras, como es obvio, debido a la corta duración de esta, pero la independencia eslovena tampoco fue limpia.

No duró más porque Belgrado estaba preparando la guerra con Croacia, que también buscaba su independencia, sobre la que los serbios sí tenían reivindicaciones territoriales. Eslovenia no revestía demasiado interés para los nacionalistas serbios, que la consideraba "étnicamente homogénea".
La breve guerra acabó el 6 de julio de 1991 con 44 soldados yugoslavos muertos, 18 eslovenos y otros 12 ciudadanos extranjeros, principalmente periodistas y camioneros de Bulgaria que se habían cruzado en la línea de fuego. Hubo, además, más de 300 heridos.

En diciembre de 1991, Alemania reconocía a Eslovenia y Croacia; y la Comunidad Europea, en enero de 1992.
an5ia
ForoCoches: Miembro
#1617
Cita de Jimmy Torpedo
Tu prioridad debería ser que sigan habiendo pagas para subnormales como tú
Seguro que pago mas impuestos que toda tu familia junta.
Gonzete1
ForoCoches: Miembro
#1618
Cita de Stellar


Pantumakers Hero
Emiju
Forocochia
#1619
Una de las cosas más preocupantes es que la mayoría de radicales que: buscan pelea, lanzan piedras, queman, gritan, se hacen fotos, etc... son críos que no pasaran de 25. Y por las tardes, hay hasta menores de edad.

¿Que pinta esa gente ahí?¿Que lavado se cerebro llevan desde la educacion y desde casa?¿como consientes sus padres salir a la calle en estos momentos? Todo es triste.

Al final habrá una desgracia. Anoche el chico medio atropellado se salvó porque el furgón paró, que que solo buscaba golpear los contenedores.

El viernes va a ser un día y una.noche muy dura, y depende lo que ocurra esto va a ir igual o peor.
Prudencio
Forocoches: Premium
#1620
Cita de Stellar
El capitán Tramontana
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas