A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

InversorMan
ForoCoches: Usuario
#331
Cita de Inoff
Ahora ademas de pagar lo que debe , pagará un coche nuevo. Muy listo el pueblerino
No se


Yo es q no le juzgo sin saber nada de el ni de su vida, q luego me juzgan a mi niñatos paletos q no me conocen y no sienta bien
Gamba
ForoCoches: Usuario
#332
Cita de lord_zatu
muchos huevos pero llorará cuando le embarguen el tractor. poner el pan de tu casa en juego por hacerte el gallo con un subnormal es bajarse a su altura.
Pugilato para mí tenía razón cuando le cruzó la cara al "humorista", pero cuando se bajo del coche se le pusieron los cojones de chocolate, el tractorista no se achantó, si le apurre una hostia lo desguaza y mira que está fuerte el otro, con este no tuvo tantos cojones... Y soy facha total por si vienes por ahí macho.La gente de campo no es una maricona, que soy un paleto asturiano y lo conozco bien.
FOXHOUND
TX-55
#333
Cita de vs2017
El único que entiende lo que ha pasado
Además, el tapón está recibiendo una publicidad que le habría costado 10 veces lo que el coche.
Es que en la España actual, que alguien te reviente el coche delante tuya y de esa manera, y todo grabado en video, es de lo mejor que te puede pasar. Especialmente si es coche de empresa y te la suda.
Set
ForoCoches: Usuario
#334
A tomar por culo subnormal
super record
ForoCoches: Miembro
#335
Aún ha tenido suerte que no lo ha dejao como pinchito moruno con las púas de las pacas
lord_zatu
zumando para restar
#336
Cita de Gamba
Pugilato para mí tenía razón cuando le cruzó la cara al "humorista", pero cuando se bajo del coche se le pusieron los cojones de chocolate, el tractorista no se achantó, si le apurre una hostia lo desguaza y mira que está fuerte el otro, con este no tuvo tantos cojones... Y soy facha total por si vienes por ahí macho.La gente de campo no es una maricona, que soy un paleto asturiano y lo conozco bien.
mismo resultado y se salva el pobre coche que no tenía culpa. conviertes un problema civil de deberle pasta a alguien en uno penal por agresión.
Angaturama
ForoCoches: Miembro
#337
Hombre lo del PP es circunstancial. A cualquier tío de campo le vas con esos modos y lo menos que te mete es una hostia que te pone en Saturno.

Poco le ha pasado a ese fulano por ir de gallito y sobrado. Lo raro es que no le haya metido una paliza después.

Como se nota que hay poca gente de campo en FC.
Ceel
ForoCoches: Miembro
#338
A un salvaje no se le puede ganar a ser salvaje
Altaram
ForoCoches: Miembro
#339
Un candidato del PP embiste con su tractor a un nazi

Hubiera sido más lógico que un progre hubiera embestido al nazi, pero claro, los progres eso de trabajar lo llevan mal, no han visto un tractor ni en el Farming Simulator.
Set
ForoCoches: Usuario
#340
Cita de Owl_
No sabía yo que las carreteras también eran de los agricultores.


Bueno, un poquito de sal en sus campos desde un dron y se le bajan los humos de "las propiedades"
ramonvanidoso
ForoCoches: Usuario
#341
Cita de Pemoli
Por qué? Recuperar deudas legítimas no es usura... y no creo que todo esto le convierta en hipócrita, y mucho menos peor que un socialista jajaja
El nazi que apoyaba recuperar intereses exagerados de empresas financieras....la ironía se cuenta sola




Bastante peor que un progre, el progre no es ni de lejos tan hipocrita
Masakari
ForoCoches: Miembro
#342
Cita de MoteroOHD



Como cambia la cosa cuando ya no es un humorista perroflauta
Que cambia? Un moroso gilipollas comete otro delito destrozando un coche.

Sigue siendo moroso, ahora le va a caer una denuncia y seguramente cárcel y iba a ser concejal de su pueblo y ha tenido que renunciar.


Resumen: pueblerino gilipollas se jode la vida.
Manololailo
ForoCoches: Miembro
#343
Cita de MoteroOHD



Como cambia la cosa cuando ya no es un humorista perroflauta
Hostias, con el tuit los de eldiario.es implosionaron.


Pensaba que escribirían algo así como "un agricultor se defiende del acoso de un neonazi", pero les salió más a cuenta lo de "candidato del PP".
Chaikana
.
#344
Cita de FOXHOUND
Estoy bastante convencido de que, si la historia es tal como nos la han contado, no va a suceder lo que dices. No existe el incentivo, al contrario. A ver quien se cansa antes, yo de llevar coches o tú de pagármelos.
No paga las ronchas, va a pagar las indemnizaciones.
CerdiAgridulce
ForoCoches: Miembro
#345
Cita de DaniG
Pero por que decís que es Pugilato?
A saber. Yo solo veo un pugilánime
FOXHOUND
TX-55
#346
Cita de samuelillaqt
De el Caravaca ese se podría decir lo mismo,no?
No, en ese caso el de Caravaca entendió que necesitaba un correctivo, y así se lo agradeció luego. No le causó ninguna avería en la cara por darle una tortita, y aprendió a dejar a los niños al margen de los temas sexuales de los adultos.



Vaya pintas, compadre jajaja
OviedoBet
ForoCoches: Miembro
#347
Cita de Gamba
Pugilato para mí tenía razón cuando le cruzó la cara al "humorista", pero cuando se bajo del coche se le pusieron los cojones de chocolate, el tractorista no se achantó, si le apurre una hostia lo desguaza y mira que está fuerte el otro, con este no tuvo tantos cojones... Y soy facha total por si vienes por ahí macho.La gente de campo no es una maricona, que soy un paleto asturiano y lo conozco bien.

Creo que Pugilato lleva años haciendo deportes de contacto. Un tipo normal de campo tendrá, en el mejor de los casos, más fuerza bruta, pero no sabrá pelear.
Alguien que lleve años entrenando, y da igual si es una mujer de 65 kg, tiene unos reflejos y una forma instintiva de golpear y esquivar que jamás tendrá alguien que no lo hace.
superwall
ForoCoches: Usuario
#348
Cita de Angaturama
Hombre lo del PP es circunstancial. A cualquier tío de campo le vas con esos modos y lo menos que te mete es una hostia que te pone en Saturno.

Poco le ha pasado a ese fulano por ir de gallito y sobrado. Lo raro es que no le haya metido una paliza después.

Como se nota que hay poca gente de campo en FC.
Sabes que luego hay consecuencias para el tío de campo,no?


Uno agricultor de mi pueblo le metió un puñetazo a otro, a la semana le quemaron la nave con el tractor dentro.
z0MBiE
Miembro podrido
#349
Ha salido en tv que raro que no hayan dicho que Pugileitor.
aitorrrr92
Misantropista
#350
Este es el que pegó en vivo y directo a Jaime Caravaca?
LegoBack
ForoCoches: Usuario
#351
Yo diría que ha renovado el coche gratuitamente gracias a un tarado
917
ForoCoches: Miembro
#352
Estos cicladitos de gimnasio deberian saber que los verdaderamente fuertes no son ellos.

Ved, si no, al famoso "Porrúo de Algeciras", el hombre mas fuerte de España..
Marcuss
ForoCoches: Usuario
#353
Cita de bulgariansime
si vamos, soy yo jajajaja. no lo sigo, de muy de vez en cuando me pongo su podcast de fondo mientras trabajo y ya, me es indiferente su persona



Seguro que no eres pugilato?


Es bromuro shur
Kemmler1
ForoCoches: Miembro
#354
Cita de kafre
otro que no ha entendido nada.


Los acuerdos con Mercosur, marruecos, etc... fueron votados a favor por PSOE y PP, creo que PP no es precisamente de izquierdas (bueno, el psoe tampoco, la verdad)
Las leyes en contra de la venta a pérdidas por ejemplo fueron votadas en contra por PP y VOX.


Si para ti el psoe solo ha hecho cosas malas y el pp y vox solo cosas buenas en temas agrícolas lamento decirte que estás muy equivocado.


Pero seguid, seguid en esta guerra de unos contra otros con cero capacidad crítica contra "los vuestros" que nos está yendo de puta madre.
Si miramos las políticas y declaraciones de distintos líderes del PP nos vamos a dar cuenta de que no tienen mucho de derecha, son bastante socialdemócratas. El PP era de derechas hace 20-30 años, pero ya no lo es.

El PSOE es de izquierdas, y cada año que pasa se radicaliza más y más. Ambos partidos votan en Europa las mismas políticas.


Yo no digo que la izquierda lo haga todo mal y la derecha todo bien, lo que digo es que la izquierda es la que controla el gobierno y como tal tiene que asumir todas las responsabilidades.
fresh_01
Old Skoolz
#355
Lleva zapatos con tacón oculto el enano cabrón
LELON
#356
Cita de FOXHOUND
Es que en la España actual, que alguien te reviente el coche delante tuya y de esa manera, y todo grabado en video, es de lo mejor que te puede pasar. Especialmente si es coche de empresa y te la suda.
el coche de empresa parece un peugeot-308, lo deja siniestro total y todo gravado

Nada bueno le espera al del tractor en un juicio,ya sea el de pugilato ese o de perico de los palotes

https://www.eldiadevalladolid.com/no...e-del-cobrador
ggenarez
ForoCoches: Usuario
#357
Cita de Owl_
No sabía yo que las carreteras también eran de los agricultores.


Bueno, un poquito de sal en sus campos desde un dron y se le bajan los humos de "las propiedades"
Desde un dron nada menos, menuda rata cobarde eres
CR7-TEAM
///M
#358
En el careo el agricultor ya se le ve ganando la batalla.
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas