El record de Messi dura menos de 24 horas

ratemon
ForoCoches: Miembro
#151
Eres siiiiuubnormal

Borra anda
MightyMorphin
ForoCoches: Miembro
#152
siuuuuuuuuuu
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
#153
Cita de Omnisciente
De la séptima para adelante, campeón.


Échate pomadita, que se ve que escuece.


Lo que se puede decir es que no sabemos cuántos títulos del GOTAT 🤣... ha ganado porque se tenía comprado el estamento arbitral.


A mamarla bien fuerte
Te va a leer tu puta madre en bicicleta, maqueto de mierda.

Suerte en el road to tercer nadaplete, con Pitino yéndose en globo, again. Y a mamar, currito de derechas muerto de hambre.
Milkybar
ForoCoches: Miembro
#154
Cuando la máxima de toda la carrera de Cristiano a sido ser la sombra de Messi...
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
#155
Que se siga mamando de Messi no hace sino demostrar que es el mejor de la historia.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
#156
Cita de Angelitro
975 goles oficiales para Cristiano Ronaldo


802 goles oficiales para Messi
Cita de Angelitro
975 goles oficiales para Cristiano Ronaldo


802 goles oficiales para Messi
Pero porque cojones os inventáis siempre las estadísticas los bicholovers?


Messi lleva 916 goles con 200 partidos menos

Humankind
ForoCoches: Usuario
#157
Cita de BetoBertolucci
El de cristiano, Messi no lo puede batir.
El de Messi, mbappe lo puede batir este año o el próximo mundial.
Messi no ha dicho que éste sea su último mundial.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
#158
Cita de syrz
Debe de ser durísimo ver como marca goles de todo tipo, supongo que igual de duro que ser del madrid y ganarlo todo, debe de ser durísimo
Goles de todo tipo dice jajajajajajajajajajajajaja lleva 15 años empujando balones, quitando goles a sus compañeros y farmeando goles en la liga de camellos para que alguien siga hablando de él. Imagínate creer que cristiano es mejor que Messi en 2026, hay que ser fanático ehh
zamvall
ForoCoches: Usuario
#159
Messi es Dios, duela a quien duela.
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#160
Cita de Maderfaquer
Te va a leer tu puta madre en bicicleta, maqueto de mierda.

Suerte en el road to tercer nadaplete, con Pitino yéndose en globo, again. Y a mamar, currito de derechas muerto de hambre.
Aquí tenemos a un defiende propietarios de izquierdas, generoso, que rebosa bondad, que es buena gente y que la envidia y el odio no los conoce.


Sois superiores en todo, no lo olvides.


Suerte con eso, hijo de la gran puta.


Saluda a todos los etarras que te caen bien de mi parte y en especial a tu puta madre, la tonta del pueblo.
syrz
ForoCoches: Miembro
#161
Cita de Mascarilla
Goles de todo tipo dice jajajajajajajajajajajajaja lleva 15 años empujando balones, quitando goles a sus compañeros y farmeando goles en la liga de camellos para que alguien siga hablando de él. Imagínate creer que cristiano es mejor que Messi en 2026, hay que ser fanático ehh
Claro, empuja balones de chilena, a 40 metros, etc…


Está claro que Cristiano no es solo que sea el mejor, sino que probablemente te ha follado tanto el culo que te haya dejado secuelas y continuas enamorado de él pero ese amor es imposible.
syrz
ForoCoches: Miembro
#162
Cita de zamvall
Messi es Dios, duela a quien duela.
No puede ser porque dios es del madrid
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
#163
Cita de syrz
Claro, empuja balones de chilena, a 40 metros, etc…


Está claro que Cristiano no es solo que sea el mejor, sino que probablemente te ha follado tanto el culo que te haya dejado secuelas y continuas enamorado de él pero ese amor es imposible.
"De chilena" hace ya 10 años del único gol de chilena en 25 años que se le recuerda.

De 40 metros? Sabes quién es el jugador con más goles desde fuera del área de la historia? Exacto, Messi.



Messi le ha jodido la vida, está traumatizado jajaajajajajajja

Instagram Embed (@forocoches)




Instagram Embed (@forocoches)

DaRK RiDeR
ForoCoches: Miembro
#164
Sssssiiiiuuuu
Humankind
ForoCoches: Usuario
#165
Cita de enekomh
Me la sudan los dos. Just Fontain. 13 goles en 6 partidos del mismo mundial. Que me avisen cuando se acerque alguno
Como vayan ampliando el número de selecciones en los mundiales, no sería extraño que dentro de poco en un Francia-Islas Feroe, Mbappé marcase esos 13 goles pero en un solo partido.
Angelitro
ForoCoches: Usuario
#166
Cita de Mascarilla
Goles de todo tipo dice jajajajajajajajajajajajaja lleva 15 años empujando balones, quitando goles a sus compañeros y farmeando goles en la liga de camellos para que alguien siga hablando de él. Imagínate creer que cristiano es mejor que Messi en 2026, hay que ser fanático ehh
¿hay mucha diferencia de jugar en Arabia Saudí a jugar en Florida?
bitsofcoins
ForoCoches: Usuario
#167
pensaba que el futbol era trabajo de equipo, y ahora todo el mundo valorando solo al que mete goles
Angelitro
ForoCoches: Usuario
#168
Cita de Mascarilla
Pero porque cojones os inventáis siempre las estadísticas los bicholovers?


Messi lleva 916 goles con 200 partidos menos







mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#169
Cita de T-Cube
El de Cristiano veo casi imposible superarlo, pero igualarlo es cuestión de tiempo desde que tienes a gente llegando sobrado con 30 y pico años y arrancando con 17-18.

Mbappe con 27 años lleva 3 mundiales marcando. Lamine con 18 lleva uno. Cristiano marcó con 21 años, así que tienen 3 años de margen para igualarle, no necesitan llegar a 41.
solo a 38, en activo y con su selección clasificada y ellos convocados...


Difícil, no... lo siguiente.


Piensa que Messi y Ronaldo están ahí por ser quienes son y porque ellos quieren estar. El 90% de los jugadores o bien no estarían seleccionados o ellos mismos se descartarían. Jugadores como esos vamos a tardar en ver.
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
#170
El record de ser el tío del mundo con mayor cantidad de pasta en relación a su cociente intelectual es difícil que lo supere nadie.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
#171
Cita de Angelitro






Porque pones a Messi sin goles de penalti y a Cristiano no? Que clase de comparación es esa

Cita de Angelitro
¿hay mucha diferencia de jugar en Arabia Saudí a jugar en Florida?
La diferencia es que uno fue allí a farmear goles y otro a jugar con colegas una vez ya se ha pasado el fútbol
syrz
ForoCoches: Miembro
#172
Cita de Mascarilla
"De chilena" hace ya 10 años del único gol de chilena en 25 años que se le recuerda.

De 40 metros? Sabes quién es el jugador con más goles desde fuera del área de la historia? Exacto, Messi.



Messi le ha jodido la vida, está traumatizado jajaajajajajajja

Instagram Embed (@forocoches)




Instagram Embed (@forocoches)

Mundo deportivo jajajajajajaajajjaj donde vas negreiras jajajajajajaj
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
#173
Cita de syrz
Mundo deportivo jajajajajajaajajjaj donde vas negreiras jajajajajajaj
Te lo puedo poner del AS no pasa nada, el ridículo que hace cuando escucha el nombre de Messi se verá igual jajajajajajajajaj traumatizadisimo
CR7-TEAM
///M
#174
Cita de T-Cube
El de Cristiano veo casi imposible superarlo, pero igualarlo es cuestión de tiempo desde que tienes a gente llegando sobrado con 30 y pico años y arrancando con 17-18.

Mbappe con 27 años lleva 3 mundiales marcando. Lamine con 18 lleva uno. Cristiano marcó con 21 años, así que tienen 3 años de margen para igualarle, no necesitan llegar a 41.
NI de coña la carrera de Mbappe y Lamine va a ser tan larga como la de cristiano y Messi.
Ingman
Wat
#175
Cita de "J"
ver a todo un estadio entonar el siuuuuu lo dice todo
El siuuu mola. Messi no tiene ningún sinónimo que la gente pueda aullar
Rosberg_Rules
El focka hormonas
#176
Cita de Mascarilla
Te lo puedo poner del AS no pasa nada, el ridículo que hace cuando escucha el nombre de Messi se verá igual jajajajajajajajaj traumatizadisimo
Gracias por reconocer que la prensa es una mamadora del potas y hater de cristiano, manipulando otra vez declaraciones de cristiano para que lo critiquen, cuando simplemente pasa de una pregunta que ya acababa de responder 2 veces seguidas.



Que casualidad que la prensa no hace lo mismo con el monguer recordándole a cristiano todo el rato
#gatopardo#
ForoCoches: Miembro
#177
Cita de Angelitro






No manipule, troll. Cuenta los penaltys para ambos. En lo único que gana Cristiano es precisamente en goles de penalty y de dentro del área pequeña.

Janusiii
ForoCoches: Usuario
#178
Cita de Elquetehabla
Da igual el número de goles que meta uno y otro, Messi está muy por encima de Cristiano como futbolista, domina muchos más aspectos del juego, pases, asistencias, dribbling, visión de juego, faltas y además de todo esto suma unas cifras goleadoras impresionantes.

Y Cristiano me parece un futbolista impresionante un killer como ningún otro.


Bueno, en Champions League Cristiano tiena muchos mas goles y mas asistencias siendo lider absoluto de esa competición, la mas importante del mundo a nivel de clubes (y todo en fases mas decisivas).


Goles UCL





Asistencias

Con respecto a lo de las faltas la propaganda hace mucho...Messi ha marcado 71 en toda su carrera y Cristiano 65...y Messi jugada donde jugaba y cuando jugaba....


Mascarilla
ForoCoches: Usuario
#179
Cita de Rosberg_Rules
Gracias por reconocer que la prensa es una mamadora del potas y hater de cristiano, manipulando otra vez declaraciones de cristiano para que lo critiquen, cuando simplemente pasa de una pregunta que ya acababa de responder 2 veces seguidas.



Que casualidad que la prensa no hace lo mismo con el monguer recordándole a cristiano todo el rato
Sabes porqué? Porque Messi no va diciendo que es el mejor de la historia, que nadie se compara a él, ni demás comentarios egocentristas. Si no quieres que te comparen no seas un bocas.

A Mbappe le preguntaron el otro día por Messi, Halaand, Kane y dijo que Messi es el mejor. No se hizo el indignado como el traumatizado de Madeira.

Cuando a Messi le han preguntado por Cristiano siempre le ha trato con respeto y ha contestado educadamente. No le verás haciendo el numerito como un niño rata. Mentalidad de segundón la del portugués, no me extraña.
Bombaster
ForoCoches: Miembro
#180
Quien es Mesi?
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas