A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

Txuleton
ForoCoches: Usuario
#421
Cita de supercroqueta
dos ratas peleando por un churro
con música de Taburete
iPad
ForoCoches: Miembro
#422
Pues lo van a detener xD
El Jeros
ForoCoches: Usuario
#423
Cita de Cid Posteador
Para tener deuda (reconocida legalmente) y antecedentes, el pugilato ese le tendrá que denunciar.
¿Ahora el nazi ese va a lloriquear ante los perros del sistema del que reniega para que restituyan lo que el otro le ha roto con sus cojones?
Que intente recuperar las dos deudas (la que le contrataron y la nueva adquirida) poniendo sus cojones encima de la mesa... a ver si encima no le rompen la cara además del coche.
El pugilato no tiene que denunciar nada , en todo caso lo hará la empresa para la que trabaja


La multa y los antecedes , van denunciar oficio
El Jeros
ForoCoches: Usuario
#424
Cita de SeñorFobia
ahora en vez de no pagar una deuda, no paga dos
es agricultor , así que tendrá pasta , ya lo embargarán
Datshu
eh tú
#425
Cita de Josithor
Un meco a un cómico que hablaba de que su hijo (un bebé) se hincharía a comer pollas de negro de mayor.


Si lo cuentas cuéntalo bien que dejas al cómico de víctima.


Supongo que será aún individuo similar al cómico y te habrás comido buenas galletas de nazi para contar así la historia, es tu forma de llorar en el foro
Otro subnormal de los que aplaudía. Un neonazi le casca a un pavo que dice gilipolleces y aplaudís al violento. Luego lloráis porque la malvada izquierda quiere censurar vuestra libertad de expresión.
Josithor
Forocochia34
#426
Cita de RobertPlant
El enano, y hormonado, nazi de Pugilato se ha hecho caquita. Éste no era un humorista en una sala, era un tío con dos cojones que se ha comido al puto enano. Mis dies para el del tractor.
Pugilato, otro imbécil como el desdentado del Desokupo, que no para de amenazar pero luego no aparece nunca. Menuda panda de subnormales.
Que no aparece nunca, me juego 5 pavos a que no te metes con su familia con un perfil público.


Lo dejo aquí escrito
Josithor
Forocochia34
#427
Cita de Datshu
Otro subnormal de los que aplaudía. Un neonazi le casca a un pavo que dice gilipolleces y aplaudís al violento. Luego lloráis porque la malvada izquierda quiere censurar vuestra libertad de expresión.
“Gilipolleces”


Si hasta el humorista le agradeció la hostia.


Ánimo pedazo de tullido, lo mismo te piensas que lo que defiendo de la hostia que se comió el gordo es por ideología.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#428
no voy a citar a 11 páginas de cuñaos


Pero ese tio ha hecho una putada al del tractor sin tocarle un pelo
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
#429
Cita de FOXHOUND
No, en ese caso el de Caravaca entendió que necesitaba un correctivo, y así se lo agradeció luego. No le causó ninguna avería en la cara por darle una tortita, y aprendió a dejar a los niños al margen de los temas sexuales de los adultos.



Vaya pintas, compadre jajaja
El subnormal le.podria denunciar, pero como es un parguela se dejó de líos y puso el culo.


Con David Suárez sabemos que la historia sería muy distinta y le sacaría hasta el.ultiml céntimo
Karum
ForoCoches: Miembro
#430
Me encanta como te dicen nazi por ir a partirle la cara a un perroflauta que bromeó sexualmente con un bebé
Gazpacholo
ForoCoches: Usuario
#431
Cita de El Jeros
es agricultor , así que tendrá pasta , ya lo embargarán
Se queda sin cobrar la PAC.
Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
#432
Cita de lober
Creo que se llama DJI agros.
Hay unidades que cargan cosa de 150 kg en un viaje....




La putada, que, como todo dron legal, cuando vuela queda registrado.... Y.. si le jodes el cultivo a Manolo con tu mosquito... Igual Manolo tiene que hablar con EASA.


Aparte, dependiendo de las comunidades autónomas, hay algunas que legalmente ni siquiera permiten el uso de estos aparatos agrícolas.
shur pero si de por sí ya estás haciendo algo ilegal que es joder un cultivo, no creo que te pongas a pedir permisos y a usar un dron legislado para que sea todo legal
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
#433
Cita de Karum
Me encanta como te dicen nazi por ir a partirle la cara a un perroflauta que bromeó sexualmente con un bebé
Hombre es un nazi reconocido y cantante de un grupo de rac
Trillado
ForoCoches: Miembro
#434
Este es el camino
Roland Banks
ForoCoches: Miembro
#435
Cita de Jimi_Hendrix
JO-DER

Y os sorprende?? Con toda la mierda que está saliendo de estos hijos de puta?? Que les apoyen sus putos socios.
Entamoeba
Habes, habeberis
#436
Muy tonto ha sido el del tractor. En los pueblos lo normal es que uno te distraiga mientras otro por detrás te la lia, el resto mira hacia otro lado y la guardia civil, que no quiere líos con sus propios vecinos, dice que no se puede hacer nada.
Karum
ForoCoches: Miembro
#437
Cita de MoteroOHD
Hombre es un nazi reconocido y cantante de un grupo de rac

Eso no lo sabía. Aún así lo seguiré viendo más decente que al humorista al que abofeteó
Evolaco
ForoCoches: Miembro
#438
Cita de ramonvanidoso
Un neonazi viviendo de la defensa de la usura. Pugilato siempre fue un enano con la capacidad intelectual de una sepia pero ahora encima es más hipócrita que cualquier langosto del PSOE
Eso.de usura te lo sacas de tus cojones?
vai
Ferpectamente
#439
Que se ande con cuidado, que a éste de villarrobledo casi se lo cargan


Cantueso
ForoCoches: Sununario
#440
Se lo ve bastante lamentable con su camisa de camarero y sus pantalones ceñidos la verdad, parece un palomo.

Ridículo histórico.
Nineu
#441
El cobrador no se ni quien es pero en el video me da que le está provocando precisamente para que le meta una ostia el agricultor o para que le espanzurre el coche... de hecho parece que el agricultor ya lo va dejar y algo le dice el cobrador y justo va directo al tractor y empieza a reventarle el coche.

El que graba se supone es colega del cobrador?? Me da que le fueron a provocar y el otro tragó el anzuelo a base de bien, se ha buscado un buen marrón (además de la deuda que ya tuviera).
Datshu
eh tú
#442
Cita de Josithor
“Gilipolleces”


Si hasta el humorista le agradeció la hostia.


Ánimo pedazo de tullido, lo mismo te piensas que lo que defiendo de la hostia que se comió el gordo es por ideología.
Tullido el cornudo de tu padre shur, que no te enteras. Encumbrar a un nazi, no sé si te hace nazi, pero si un subnormal por darle voz y visibilidad.


Sigue aplaudiendo a los que responden con violencia física a las palabras, que nos va a ir muy bien. Pero no llores luego cuando venga el perro con Hodio a reprimirte.
El Mabubus
ForoCoches: Usuario
#443
Cita de Mr. Brightside
"Alberto Gonzalo de Juan, conocido popularmente como Alberto Pugilato y líder del grupo musical ultraderechista Pugilato, tiene aproximadamente entre 41 y 42 años".

no quiero caer en lo de siempre, pero no puede ser casualidad

Vamos Bart, dí tu frase!
Ktefoka
ForoCoches: Miembro
#444
Menos mal que venia del campo, si viene de cazar le hace un pase privado de puerto Hurraco. Vamos a cazar tórtolas.
Josithor
Forocochia34
#445
Cita de Datshu
Tullido el cornudo de tu padre shur, que no te enteras. Encumbrar a un nazi, no sé si te hace nazi, pero si un subnormal por darle voz y visibilidad.


Sigue aplaudiendo a los que responden con violencia física a las palabras, que nos va a ir muy bien. Pero no llores luego cuando venga el perro con Hodio a reprimirte.
Al que intente reprimirme quizá le pase lo mismo que al que hablé así de mis hijos.


A ti te digo lo mismo, si tienes cojones haz lo que hizo el humorista este con mi familia con un perfil público y veremos como acaba la cosa
Kokuou
ForoCoches: Miembro
#446
Como son las cosas, que toda esa gente se dedica al negocio de la extorsion
Datshu
eh tú
#447
Cita de Josithor
Al que intente reprimirme quizá le pase lo mismo que al que hablé así de mis hijos.


A ti te digo lo mismo, si tienes cojones haz lo que hizo el humorista este con mi familia con un perfil público y veremos como acaba la cosa
Ah, ¿ves como sí? Aplaudís a un violento asqueroso porque realmente sois de la misma ralea. Menudo país tercermundista se nos está quedando con este erial neuronal que padecemos.
Empiezo
ForoCoches: Miembro
#448
Que mame bien fuerte.
Josithor
Forocochia34
#449
Cita de Datshu
Ah, ¿ves como sí? Aplaudís a un violento asqueroso porque realmente sois de la misma ralea. Menudo país tercermundista se nos está quedando con este erial neuronal que padecemos.
Que si sojas que si, que os pensáis que tenéis derecho a decir cualquier cosa sin consecuencias.


De la misma realea serás tu, un gordo mugroso lleno de odio que se mete con individuos detrás de una pantalla sintiéndose intocable, hasta que alguien te enseñe un poco de educación en la vida real.


A mi me puedes insultar o lo que tú quieras, me da absolutamente igual pero lo dicho, falta al honor de mis hijos menores y la tienes jurada hasta que la pagues, como debería hacer cualquier ser que se precie, sea nazi o comunista o lo que quieras.
kafre
ForoCoches: Miembro
#450
Cita de Kemmler1
Si miramos las políticas y declaraciones de distintos líderes del PP nos vamos a dar cuenta de que no tienen mucho de derecha, son bastante socialdemócratas. El PP era de derechas hace 20-30 años, pero ya no lo es.

El PSOE es de izquierdas, y cada año que pasa se radicaliza más y más. Ambos partidos votan en Europa las mismas políticas.


Yo no digo que la izquierda lo haga todo mal y la derecha todo bien, lo que digo es que la izquierda es la que controla el gobierno y como tal tiene que asumir todas las responsabilidades.
El Psoe de izquierdas? Radicalizado? Me puedes decir dos medidas de izquierda radical del psoe en esta legislatura y la anterior?
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas