Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 18:44
#361
|
los que defienden que no vendrá en disco para evitar filtraciones y no para ahorrar costes y subir márgenes de beneficio al máximo, son una panda de chupapollas mira que le tenía unas ganas enormes, pero cada vez me está dando más pereza |
Hoy 18:50
#362
|
pero lo que me choca es: https://www.rockstargames.com/VI
entra en la web ve pasando al lado te pone que solo tiene acceso al local con la ultimate edition Pocos juegos quedan que no hagan esto, aunque aquí te lo vendan como "una tienda de tatuajes", "una tienda de ropa" etc, no deja de ser eso, cosméticos, solo que en vez de dártelos directamente en una pantalla de creación de personaje, te lo dan así.
|
Pocos juegos quedan que no hagan esto, aunque aquí te lo vendan como "una tienda de tatuajes", "una tienda de ropa" etc, no deja de ser eso, cosméticos, solo que en vez de dártelos directamente en una pantalla de creación de personaje, te lo dan así.