Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

wachii
ForoCoches: Miembro
#331
Era de esperar.. si el online del GTA V ya es una máquina de sacar dinero por todos lados
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#332
Cita de JosepPamies
¡Hostia! Que pereza me ha dado empezar a leer si quiera la mierda esa de las skins ultimate. Espero que no afecte a la historia. No soy el público de esas mierdas.
No va a afectar en nada a la historia.
Almost
ForoCoches: Usuario
#333
Cita de 207_VTI
Y aun así era jugable, a eso me refería. Lo de no sacarlo en disco es para evitar filtraciones, no por otra cosa. De hecho no me extrañaría que sacasen una version premium heritage old school purism gangster edition con disco y +40€.



Ya..filtraciones....lo de liquidar de un plumazo la reventa del juego (y la perdida de ventas que implica) seguro que no tiene nada que ver.


Lo de ahorrarse la fabricacion vendiendolo a precio de fisico tampoco tendra nada que ver...
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#334
Cita de Almost
Ya..filtraciones....lo de liquidar de un plumazo la reventa del juego (y la perdida de ventas que implica) seguro que no tiene nada que ver.


Lo de ahorrarse la fabricacion vendiendolo a precio de fisico tampoco tendra nada que ver...
Por eso digo que no me extrañaría que al tiempo sacaran otra versión física con disco y todavía más cara.

Y si a la gente le parece eso una guarrada espera que abran el melón del online porque eso sí va a ser un descaro y grande además.
Richard Rose
fachirula opresora
#335
Cita de FreeYourMind
paso de pagar una burrada por una licencia digital incompleta
No solo es eso.

Es que en vez de comprar un juego ahora se compra un acceso al servicio de jugar ese título mientras la empresa lo quiera mantener disponible.


Obvio que es Rockstar y un GTA son palabras mayores. Pero toca los cojones. Encima la iniciativa europea de "stop killing games" (no sé si el nombre era así exactamente) la rechazó el parlamento como si nada.


A eso le añades que para jugar como Dios manda un título así necesitas un pepo de PC o mal vas a jugar y se te quitan las ganas.
SR71Blackbird
ForoCoches: Usuario
#336
Cita de AlexDot
ese no es el punto, me parece que no lo comprendes. el disco aunque te obligue a descargar una actualización obligatoria para jugar, representa que el juego es tuyo, por lo que puedes dejarlo a alguien, revenderlo de segunda mano, etc. con este movimiento te quitan todo eso.
TThis !
Geniuslnside
Premium pagao
#337
Cita de wachii
Era de esperar.. si el online del GTA V ya es una máquina de sacar dinero por todos lados
+1

Flipo con los que dicen que es impropio de RockStar cuando son como las putas y venden todo.
JohnFitzgerald
..
#338
Cita de 207_VTI
Estas se ven muy bien:





Y estas se ven como la mierda en comparación con las dos que puse arriba







Que sí, seguramente las dos primeras sean del modo foto, editadas o directamente un render pero la tercera de la casa, que sí parece una captura del juego en marcha, se ve fatal. Pero fatal fatal, fíjate en el personaje, si parece que ni haya cargado del todo por tener muy poca distancia de renderizado

Y la del coche se ve rarísima no me jodas


Como que se ve mal que te has fumado??
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
#339
Lo del disco es de esperar y más sabiendo que se va a ps6 y ésta no va a tener soporte de disco
mellerware
ForoCoches: Usuario
#340
Cita de AlexDot
ese no es el punto, me parece que no lo comprendes. el disco aunque te obligue a descargar una actualización obligatoria para jugar, representa que el juego es tuyo, por lo que puedes dejarlo a alguien, revenderlo de segunda mano, etc. con este movimiento te quitan todo eso.
te compras el juego en una cuenta de email de 0 y puedes hacer todo lo que dices, incluso vender la secundaria para que te salga mas barato
Claudio Code
ForoCoches: Usuario
#341
Cita de AlexDot
ese no es el punto, me parece que no lo comprendes. el disco aunque te obligue a descargar una actualización obligatoria para jugar, representa que el juego es tuyo, por lo que puedes dejarlo a alguien, revenderlo de segunda mano, etc. con este movimiento te quitan todo eso.
Cita de SR71Blackbird
TThis !
Y como metes en un disco los 600 gigas que pesará el GTA 6?
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#342
Cita de JohnFitzgerald
Como que se ve mal que te has fumado??
Si ves las dos primeras fotos como las 3 de debajo...
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#343
Cita de Geniuslnside
+1

Flipo con los que dicen que es impropio de RockStar cuando son como las putas y venden todo.
Sin ir más lejos anda que no han estirado el chicle del san andreas...
Galavante
ForoCoches: Miembro
#344
Lo de siempre, un par de misiones extra aleatorias y treinta mil mierdas de skin.

Lo que preocupante de verdad es lo de la venta física, es una fumada importante que venga la caja vacía. Mata la segunda mano de una hostia.
CBO
Chicken Bacon Onion
#345
Cita de Faekas
Si no te parece suficiente mejor para ti, 20€ que te ahorras. Yo quiero el juego completo y pagaré los 100€ de la Ultimate.
Han conseguido lo que querían. No querían ser (a ojos de la gente) el punto de inflexión de vender los juegos a 100 euros.


Jugada? Saco el juego de verdad a 100€ y saco una versión mas barata con un par de chorradas menos del juego al precio normal, sabiendo que la mayoría de gente va a comprar la de 100€, por el hecho de tener "todo".


La jugada es buena, y la gente se la ha comido con patatas. Lo suyo es que todos compraramos la barata para que se dieran con un canto en los dientes, pero obviamente eso no va a pasar
perkys
******* Espan Flod Trol
#346
Cita de Sebastian.
Nadie ha sido intuición jaja

estoy bien. Me he escapado hoy que tenía libre a la playa así que tampoco me puedo quejar.

Confirme el regalo @perkys
Uno para cada uno, que abusones
JohnFitzgerald
..
#347
Cita de 207_VTI
Si ves las dos primeras fotos como las 3 de debajo...


Porque las primeras estaran mas retocadas, pero la del coche conduciendo se ve increible, hasta las particulas de la carretera se ven
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#348
Cita de JohnFitzgerald
Porque las primeras estaran mas retocadas, pero la del coche conduciendo se ve increible, hasta las particulas de la carretera se ven
Se ve bastante peor de lo que te crees, lo de las texturas del asfalto no es nada loco pero luego si te fijas el resto está vacío y los reflejos como en las partes cromadas es muy pobre y ni te cuento el humo.
sentu
ForoCoches: Membrete
#349
Cita de Claudio Code
Y como metes en un disco los 600 gigas que pesará el GTA 6?
Puedes meter solo 8 megas a modo de key/instalador en el DVD/Blu-ray, como las Game Key Card de algunos juegos pesados de Switch 2.

La diferencia es que un CIAB (código en caja) es un rasca que una vez canjeas, a Dios muy buenas, y un DVD con descarga o una GKC se pueden vender, dejar o comprar de segunda mano.
jamaal
ForoCoches: Miembro
#350
Yo con los años que llevo esperando por este juego tambien me comprare la edición más tocha y punto
Total los 20 euros que habrá de diferencia son los que me gasto en una hamburguesa o una pizza demigrante cualquier dia
Estrabón
ForoCoches: Usuario
#351
Menos mal que tenemos star citizen.
Extremaydura
tus mujeres me la ponen.
#352
Lo de las ventajas de la Ultimate ya lo hicieron con el Red Dead Redemption 2.
ScarletGuard
ForoCoches: Miembro
#353
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado
por 20 euros vais a llorar? de verdad la gente va a gastar 90 y no 110? que es nada.
ScarletGuard
ForoCoches: Miembro
#354
Cita de jamaal
Yo con los años que llevo esperando por este juego tambien me comprare la edición más tocha y punto
Total los 20 euros que habrá de diferencia son los que me gasto en una hamburguesa o una pizza demigrante cualquier dia
correcto a eso me refiero... unos cubatas, una hamburguesa son 15 pavos...
jarojito
ForoCoches: Miembro
#355
me espero a cuando esté para pc
dirt_diver300
ForoCoches: Miembro
#356
Una pregunta, ninguno es físico no? Entonces si yo lo borro de mi consola, podré volver a instalarlo más adelante o cómo va la película, porque no ocupa poco precisamente. Me refiero a si va a que lo puedo descargar las veces que quiera porque estará asociado a mi cuenta ps, oo será que lo juego lo instalo me lo paso y no vuelves a jugar y adiós 80 bolos
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#357
Cita de Sebastian.
Nadie ha sido intuición jaja

estoy bien. Me he escapado hoy que tenía libre a la playa así que tampoco me puedo quejar.

Confirme el regalo @perkys
Buena esa disfruta a mi salud y a la de @perkys, sigue haciendose el loco ni regalo confirmado ni nada , a este paso cojo la silla y me siento jajaja

tienes buena intuicion como las chicas, trabajala que es muy buena

cuidate que eres el puto mejor junto a perkys.
DaniChaos
ForoCoches: Miembro
#358
Cita de AlexDot
ese no es el punto, me parece que no lo comprendes. el disco aunque te obligue a descargar una actualización obligatoria para jugar, representa que el juego es tuyo, por lo que puedes dejarlo a alguien, revenderlo de segunda mano, etc. con este movimiento te quitan todo eso.
Sí, y no. Hay páginas donde hay compraventa de cuentas. Se hace en varios juegos, y yo mismo saqué 400e por la cuenta de un juego hará un tiempo.

Te haces cuenta en Rockstar con un email que no sea el tuyo, y ya.
Cordell Walker
Texas Ranger
#359
Melafo a Lucia
GrimCode
ForoCoches: Coronel
#360
Me alegro que no me molen este tipo de juegos. Cada vez que leo algo sobre este juego es para mal o para exprimir a sus jugadores todo lo que puedan y más.
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas