Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

Faekas
ForoCoches: Usuario
#301
Cita de EroSennin
Se accederá jugando mientras progresas en la historia.

Es como lo de los Resident Evil y comprar el dlc de todo desbloqueado desde el principio. Está pensado sobre todo para streamers y medios especializados.
Eso es falso. Se accede solo si compras la Ultimate. No podéis entrar a la web oficial y leerlo vosotros mismos en vez de fiaros de terceros?
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#302
Cita de galaxxy
No son ni como los de PS2 ni como ninguno. Los dientes de sierra se forman cuando tienes lineas curvas o diagonales, y hay técnicas de anti-aliasing para mitigarlo. Lo de la foto no son dientes de sierra.

Esto son dientes de sierra




No sé donde no se ve la diferencia con un juego que es básicamente esto.







Y eso que estas capturas son del posterior remaster y lavado de cara que se le hizo al juego, no estamos hablando de cuando salió, porque para decir que "no hay cambio respecto al juego de 2013" habría que comparar con cómo corria el juego en el hardware de 2013... Coge una captura de PS3 y dime que no hay cambio.

Vale que los cambios gráficos son cada vez más sutiles, pero macho, a veces parece que nos queramos pasar de listos e ir contracorriente. Las texturas, iluminación, reflejos, geometría, sombras... incluso la cantidad de detalles, personas, objetos y la distancia de dibujado son infinitamente superiores a lo que había en 2013. Juega a GTA V antes de coger el VI cuando salga, la nostalgia hace mucho, y quizás algunos aún recordéis a GTA V con mejores gráficos de los que tuvo.
En ps5 no se ve así de mal el gta v ni de broma no jodamos y en pc ni te cuento

Del gta v de ps3 al 6 obvio que hay un cambio grande no jodamos pero es que han pasado 2 generaciones y 13 años pero de lo que puede dar gta 5 a lo que va a ser gta 6 no hay tanta diferencia. Del gta 4 al 5 había un lustro de diferencia y el salto era abismal aun también reciclando modelados, ahora han pasado 13 años y ni de broma es un salto equivalente.
RaulRoadRider
R_R_R
#303
Sale para ps4 ???
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#304
Cita de EroSennin
Se accederá jugando mientras progresas en la historia.

Es como lo de los Resident Evil y comprar el dlc de todo desbloqueado desde el principio. Está pensado sobre todo para streamers y medios especializados.
Yo lo que entiendo es que si compras esas versiones, el contenido de esas versiones se desbloquea según avanzas ka historia. O al menos eso sería lo lógico porque ya me dirás que sentido tendría empezar desde abajo, como casi todos los gta v, y tener la versión del testarossa gratis desde el principio
Vyke
ForoCoches: Usuario
#305
Cita de Astilla
Ha quedado guay la industria.A la próxima os daría el código en un sobre meado, total lo mismo da, los nuevos gaymers tragan con lo que sea.
Amigo, me compro los juegos a cuentagotas y nunca de salida. Permíteme que sea un borrego más con este juego. Pero os deseo lo mejor en vuestra protesta a los gamers poya vieja.
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#306
Cita de Faekas
Si no te parece suficiente mejor para ti, 20€ que te ahorras. Yo quiero el juego completo y pagaré los 100€ de la Ultimate.
No si yo el juego hasta que salga para pc no lo pienso comprar porque desde que pusieron las suscripciones por jugar online en consola no volví a comprar ninguna.

Pero a lo que me refiero es que lo que trae esas versiones es exactamente lo del gta online, interiores nuevos que no aportan nada. En el online del 5 el taller de Benny o el que puedes comprar es literalmente el mismo modelado 3D con otras texturas y objetos y no aporta nada de nada. Otra cosa es que me digas que en el luego no iba a haber tiendas y si compras esa versión las tendrías, eso sí me parecería una guarrada gorda.

Pero que por ejemplo me metan un interior para algo que una vez lo compres lo puedas obtener en el garaje o en el piso franco que tengas...

0 utilidad. Y encima todo eso para el modo historia, luego a la que pase un tiempo te olvidas totalmente.
Joel_Miller
TLOU
#307
Cita de AlexDot
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar
es la única forma que tienen para que no se filtre el juego días antes de la salida por el graciosillo de turno que trabaja en Game, yo no lo veo mal, quizas un tiempo despues de la salida sacan un formato fisico , tipico pack con el online ... cosas asi
Faekas
ForoCoches: Usuario
#308
Cita de 207_VTI
No si yo el juego hasta que salga para pc no lo pienso comprar porque desde que pusieron las suscripciones por jugar online en consola no volví a comprar ninguna.

Pero a lo que me refiero es que lo que trae esas versiones es exactamente lo del gta online, interiores nuevos que no aportan nada. En el online del 5 el taller de Benny o el que puedes comprar es literalmente el mismo modelado 3D con otras texturas y objetos y no aporta nada de nada. Otra cosa es que me digas que en el luego no iba a haber tiendas y si compras esa versión las tendrías, eso sí me parecería una guarrada gorda.

Pero que por ejemplo me metan un interior para algo que una vez lo compres lo puedas obtener en el garaje o en el piso franco que tengas...

0 utilidad. Y encima todo eso para el modo historia, luego a la que pase un tiempo te olvidas totalmente.
Yo no voy a jugar a otra cosa que no sea el modo historia, así que todo lo que tenga lo aprovecharé.
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#309
Cita de Joel_Miller
es la única forma que tienen para que no se filtre el juego días antes de la salida por el graciosillo de turno que trabaja en Game, yo no lo veo mal, quizas un tiempo despues de la salida sacan un formato fisico , tipico pack con el online ... cosas asi
Es que mira que se ha dicho veces y ni por esas la gente lo entiende
galaxxy
Tu forero favorito
#310
Cita de 207_VTI
En ps5 no se ve así de mal el gta v ni de broma no jodamos y en pc ni te cuento

Del gta v de ps3 al 6 obvio que hay un cambio grande no jodamos pero es que han pasado 2 generaciones y 13 años pero de lo que puede dar gta 5 a lo que va a ser gta 6 no hay tanta diferencia. Del gta 4 al 5 había un lustro de diferencia y el salto era abismal aun también reciclando modelados, ahora han pasado 13 años y ni de broma es un salto equivalente.
Bueno, no creo que vayas a cambiar de opinion, pero diferencia la hay.



Otra cosa es que no sé qué expectativa tenías o si esperabas que GTA VI fuera indistinguible de la realidad incluso a zoom x100. Pero realisticamente y si has jugado a juegos top de los últimos años, sabes rápidamente que GTA VI es gráficamente un buen salto.
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#311
Cita de Faekas
Yo no voy a jugar a otra cosa que no sea el modo historia, así que todo lo que tenga lo aprovecharé.
Entonces bien por ti pero por ejemplo a mi me parece peor que compres una versión con contenido extra y no te venga con ningun detalle ni nada, mira como fue gta v



Es que ni hasta en la propia publicidad de esas versiones se han comido la cabeza, han actualizado la web y ya

Soulmate
ForoCoches: Miembro
#312
Cita de Faekas
Eso es falso. Se accede solo si compras la Ultimate. No podéis entrar a la web oficial y leerlo vosotros mismos en vez de fiaros de terceros?
Es mejor ver lo que dice el típico youtuber/streamer de turno en vez de molestarme en leer y pensar. Mejor tragarse lo que te dicen y ya. Esto pasa en cualquier ámbito.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
#313
Cita de Yomesm
Lo que es una guarrada es que no venga con material impreso, algún mapilla o algo de merchadising si lo compras físico, ya que ya hace tiempo que los discos son solo la clave, ya que físicamente no caben los ,150 GB en un disco y han de bajar de internet igualmente, aparte del coñazo de muchos físicos de que usan el disco como llave de paso, es decir, has dentro el disco cada vez que quieres jugar



Totalmente, ya que "estafan/timan" a la peña con todo lo que se ahorran, disco, manuales, etc, a la peña que se compre el "fisico" podian meterle el mapa de la ciudad como San Andreas, unas tarjetas o pegatinas, un poster, un llavero, alguna mierda...pero como la gente esta ciega, lo sacan a 200 euros y lo pagarian igualmente por un alquiler de licencia....
John_Kramer
ForoCoches: Miembro
#314
Yo lo veo de otra forma, tiene contenido extra y ese contenido se puede acceder a ello mediante tiendas físicas en el propio juego. Mejor esto que no camisetas en un armario por ejemplo.

Una vez dicho esto lo que opino es que para disimular que el juego lo venden a 100€ lo han disimulado haciéndolo de esta manera, aunque nadie te obliga, si quieres la estándar pagar 80€ y listo.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
#315
Cita de SorenH
Es que esta muerto

Asumirlo y evolucionar. No te veo comprando DVD's para ver películas


Pues yo raro es el mes que no compro una peli en BR
xxSpykerxx
34°41'28.0"N 33°03'45.3"E
#316
Rockstar dejo de ser Rockstar hacer tanto...
#neok
_________
#317
Cita de AlexDot
ese no es el punto, me parece que no lo comprendes. el disco aunque te obligue a descargar una actualización obligatoria para jugar, representa que el juego es tuyo, por lo que puedes dejarlo a alguien, revenderlo de segunda mano, etc. con este movimiento te quitan todo eso.
Te da igual. Aunque sigan con el formato físico, incluso con disco o cartucho, siempre lo acompaña una clave digital que necesitas para activar y usar el juego.

Es decir, aunque puedas conservar el derecho de revender, al asociarse a tu cuenta, necesitarías transferir también esa cuenta.
Que o bien no se hace directamente, o bien es un coñazo crearte una cuenta por juego, por si lo quieres revender.
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#318
Cita de galaxxy
Bueno, no creo que vayas a cambiar de opinion, pero diferencia la hay.



Otra cosa es que no sé qué expectativa tenías o si esperabas que GTA VI fuera indistinguible de la realidad incluso a zoom x100. Pero realisticamente y si has jugado a juegos top de los últimos años, sabes rápidamente que GTA VI es gráficamente un buen salto.
Claro que hay diferencia, yo no he dicho que no la haya. Solo que para mi es mínima teniendo en cuenta lo que han tardado en lanzarlo y que tiempo/resultado no es algo que lara mi tenga tanto mérito ni el bombo que le están dando.

De hecho la foto que pusiste es una captura hecha por alguien, las de la web han quitado la mayoría pero mira esta



O estas sacadas directamente de su web sin hacer captura de pantalla





Yo ahí no veo tanta mejora para haber pasado 13 añazos, aunque tampoco es solo de su empresa sino del sector en general, por eso ya paso de comprar más consolas porque el salto es mínimo. Que también las fotos hay que cogerlas con pinzas porque en su día también subieron fotos que se veían demasiado bien, y que obviamente no era lo que te ibas a encontrar al jugar, y otras que eran juego in game 100x10/



Si coño al propio gta v le metieron un recorte brutal que ni en la versión enhanced de pc han metido como el humo, explosiones o los arboles, señores trailer de 2012...
Hoborg
ForoCoches: Usuario
#319
Cita de Chuacherneitor
Los Blu Ray de 4 capas tienen 128 gigas de capacidad y es actualmente lo maximo que puede comprarse, valen unos 20 euros la unidad. Los de 100 gigas rondan los 15 euros.

Obviamente si Rockstar compra discos virgenes a millones el precio descendería bastante, pero es que harian falta al menos 2 discos de gran capacidad para meter los 200 gigas que se estima que tendrá el juego base (hay quien habla de más de 500 gigas pero no se yo.)

En esta tesitura una edición fisica en disco puede aumentar bastante el precio final del juego y yo creo que es por ahí donde empezaron los rumores.

También es cierto que igual hay que empezar a dejar de usar discos y usar cartuchos de memoria de gran capacidad para el formato físico en consolas, como ya hace Nintendo. Ovbiamente sacar juegos con 4 o 5 discos Blu Ray convencionales baratos sale igual de caro que usar uno o dos de gran capacidad, por eso es algo que no vamos a volver a ver jamás en un juego triple A de chorrocientos gigas.

Yo me inclino a pensar que convertirán en premium esa edicion física y que saldrá de alguna manera con un medio de almacenamiento ya sea disco, pendrive o a saber y que así será la única manera en la que se podrá adquirir el juego reamente completo más allá de descargarlo. No creo que ocurra, pero de verdad es que no veo más alternativas, ocupa demasiado.

Pero que tonterías hay que leer.


No es que sea algo "caro" es que hay que rascar hasta el puto misero centimo de beneficio aunque te tengas que mear en el comprador que encima parece que le gusta.
Que la colección de Rocky en 4K con 5 Blu Rays de doble capa vale 40€...


Los "cartuchos de memoria" que dices que usa nintendo son las flashrom mas baratas que puede haber y van a estar inservibles la mayoría en máximo 8 años.


El problema es que la gente es subnormal y traga con todo, ya me dio por culo que dejasen de meter manuales, luego las putas actualizaciones, que si internet para todo. Conmigo que no cuenten.
FreddInnuendo
The Days of our lives
#320
Cita de John_Kramer
Yo lo veo de otra forma, tiene contenido extra y ese contenido se puede acceder a ello mediante tiendas físicas en el propio juego. Mejor esto que no camisetas en un armario por ejemplo.

Una vez dicho esto lo que opino es que para disimular que el juego lo venden a 100€ lo han disimulado haciéndolo de esta manera, aunque nadie te obliga, si quieres la estándar pagar 80€ y listo.
Estais diciendo en todos los hilos "80€, 80€" ...cuando van a ser 90 (89,99). 79,99 es en dolares


Ya lo hicieron con el GTAV, con el RDR 2 y lo harán con este.


Aviso para el que entre hoy a las 00:01 y se lleve la sorpresa que ponga 89,99€
Mundaka7
ForoCoches: Usuario
#321
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado
El puti premium
bulgariansime
adolescente alcoholico
#322
tengo cosa de 100 euros en mi inventario de cs, si lo vendo todo y no me llega a comprarme el GTA VI... pues lo compraré igualmente, solo por el online.
eduti96
ForoCoches: Usuario
#323
va a precompar su puta madre
JosepPamies
Iluminado
#324
¡Hostia! Que pereza me ha dado empezar a leer si quiera la mierda esa de las skins ultimate. Espero que no afecte a la historia. No soy el público de esas mierdas.
Almost
ForoCoches: Usuario
#325
Cita de 207_VTI
Fíjate si hay niños foreando que ya nadie se acuerda que la versión de xbox 360 venía con el disco de instalación y el de jugar ...
eso fue porque xbox 360 no tenia Blue ray, sino hd-dvd, que tenian menos capacidad.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
#326
Cita de Eric Draven
jajja eres el mejor, quien te chivo o fue con los que se estuvo leyendo estos dias atras?

todo bien pasando mucha calor pero es lo que nos queda...

y tu que?? hay ganas de jugar al nuevo gta tio, pero me ha jodido lo de la edicion que no pueda acceder a ciertas zonas, pero bueno supongo que me hare con la ultimate..

puse de broma que nuestro amigo @perkys me iba a regalar el nuevo gta en su edicion especial por haberme llevado el foro un ''tiempo'' pero viendo que no ha dicho ni mu, eso significa que me vaya a la mierda XDDDDDDD

da igual yo lo querre igual..

un abrazo sebas!
Nadie ha sido intuición jaja

estoy bien. Me he escapado hoy que tenía libre a la playa así que tampoco me puedo quejar.

Confirme el regalo @perkys
magicESP
ForoCoches: Miembro
#327
Gustosamente lo bajaré pirata cuando la saquen para PC.
John_Kramer
ForoCoches: Miembro
#328
Cita de FreddInnuendo
Estais diciendo en todos los hilos "80€, 80€" ...cuando van a ser 90 (89,99). 79,99 es en dolares


Ya lo hicieron con el GTAV, con el RDR 2 y lo harán con este.


Aviso para el que entre hoy a las 00:01 y se lleve la sorpresa que ponga 89,99€
Pero normalmente en los juegos la conversión de dólares a euros no cambia el número no?
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#329
Cita de Almost
eso fue porque xbox 360 no tenia Blue ray, sino hd-dvd, que tenian menos capacidad.
Y aun así era jugable, a eso me refería. Lo de no sacarlo en disco es para evitar filtraciones, no por otra cosa. De hecho no me extrañaría que sacasen una version premium heritage old school purism gangster edition con disco y +40€.
Manta Azul
El Mullito
#330
Cita de euskaldarkfenix
Yo este a lo mejor ni lo compro fíjate lo que te digo, y eso que al 5 le he metido más horas que ni se…
No te lo crees ni tu shur
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas