Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 17:54
#331
| Era de esperar.. si el online del GTA V ya es una máquina de sacar dinero por todos lados |
Hoy 17:57
#333
|
Ya..filtraciones....lo de liquidar de un plumazo la reventa del juego (y la perdida de ventas que implica) seguro que no tiene nada que ver. Lo de ahorrarse la fabricacion vendiendolo a precio de fisico tampoco tendra nada que ver... |
Hoy 17:59
#334
|
Y si a la gente le parece eso una guarrada espera que abran el melón del online porque eso sí va a ser un descaro y grande además. |
Hoy 18:01
#335
|
No solo es eso. Es que en vez de comprar un juego ahora se compra un acceso al servicio de jugar ese título mientras la empresa lo quiera mantener disponible. Obvio que es Rockstar y un GTA son palabras mayores. Pero toca los cojones. Encima la iniciativa europea de "stop killing games" (no sé si el nombre era así exactamente) la rechazó el parlamento como si nada. A eso le añades que para jugar como Dios manda un título así necesitas un pepo de PC o mal vas a jugar y se te quitan las ganas. |
Hoy 18:04
#337
|
Flipo con los que dicen que es impropio de RockStar cuando son como las putas y venden todo.
|
Hoy 18:05
#338
|
Estas se ven muy bien:
![]() ![]() Y estas se ven como la mierda en comparación con las dos que puse arriba ![]() ![]() ![]() Que sí, seguramente las dos primeras sean del modo foto, editadas o directamente un render pero la tercera de la casa, que sí parece una captura del juego en marcha, se ve fatal. Pero fatal fatal, fíjate en el personaje, si parece que ni haya cargado del todo por tener muy poca distancia de renderizado ![]() Y la del coche se ve rarísima no me jodas Como que se ve mal que te has fumado??
|
Hoy 18:05
#339
| Lo del disco es de esperar y más sabiendo que se va a ps6 y ésta no va a tener soporte de disco |
Hoy 18:05
#340
| te compras el juego en una cuenta de email de 0 y puedes hacer todo lo que dices, incluso vender la secundaria para que te salga mas barato |
Hoy 18:09
#344
|
Lo de siempre, un par de misiones extra aleatorias y treinta mil mierdas de skin. Lo que preocupante de verdad es lo de la venta física, es una fumada importante que venga la caja vacía. Mata la segunda mano de una hostia. |
Hoy 18:10
#345
|
Jugada? Saco el juego de verdad a 100€ y saco una versión mas barata con un par de chorradas menos del juego al precio normal, sabiendo que la mayoría de gente va a comprar la de 100€, por el hecho de tener "todo". La jugada es buena, y la gente se la ha comido con patatas. Lo suyo es que todos compraramos la barata para que se dieran con un canto en los dientes, pero obviamente eso no va a pasar |
Hoy 18:14
#347
|
Porque las primeras estaran mas retocadas, pero la del coche conduciendo se ve increible, hasta las particulas de la carretera se ven |
Hoy 18:16
#348
| Se ve bastante peor de lo que te crees, lo de las texturas del asfalto no es nada loco pero luego si te fijas el resto está vacío y los reflejos como en las partes cromadas es muy pobre y ni te cuento el humo. |
Hoy 18:20
#349
|
Puedes meter solo 8 megas a modo de key/instalador en el DVD/Blu-ray, como las Game Key Card de algunos juegos pesados de Switch 2. La diferencia es que un CIAB (código en caja) es un rasca que una vez canjeas, a Dios muy buenas, y un DVD con descarga o una GKC se pueden vender, dejar o comprar de segunda mano. |
Hoy 18:23
#350
|
Yo con los años que llevo esperando por este juego tambien me comprare la edición más tocha y punto Total los 20 euros que habrá de diferencia son los que me gasto en una hamburguesa o una pizza demigrante cualquier dia |
Hoy 18:27
#353
|
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??
no creo que hagan esta mierda,no? https://www.rockstargames.com/VI asi me ha dejado ![]() ![]() |
Hoy 18:30
#356
| Una pregunta, ninguno es físico no? Entonces si yo lo borro de mi consola, podré volver a instalarlo más adelante o cómo va la película, porque no ocupa poco precisamente. Me refiero a si va a que lo puedo descargar las veces que quiera porque estará asociado a mi cuenta ps, oo será que lo juego lo instalo me lo paso y no vuelves a jugar y adiós 80 bolos |
Hoy 18:31
#357
|
Nadie ha sido intuición jaja
estoy bien. Me he escapado hoy que tenía libre a la playa así que tampoco me puedo quejar. Confirme el regalo @perkys tienes buena intuicion como las chicas, trabajala que es muy buena cuidate que eres el puto mejor junto a perkys. |
Hoy 18:33
#358
|
Te haces cuenta en Rockstar con un email que no sea el tuyo, y ya. |
Hoy 18:36
#360
| Me alegro que no me molen este tipo de juegos. Cada vez que leo algo sobre este juego es para mal o para exprimir a sus jugadores todo lo que puedan y más. |




