El record de Messi dura menos de 24 horas

syrz
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarilla
Pones solo champions porque en todas las competiciones gana Messi jajajajajaj más goles de falta cuando no mete una desde el paleolítico jajajajajajajaj

Que duro debe ser bicholover

Debe de ser durísimo ver como marca goles de todo tipo, supongo que igual de duro que ser del madrid y ganarlo todo, debe de ser durísimo
____killer
Cita de mascarilla
meter dos goles en la final del mundial es no hacer nada

2 mvp a mejor jugador del mundial

joder como habéis mamado la polla del mejor jugador de la historia y lo que os queda aún jajajaja
2014
.BrainOfJ.
Hemos tenido la suerte de ver por muchos años a los dos mejores de la historia.Eso si, yo soy mas team Cristiano porque me parece incredible lo duro que trabaja ese tio para estar dónde está.
Niske
Gold Member
Cita de "Usuario"
Mbappe ya mismo

Vamos que sigue vigente el record de Messi. Lo de las 24 horas solo ha sido en la imaginación del OP y en la tuya. Ok.
Omnisciente
Cita de Maderfaquer
La mitad no las has visto y la otra mitad son robadas, maqueto de mierda. Hablando de Champions es el ficticio debate Messi-CR. Pero no, no estáis en la mierda.

Pero vamos, que el gitano no es una uña del GOTAT, y ya puede decir la afición de plásticosa que sois, misa.

A seguir mamando fuerte.
De la séptima para adelante, campeón.

Échate pomadita, que se ve que escuece.

Lo que se puede decir es que no sabemos cuántos títulos del GOTAT 🤣... ha ganado porque se tenía comprado el estamento arbitral.

A mamarla bien fuerte
ithaqua
Cita de Elquetehabla
Da igual el número de goles que meta uno y otro, Messi está muy por encima de Cristiano como futbolista, domina muchos más aspectos del juego, pases, asistencias, dribbling, visión de juego, faltas y además de todo esto suma unas cifras goleadoras impresionantes.

Y Cristiano me parece un futbolista impresionante un killer como ningún otro.

Cristiano lleva mas goles en champions
Mas goles con su seleccion
Mas copas de europa ganadas

Y ademas tiene cosas como esta:

NGTV
ForoCoches: Usuario
2101 Hilos en año y medio, eso si debe ser un record.

A ignorados.
IvanKelo
TikiTaka
Cita de Rosberg_Rules
Este.

El de las finales hay que actualizarlo que ya hay algunos que tienen 6 (Carvajal, Modric, Kroos y creo que Nacho).

Coño, y Lewandowski tiene ya más de 100. ¿De qué año es esto?
Mr Perfect
WWF
Cita de Elquetehabla
Da igual el número de goles que meta uno y otro, Messi está muy por encima de Cristiano como futbolista, domina muchos más aspectos del juego, pases, asistencias, dribbling, visión de juego, faltas y además de todo esto suma unas cifras goleadoras impresionantes.

Hilo cerrado
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Cita de Mascarilla
0 champions con 27 tacos y 2 nadapletes seguidos. Eterno segundón.
Cita de Mascarilla
La mejor competición del mundo es el mundial, ese en el que cristiano tiene 0 goles a partir de octavos jajajajajajajaja

Selecciones a la que más goles a marcado cristiano? Estonia, San Marino, Estonia y demás morralla. Farmeando goles en la liga de camellos para que se hable de él por el complejo de inferioridad que tiene. Siempre diciendo que es el mejor de todos los tiempos porque nadie más lo dice jajajaja es que da mucha penita.
A ver en que quedamos, aclárate, la mejor es la champions o el mundial, porque en una mamas con cristiano, y en la otra con mbappé

Y messi hasta que puso a infantino en nómina no tenía más que ridículos con su selección con 35 años, y solo había amrcado 5 goles en mundiales, por no hablar que cristiano juega con una selección que hasta su llegada solo había jugado 3 mundiales y 3 eurocopas, y con él ha jugado 6 mundiales y 6 eurocopas, y ha ganado 3 torneos y jugado 4 finales, con una selección que jamás había ganado un título o jugado una final, messi juega con argentina, que antes de él tenía 2 mundiales, 5 finales de mundiales, 15 copas américa, y 30 finales, igualito, y le tuvieron que organizar 20 copas américa para que al fin ganase una

Y tranquilo con mbappé, cristiano a su edad tenía una champions, y modric 0, de momento a nivel individual también se va a comer a messi en champions, y en mundiales ni hablar.
Puertourraco
Ya puede meter goles en 368468464 mundiales que seguirá siendo un segundón toda la vida.
MrRabbit
El Genio Slobuwski
Cita de Funk ad
No es por ser anti Messi, porque considero que es el mejor jugador que he visto jugar, pero con mundiales con más partidos y con Mbappe pegado a su record (a 2 goles de distancia), creo que le va a durar poco el record de goles.

Pasará como con los récord de goleadores de Champions, cada vez se juegan más partidos, hay más selecciones de relleno y los que vienen detrás meterán más goles por esas dos razones.

Desde mi punto de vista, creo que al siguiente mundial, si no es en este será porque Francia cae eliminada pronto, Mbappe supera a Messi, no en vano lleva 16 goles en 16 partidos de mundiales y está a sólo 2 goles de pillar a Messi con 18 goles en 28 partidos, pero es que tampoco creo que dure mucho la cifra que marque Mbappe si el formato de los mundiales sigue siendo este.

Tampoco creo que el mejor jugador sea el que mete más goles, el que mete más goles es simplemente eso y puede haber un jugador que aporte más al juego colectivo metiendo menos goles, pero haciendo que otros metan goles.
Reportado por dar argumentos, esto es Forocoches que no aprendemos!
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Cita de IvanKelo
El de las finales hay que actualizarlo que ya hay algunos que tienen 6 (Carvajal, Modric, Kroos y creo que Nacho).

Coño, y Lewandowski tiene ya más de 100. ¿De qué año es esto?
De cuando se jubilaron messi y cristiano para irse a usa y arabia, que al final la comparación es entre ambos.

Además que mbappé y haaland acabarán destrozando esos récords, salvo los goles de falta de cristiano, y el de goles en eliminatorias también lo tienen difícil, que cristiano le saca 20 a messi que es 2º, y 45 a lewandoski que es 3º, la verdad ese récord posiblemente sea el mayor de su carrera, es una burrada la diferencia con los demás, e incluso con su mayor rival compartiendo época.

Aunque ahora si no quedas entre los 8 primeros, juegas una eliminatoria previa, que creo que cuenta para esa estadística.
demigrante8
Cita de Elquetehabla

futbolisticamente no hay nada que discutir.pero, qué preferirías ser gitano portugués o argentino?
Watworld
Será en octubre
Respétate hombre
Pajala Crema
Cita de "J"
ver a todo un estadio entonar el siuuuuu lo dice todo
Sin entrar en el debate de quien es mejor, messi o cr7 (que no hay debate...), lo cierto es que ves en cosas como esta lo que ha trascendido el gitano homosexual y se te ponen los pelos de punta
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Te refieres a ese récord que no debió existir porque le tuvieron que expulsar en el anterior partido?
Pajala Crema
Cita de demigrante8
futbolisticamente no hay nada que discutir.pero, qué preferirías ser gitano portugués o argentino?
Voy a arriesgarme, porque no estoy seguro de que tu pregunta retorica vaya en el sentido correcto... pero sin la menor duda, preferiria ser un gitano portugues que sudaca
Elquetehabla
Cita de demigrante8
Jajajaja

Difícil decisión
Talento Messi

Deportista y espíritu de superación Cristiano

Gitano o Argentino? No tengo respuesta
Elquetehabla
Cita de ithaqua
Cristiano lleva mas goles en champions
Mas goles con su seleccion
Mas copas de europa ganadas

Y ademas tiene cosas como esta:

Nada que objetar a esos datos, si Cristiano es de los futbolistas más grandes de la historia, pero en mis comentarios a los que respondes, ya dije que Messi aportaba muchas más cosas como futbolista. El tema títulos aún siendo muy importante no es determinante porque es un deporte colectivo en el que también dependes de los compañeros.

De verdad, todo el mundo del fútbol profesional considera a Messi el mejor de toda la historia del fútbol y los pocos que dudan lo ponen entre los tres mejores, con Maradona y Pelé.

Decir que Messi es el mejor, no le quita ni un ápice de lo grande que es Cristiano como futbolista.

Como comentó otro forero en este hilo, ambos se deben mucho mutuamente, porque su rivalidad los ha hecho más grandes a los dos.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de BetoBertolucci
El de cristiano, Messi no lo puede batir.
El de Messi, mbappe lo puede batir este año o el próximo mundial.
Confirme @Mr_chegow
Toshiro Mifune
recomiendo este paper sobre como es un fan de Ronaldo vs uno de Messi

https://download.ssrn.com/2026/5/20/...ractId=6803399
bluehat
Dios Shurpremo
uno pasará a la historia como el mejor de la historia, el otro puede disfrutar su récord y pasar a la historia como el que quería compararse con el mejor de la historia.
Angelitro
Cita de asdefew
El record de Messi es batible en un futuro cercano... Con tanta selección en una fase final del mundial y un nivel tan bajo se batirá seguro.

El de Cristiano lo veo casi imposible de volver a repetir. Son mínimo 21 años con la selección para ir a 6 mundiales, que tu selección se clasifique, que juegues y encima no sean unos paquetes para q puedas meter algún golito.
975 goles oficiales para Cristiano Ronaldo

802 goles oficiales para Messi
Last Round
Guapa de Cara
Comparar a Messi con Cristiano solo pueden hacer tres tipos de personas... Subnormales, madridistas, portugueses... Y los tres son sinónimos.
Angelitro
Cita de Elquetehabla

975 goles oficiales para Cristiano Ronaldo

802 goles oficiales para Messi
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cita de JaimeLannister
Confirme @Mr_chegow
Ojalá en este y si no será en el siguiente
Iskandar
Gabinas de ForoCochero
Cita de asdefew
El record de Messi es batible en un futuro cercano... Con tanta selección en una fase final del mundial y un nivel tan bajo se batirá seguro.

El de Cristiano lo veo casi imposible de volver a repetir. Son mínimo 21 años con la selección para ir a 6 mundiales, que tu selección se clasifique, que juegues y encima no sean unos paquetes para q puedas meter algún golito.
Efectivamente. El récord de goles en mundiales va a perder valor -salvo para la mercadotecnia, claro-.
ithaqua
Cita de Elquetehabla
Nada que objetar a esos datos, si Cristiano es de los futbolistas más grandes de la historia, pero en mis comentarios a los que respondes, ya dije que Messi aportaba muchas más cosas como futbolista. El tema títulos aún siendo muy importante no es determinante porque es un deporte colectivo en el que también dependes de los compañeros.

De verdad, todo el mundo del fútbol profesional considera a Messi el mejor de toda la historia del fútbol y los pocos que dudan lo ponen entre los tres mejores, con Maradona y Pelé.

Decir que Messi es el mejor, no le quita ni un ápice de lo grande que es Cristiano como futbolista.

Como comentó otro forero en este hilo, ambos se deben mucho mutuamente, porque su rivalidad los ha hecho más grandes a los dos.

Todo el mundo = los que a ti te interesan

Tienes varios videos en youtube preguntando a varios de los mejores jugadores de la historia moderna quien es para ellos el mejor de la historia, y todos responden, sin dudar, que es Zidane.

Pero vosotros a lo vuestro con la cantinela de que "todo el mundo dice que messi es el mejor de la historia"
berberexo
un tintillo
Cita de Defendor
Siuuuu

qué récord?
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas