El record de Messi dura menos de 24 horas
Hoy 00:33
#91
| Y? Delantero estrella del Madrid vs delantero estrella del Barça, da igual cuando lo leas |
Hoy 00:33
#92
|
Si no es ni la estrella de su selección, es dembelol KAJJAJAJJAJAJA |
Hoy 00:35
#96
| Tú no ves los partidos, no? Dembele en el PSG es totalmente diferente al de Francia, no destaca en nada. Prácticamente los goles vienen generados por Mbappe/Olise y Barcola de revulsivo |
Hoy 00:37
#100
| En los penaltis aparece porque los marcó, pero Messi tiene más penaltis lanzados en champions, pero si los falla… |
Editado: 00:42 -
Hoy 00:39
#102
|
El único récord que ha perdido en 24h es que había marcado en sus últimos 4 partidos de mundial más goles que Cristiano en sus 6 mundiales. Con los 2 de hoy ya no. |
Hoy 00:39
#103
| Soy del Madrid. No se a donde quieres llegar con esto. Lo que yo digo es que aunque se retiren dos estrellas del Madrid y del Barça, la gente y los medios seguiran comparando a las estrellas de ambos equipos ad eternum. Si no lo entiendes no voy a seguir hablando con la pared |
Hoy 00:39
#104
|
Tiene más mérito Cristiano porque participa con un país pequeño, una selección que nunca ha ganado ningún mundial. Argentina ya ganaba mundiales antes de Messi. |
Hoy 00:40
#105
|
Messi hasta los 35 años en Qatar llevaba 5 goles en mundiales, todos en fase de grupos, y a la edad de mbappé tenía un solo gol. Dembou dice, no has visto un partido de francia en tu vida Dembou con el que por cierto messi hizo el ridículo, así como con el psg, 7 años seguidos llegando a semis como mínimo, menos los 2 con messi, donde cayeron en octavos, con messi ni presentándose a los partidos, y regalándole media champions al madrid.
|
Hoy 00:41
#106
| Correcto, messi es el que más penaltis ha lanzado en champions, y también el que más ha fallado. |
Hoy 00:43
#107
|
Da igual el número de goles que meta uno y otro, Messi está muy por encima de Cristiano como futbolista, domina muchos más aspectos del juego, pases, asistencias, dribbling, visión de juego, faltas y además de todo esto suma unas cifras goleadoras impresionantes.
Y Cristiano me parece un futbolista impresionante un killer como ningún otro. Y punto. Y cualquiera que sea mínimamente aficionado y algo entendido de fútbol lo sabe. Hasta el propio CR7 y sus hijos sin sin futboleros lo sabrán. Messi es algo nunca visto. Y ojalá se vaya pronto a casa porque quiero que España campeone nuevamente, pero es otro nivel. Y para CR7 mis respetos. Tremendo jugador, tremendo delantero y sobre todo tremendo deportista. Pero Messi es el mejor seguramente de la historia en su disciplina (fútbol). Y no hay más. |
Hoy 00:45
#108
|
Pedirle a cristiano que tenga mejor palmarés que messi a nivel de selecciones, es como pedirle a haaland con noruega que lo tenga mejor que mbappé, y hasta qatar, lo tenía, que messi se estrenó en 2021 en esa copa américa inventada. Y es cierto que portugal lleva unos años con una gran selección, pero con un cristiano ya veterano fuera de la élite a nivel de clubs, mientras en su prime se tuvo que comer selecciones sidosas, donde sus mejores compañeros, quitando pepe, eran nani y quaresma. |
Hoy 00:45
#109
|
Pones solo champions porque en todas las competiciones gana Messi jajajajajaj más goles de falta cuando no mete una desde el paleolítico jajajajajajajaj Que duro debe ser bicholover |
Hoy 00:47
#112
|
El record de Messi es batible en un futuro cercano... Con tanta selección en una fase final del mundial y un nivel tan bajo se batirá seguro.
El de Cristiano lo veo casi imposible de volver a repetir. Son mínimo 21 años con la selección para ir a 6 mundiales, que tu selección se clasifique, que juegues y encima no sean unos paquetes para q puedas meter algún golito. |
Hoy 00:48
#113
| Me la sudan los dos. Just Fontain. 13 goles en 6 partidos del mismo mundial. Que me avisen cuando se acerque alguno |

Dembou con el que por cierto messi hizo el ridículo, así como con el psg, 7 años seguidos llegando a semis como mínimo, menos los 2 con messi, donde cayeron en octavos, con messi ni presentándose a los partidos, y regalándole media champions al madrid.