El record de Messi dura menos de 24 horas
Hoy 20:19
|
Da igual el número de goles que meta uno y otro, Messi está muy por encima de Cristiano como futbolista, domina muchos más aspectos del juego, pases, asistencias, dribbling, visión de juego, faltas y además de todo esto suma unas cifras goleadoras impresionantes. Y Cristiano me parece un futbolista impresionante un killer como ningún otro. |
Hoy 20:28
|
El record de Messi es batible en un futuro cercano... Con tanta selección en una fase final del mundial y un nivel tan bajo se batirá seguro. El de Cristiano lo veo casi imposible de volver a repetir. Son mínimo 21 años con la selección para ir a 6 mundiales, que tu selección se clasifique, que juegues y encima no sean unos paquetes para q puedas meter algún golito. |
Hoy 20:30
|
No es por ser anti Messi, porque considero que es el mejor jugador que he visto jugar, pero con mundiales con más partidos y con Mbappe pegado a su record (a 2 goles de distancia), creo que le va a durar poco el record de goles. Pasará como con los récord de goleadores de Champions, cada vez se juegan más partidos, hay más selecciones de relleno y los que vienen detrás meterán más goles por esas dos razones. Desde mi punto de vista, creo que al siguiente mundial, si no es en este será porque Francia cae eliminada pronto, Mbappe supera a Messi, no en vano lleva 16 goles en 16 partidos de mundiales y está a sólo 2 goles de pillar a Messi con 18 goles en 28 partidos, pero es que tampoco creo que dure mucho la cifra que marque Mbappe si el formato de los mundiales sigue siendo este. Tampoco creo que el mejor jugador sea el que mete más goles, el que mete más goles es simplemente eso y puede haber un jugador que aporte más al juego colectivo metiendo menos goles, pero haciendo que otros metan goles. |
Hoy 20:34
|
Bueno, al record de Messi se le da de vida 1 mundial más si no lo rompe Mbappé en este ... Messi se retira y Mbappé salvo lesión grave o mala suerte le quedan 2 más por jugar, en una selección potente, y en mundiales más "democratizados" y con selecciones más de relleno y asequibles las goleadas están aseguradas. |