A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

Templeton_Peck
Malhechor Fugado
#541
Cita de LoGos
Entonces vienen a cobrar una deuda que tienes y la mejor idea que de te ocurre es destrozar un coche que valdrá unos 16000€...


39 años y la misma inteligencia que un mono con down.
Es aterrador que cada vez que veo algo que implique al "nazi" este...solo veo hacer el ridículo a las "personas normales" con sus opiniones al respecto.


Estamos muy jodidos cuando un nazi le pega mil vueltas en sentido comun al paco medio que está bilioso en internet


La gente ha perdido el norte xD
gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
#542
Pugilato es un enano con agua en los musculos cuya hombría consiste en ir pegando en grupos a gente vulnerable.

Con este se achantó porque sabe que un animalico de pueblo de estos le baja una hostia que le quita la tontería.
HARDFAILER
ForoCoches: Miembro
#543
Pero vamos a ver, si no quieres que vayan a tu casa a reclamarte dinero.
No lo debas.
El otro lo calienta y sale como un energúmeno a reventar el coche?
Macho, defendéis lo indefendible.
AshySlashy
ForoCoches: Miembro
#544
Cita de HaroldAlexander
Ah, el hijo de Pugilato no se toca, pero luego acosan a los de PIT y el mongolo de Cicladato aplaude con las orejas (con las manos no puede porque no le cierran los brazos).

Buen intento.
El Padrino
ForoCoches: Mafioso
#545
Cita de lober
Creo que se llama DJI agros.
Hay unidades que cargan cosa de 150 kg en un viaje....




La putada, que, como todo dron legal, cuando vuela queda registrado.... Y.. si le jodes el cultivo a Manolo con tu mosquito... Igual Manolo tiene que hablar con EASA.


Aparte, dependiendo de las comunidades autónomas, hay algunas que legalmente ni siquiera permiten el uso de estos aparatos agrícolas.
El dji agras lo hay que puede llevar hasta 100kg, pero prepara +20k€


Muy razonable hacer lo que tú dices
abtojaab
ForoCoches: Miembro Viril
#546
Cita de Mr. Brightside
"Alberto Gonzalo de Juan, conocido popularmente como Alberto Pugilato y líder del grupo musical ultraderechista Pugilato, tiene aproximadamente entre 41 y 42 años".

no quiero caer en lo de siempre, pero no puede ser casualidad
Se tiene que poner nombres como apellidos porque hasta a los padres les da vergüenza la clase de hijo que les ha salido.
Villi88
ForoCoches: Usuario
#547
Díselo a la cara. Jaja
Villi88
ForoCoches: Usuario
#548
Que mierda fumas?
Artz1
ForoCoches: Usuario
#549
La cosa es que el tío debe pasta y resulta que le sienta mal que se lo recuerden... Manda webs!
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas