El record de Messi dura menos de 24 horas
Hoy 06:34
|
Debe de ser durísimo ver como marca goles de todo tipo, supongo que igual de duro que ser del madrid y ganarlo todo, debe de ser durísimo |
Hoy 07:12
| Hemos tenido la suerte de ver por muchos años a los dos mejores de la historia.Eso si, yo soy mas team Cristiano porque me parece incredible lo duro que trabaja ese tio para estar dónde está. |
Hoy 08:18
|
Vamos que sigue vigente el record de Messi. Lo de las 24 horas solo ha sido en la imaginación del OP y en la tuya. Ok. |
Hoy 11:29
|
La mitad no las has visto y la otra mitad son robadas, maqueto de mierda. Hablando de Champions es el ficticio debate Messi-CR. Pero no, no estáis en la mierda.
Pero vamos, que el gitano no es una uña del GOTAT, y ya puede decir la afición de plásticosa que sois, misa. A seguir mamando fuerte. Échate pomadita, que se ve que escuece. Lo que se puede decir es que no sabemos cuántos títulos del GOTAT 🤣... ha ganado porque se tenía comprado el estamento arbitral. A mamarla bien fuerte |
Hoy 11:36
|
Da igual el número de goles que meta uno y otro, Messi está muy por encima de Cristiano como futbolista, domina muchos más aspectos del juego, pases, asistencias, dribbling, visión de juego, faltas y además de todo esto suma unas cifras goleadoras impresionantes.
Y Cristiano me parece un futbolista impresionante un killer como ningún otro. Cristiano lleva mas goles en champions Mas goles con su seleccion Mas copas de europa ganadas Y ademas tiene cosas como esta: |
Hoy 11:38
|
El de las finales hay que actualizarlo que ya hay algunos que tienen 6 (Carvajal, Modric, Kroos y creo que Nacho). Coño, y Lewandowski tiene ya más de 100. ¿De qué año es esto? |
Hoy 12:29
|
Da igual el número de goles que meta uno y otro, Messi está muy por encima de Cristiano como futbolista, domina muchos más aspectos del juego, pases, asistencias, dribbling, visión de juego, faltas y además de todo esto suma unas cifras goleadoras impresionantes.
Y Cristiano me parece un futbolista impresionante un killer como ningún otro. |