El record de Messi dura menos de 24 horas

syrz
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarilla
Pones solo champions porque en todas las competiciones gana Messi jajajajajaj más goles de falta cuando no mete una desde el paleolítico jajajajajajajaj

Que duro debe ser bicholover

Debe de ser durísimo ver como marca goles de todo tipo, supongo que igual de duro que ser del madrid y ganarlo todo, debe de ser durísimo
____killer
Cita de mascarilla
meter dos goles en la final del mundial es no hacer nada

2 mvp a mejor jugador del mundial

joder como habéis mamado la polla del mejor jugador de la historia y lo que os queda aún jajajaja
2014
.BrainOfJ.
Hemos tenido la suerte de ver por muchos años a los dos mejores de la historia.Eso si, yo soy mas team Cristiano porque me parece incredible lo duro que trabaja ese tio para estar dónde está.
Niske
Gold Member
Cita de "Usuario"
Mbappe ya mismo

Vamos que sigue vigente el record de Messi. Lo de las 24 horas solo ha sido en la imaginación del OP y en la tuya. Ok.
Omnisciente
Cita de Maderfaquer
La mitad no las has visto y la otra mitad son robadas, maqueto de mierda. Hablando de Champions es el ficticio debate Messi-CR. Pero no, no estáis en la mierda.

Pero vamos, que el gitano no es una uña del GOTAT, y ya puede decir la afición de plásticosa que sois, misa.

A seguir mamando fuerte.
De la séptima para adelante, campeón.

Échate pomadita, que se ve que escuece.

Lo que se puede decir es que no sabemos cuántos títulos del GOTAT 🤣... ha ganado porque se tenía comprado el estamento arbitral.

A mamarla bien fuerte
ithaqua
Cita de Elquetehabla
Da igual el número de goles que meta uno y otro, Messi está muy por encima de Cristiano como futbolista, domina muchos más aspectos del juego, pases, asistencias, dribbling, visión de juego, faltas y además de todo esto suma unas cifras goleadoras impresionantes.

Y Cristiano me parece un futbolista impresionante un killer como ningún otro.

Cristiano lleva mas goles en champions
Mas goles con su seleccion
Mas copas de europa ganadas

Y ademas tiene cosas como esta:

NGTV
ForoCoches: Usuario
2101 Hilos en año y medio, eso si debe ser un record.

A ignorados.
IvanKelo
TikiTaka
Cita de Rosberg_Rules
Este.

El de las finales hay que actualizarlo que ya hay algunos que tienen 6 (Carvajal, Modric, Kroos y creo que Nacho).

Coño, y Lewandowski tiene ya más de 100. ¿De qué año es esto?
Mr Perfect
WWF
Cita de Elquetehabla
Da igual el número de goles que meta uno y otro, Messi está muy por encima de Cristiano como futbolista, domina muchos más aspectos del juego, pases, asistencias, dribbling, visión de juego, faltas y además de todo esto suma unas cifras goleadoras impresionantes.

Y Cristiano me parece un futbolista impresionante un killer como ningún otro.
Hilo cerrado
Herramientas

← A General