El record de Messi dura menos de 24 horas
Hoy 15:14
#153
|
Suerte en el road to tercer nadaplete, con Pitino yéndose en globo, again. Y a mamar, currito de derechas muerto de hambre. |
Editado: 15:16 -
Hoy 15:18
#156
Pero porque cojones os inventáis siempre las estadísticas los bicholovers? ![]() Messi lleva 916 goles con 200 partidos menos |
Hoy 15:22
#158
|
Hoy 15:30
#160
|
Sois superiores en todo, no lo olvides. Suerte con eso, hijo de la gran puta. Saluda a todos los etarras que te caen bien de mi parte y en especial a tu puta madre, la tonta del pueblo. |
Hoy 15:35
#161
|
Está claro que Cristiano no es solo que sea el mejor, sino que probablemente te ha follado tanto el culo que te haya dejado secuelas y continuas enamorado de él pero ese amor es imposible. |
Hoy 15:42
#163
|
De 40 metros? Sabes quién es el jugador con más goles desde fuera del área de la historia? Exacto, Messi. Messi le ha jodido la vida, está traumatizado jajaajajajajajja |
Hoy 15:53
#165
| Como vayan ampliando el número de selecciones en los mundiales, no sería extraño que dentro de poco en un Francia-Islas Feroe, Mbappé marcase esos 13 goles pero en un solo partido. |
Hoy 16:41
#167
| pensaba que el futbol era trabajo de equipo, y ahora todo el mundo valorando solo al que mete goles |
Hoy 16:54
#169
|
El de Cristiano veo casi imposible superarlo, pero igualarlo es cuestión de tiempo desde que tienes a gente llegando sobrado con 30 y pico años y arrancando con 17-18.
Mbappe con 27 años lleva 3 mundiales marcando. Lamine con 18 lleva uno. Cristiano marcó con 21 años, así que tienen 3 años de margen para igualarle, no necesitan llegar a 41. Difícil, no... lo siguiente. Piensa que Messi y Ronaldo están ahí por ser quienes son y porque ellos quieren estar. El 90% de los jugadores o bien no estarían seleccionados o ellos mismos se descartarían. Jugadores como esos vamos a tardar en ver. |
Hoy 17:06
#170
| El record de ser el tío del mundo con mayor cantidad de pasta en relación a su cociente intelectual es difícil que lo supere nadie. |
Hoy 17:15
#171
|
Porque pones a Messi sin goles de penalti y a Cristiano no? Que clase de comparación es esa La diferencia es que uno fue allí a farmear goles y otro a jugar con colegas una vez ya se ha pasado el fútbol |
Hoy 17:43
#173
| Te lo puedo poner del AS no pasa nada, el ridículo que hace cuando escucha el nombre de Messi se verá igual jajajajajajajajaj traumatizadisimo |
Hoy 17:44
#174
|
El de Cristiano veo casi imposible superarlo, pero igualarlo es cuestión de tiempo desde que tienes a gente llegando sobrado con 30 y pico años y arrancando con 17-18.
Mbappe con 27 años lleva 3 mundiales marcando. Lamine con 18 lleva uno. Cristiano marcó con 21 años, así que tienen 3 años de margen para igualarle, no necesitan llegar a 41. |
Hoy 17:54
#176
Que casualidad que la prensa no hace lo mismo con el monguer recordándole a cristiano todo el rato
|
Hoy 17:57
#177
No manipule, troll. Cuenta los penaltys para ambos. En lo único que gana Cristiano es precisamente en goles de penalty y de dentro del área pequeña.
|



