A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Hoy 15:16
#271
|
Espero que ese agricultor no tenga a su nombre ni los calzoncillos que lleva No hay nada mas rastrero que una empresa de cobrador de morosos |
Hoy 15:17
#272
|
Los que alabáis la acción del tío del tractor imagino que os caisteis de la cuna de cabeza de pequeños.
1. Las deudas se pagan. Nunca voy a estar del lado de un puto moroso. 2. El del tractor es un gilipollas integral, me da igual si es del PP, Podemos o lo que sea. Ahora va a tener una deuda mucho mayor, y va a pagar el precio total real del coche, no el venal, porque esto no es un accidente. 3. Además ahora tendrá antecedentes y estará fichado y posiblemente con otras acusaciones como amenazas. Se ha jodido pero bien, por gilipollas. |
Hoy 15:18
#273
| Máximo asco me dan los que no pagan sus deudas y en lugar de estar avergonzados van chuleando. |
Hoy 15:18
#274
Como cambia la cosa cuando ya no es un humorista perroflauta ![]() |
Hoy 15:21
#275
|
El tío ha salido esta mañana en Cuatro justificandose en que "la agricultura esta mal y a mi tambien me deben dinero"
|
Hoy 15:22
#276
|
Pero que cuajo ni que niño muerto? yo te he dicho que la izquierda (si tomamos al psoe por izquierda) no haya hecho nada malo? Te estoy diciendo que desde la derecha no se ha apoyado al campo votando en contra de muchas medidas que al campo español le beneficiarían. Por ejemplo en europa los únicos que han tenido cojones a votar en contra del acuerdo agrícola con sudamérica fueron vox y podemos, el pp y psoe votaron a favor como buenas ratas, en cambio vox y pp por ejemplo en españa votaron en contra de la venta a perdidas y mas medidas que no benefician al campo español. Las cosas son como son colega. Se seguimos viendo esto como "los tuyos vs los mios" estamos jodidos. |
Hoy 15:25
#277
|
Echarle la culpa a la derecha está muy bien, pero se da la casualidad de que la derecha no está en el gobierno. En 2024 los agricultores no se levantaron precisamente contra Vox ¿entiendes?
Los acuerdos con Mercosur, los acuerdos agrícolas con Marruecos, el Pacto Verde Europeo. Se beneficia al de fuera y se le aprietan las tuercas al de dentro. No te digo que la derecha lo hará mejor, pero la izquierda siempre ha sido históricamente contraria a los terratenientes, sean grandes o pequeños. Ahora se pondrán a instrumentalizar este conflicto entre el nazi y el agricultor, para después pegarle la puñalada. Lo hacen siempre. otro que no ha entendido nada. Los acuerdos con Mercosur, marruecos, etc... fueron votados a favor por PSOE y PP, creo que PP no es precisamente de izquierdas (bueno, el psoe tampoco, la verdad) Las leyes en contra de la venta a pérdidas por ejemplo fueron votadas en contra por PP y VOX. Si para ti el psoe solo ha hecho cosas malas y el pp y vox solo cosas buenas en temas agrícolas lamento decirte que estás muy equivocado. Pero seguid, seguid en esta guerra de unos contra otros con cero capacidad crítica contra "los vuestros" que nos está yendo de puta madre. |
Hoy 15:26
#278
|
El aliade insultó a su hijo de pocos meses, esto es trabajo. Y el de tractor va a tener que pagar una buena cantidad. Antes de cojones, hay que tener cabeza, a no ser que digan que tu bebé va a comer pollas negras de mayor. |
Hoy 15:32
#279
|
Pero que cuajo ni que niño muerto? yo te he dicho que la izquierda (si tomamos al psoe por izquierda) no haya hecho nada malo?
Te estoy diciendo que desde la derecha no se ha apoyado al campo votando en contra de muchas medidas que al campo español le beneficiarían. Por ejemplo en europa los únicos que han tenido cojones a votar en contra del acuerdo agrícola con sudamérica fueron vox y podemos, el pp y psoe votaron a favor como buenas ratas, en cambio vox y pp por ejemplo en españa votaron en contra de la venta a perdidas y mas medidas que no benefician al campo español. Las cosas son como son colega. Se seguimos viendo esto como "los tuyos vs los mios" estamos jodidos. Vox ha declarado en innumerables ocasiones que votará en CONTRA por defecto cada medida del PSOE, lo cual veo bien...que hagan uso de su "mayoría de progreso", y si no...están tardando en convocar elecciones. Al Perro ni agua. A los autónomos nos han subido la cuota durante estos 8 años ni sé las veces, pero ojo!! Que han sacado una medida que supuestamente les favorecen (a los agricultores)...EMPATE!! Venga ya hombre. |
Hoy 15:35
#281
|
Vox ha declarado en innumerables ocasiones que votará en CONTRA por defecto cada medida del PSOE, lo cual veo bien...que hagan uso de su "mayoría de progreso", y si no...están tardando en convocar elecciones.
Al Perro ni agua. A los autónomos nos han subido la cuota durante estos 8 años ni sé las veces, pero ojo!! Que han sacado una medida que supuestamente les favorecen (a los agricultores)...EMPATE!! Venga ya hombre. Y vuelta la burra al trigo. Entonces te parece bien que un partido vote en contra sistemáticamente las medidas de otro pese a que no te beneficie que voten en contra? Me lo estás diciendo en serio? |
Hoy 15:41
#283
|
Que yo sepa la usura es prestar dinero para ganar dinero con los intereses, no reclamar el dinero que de debe alguien. |
Hoy 15:43
#286
| "Nos habéis". Os habéis radicalizado solitos a base de disparates, magufadas, bulos y conspiraciones. |
Hoy 15:43
#287
| No, el juez le puede embargar todo, cuentas, ingresos y bienes hasta satisfacer la deuda. Se va a joder vivo. |
Hoy 15:45
#291
| Pugilato se define a sí mismo como falangista, y el falangismo es anticapitalista. Por lo tanto, no debería trabajar en una empresa de recobros. |
Hoy 15:46
#295
|
Le fallaba el FAP y le sonaba el turbo, y para no gastarse la pasta, calentó al otro para que le dé un coche nuevo. Maravillosa jugada. |
Hoy 15:48
#299
| Ah, el hijo de Pugilato no se toca, pero luego acosan a los de PIT y el mongolo de Cicladato aplaude con las orejas (con las manos no puede porque no le cierran los brazos). |
Hoy 15:48
#300
|
Entonces si un amigo comunista o falangista te presta dinero no te lo puede pedir nunca?
|


