A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

rastocamares
ForoCoches: Miembro
#271
Espero que ese agricultor no tenga a su nombre ni los calzoncillos que lleva
No hay nada mas rastrero que una empresa de cobrador de morosos
sheikkah
Forocoches: Premium ✔
#272
Cita de Foroxeano
Los que alabáis la acción del tío del tractor imagino que os caisteis de la cuna de cabeza de pequeños.

1. Las deudas se pagan. Nunca voy a estar del lado de un puto moroso.

2. El del tractor es un gilipollas integral, me da igual si es del PP, Podemos o lo que sea. Ahora va a tener una deuda mucho mayor, y va a pagar el precio total real del coche, no el venal, porque esto no es un accidente.

3. Además ahora tendrá antecedentes y estará fichado y posiblemente con otras acusaciones como amenazas.

Se ha jodido pero bien, por gilipollas.
¿Y qué harán? ¿Le enviarán al cobrador del frac?
pedrolas11
ForoCoches: Miembro
#273
Máximo asco me dan los que no pagan sus deudas y en lugar de estar avergonzados van chuleando.
Enrike80
no pienses, actua
#274
Cita de MoteroOHD



Como cambia la cosa cuando ya no es un humorista perroflauta
Mira que no me cae bien, pero en este caso ha actuado como tiene actuar un cobrador de deudas, tocando los huevos al moroso pero sin ponerle la mano encima, ya que de haberlo hecho, se queda sin empresa. Lo que va a tener que pagar el del tractor por su calentón no va a ser poco.
Almr
ForoCoches: Usuario
#275
Cita de rastocamares
Espero que ese agricultor no tenga a su nombre ni los calzoncillos que lleva
No hay nada mas rastrero que una empresa de cobrador de morosos
Dejar a deber a otro no es rastrero?


El tío ha salido esta mañana en Cuatro justificandose en que "la agricultura esta mal y a mi tambien me deben dinero"
kafre
ForoCoches: Miembro
#276
Cita de Roland Banks
Porque las chorropotrocientas subidas a los autónomos, empezando por los agricultores...las ha sacado la derecha, verdad??

Hay que ver el cuajo que tenéis, colega


Pero que cuajo ni que niño muerto? yo te he dicho que la izquierda (si tomamos al psoe por izquierda) no haya hecho nada malo?


Te estoy diciendo que desde la derecha no se ha apoyado al campo votando en contra de muchas medidas que al campo español le beneficiarían. Por ejemplo en europa los únicos que han tenido cojones a votar en contra del acuerdo agrícola con sudamérica fueron vox y podemos, el pp y psoe votaron a favor como buenas ratas, en cambio vox y pp por ejemplo en españa votaron en contra de la venta a perdidas y mas medidas que no benefician al campo español.


Las cosas son como son colega. Se seguimos viendo esto como "los tuyos vs los mios" estamos jodidos.
kafre
ForoCoches: Miembro
#277
Cita de Kemmler1
Echarle la culpa a la derecha está muy bien, pero se da la casualidad de que la derecha no está en el gobierno. En 2024 los agricultores no se levantaron precisamente contra Vox ¿entiendes?

Los acuerdos con Mercosur, los acuerdos agrícolas con Marruecos, el Pacto Verde Europeo. Se beneficia al de fuera y se le aprietan las tuercas al de dentro.


No te digo que la derecha lo hará mejor, pero la izquierda siempre ha sido históricamente contraria a los terratenientes, sean grandes o pequeños. Ahora se pondrán a instrumentalizar este conflicto entre el nazi y el agricultor, para después pegarle la puñalada. Lo hacen siempre.


otro que no ha entendido nada.


Los acuerdos con Mercosur, marruecos, etc... fueron votados a favor por PSOE y PP, creo que PP no es precisamente de izquierdas (bueno, el psoe tampoco, la verdad)
Las leyes en contra de la venta a pérdidas por ejemplo fueron votadas en contra por PP y VOX.


Si para ti el psoe solo ha hecho cosas malas y el pp y vox solo cosas buenas en temas agrícolas lamento decirte que estás muy equivocado.


Pero seguid, seguid en esta guerra de unos contra otros con cero capacidad crítica contra "los vuestros" que nos está yendo de puta madre.
AshySlashy
ForoCoches: Miembro
#278
Cita de samuelillaqt
Cuando le solta una.toña al gordo aliade no sacaba pecho de "lo que tiene que hacer un hombre por honor"?

Con este se dejó los cojones en casa? Se encara como una gitana cagona. Diría que hasta.tiembla

El aliade insultó a su hijo de pocos meses, esto es trabajo. Y el de tractor va a tener que pagar una buena cantidad. Antes de cojones, hay que tener cabeza, a no ser que digan que tu bebé va a comer pollas negras de mayor.
Roland Banks
ForoCoches: Miembro
#279
Cita de kafre
Pero que cuajo ni que niño muerto? yo te he dicho que la izquierda (si tomamos al psoe por izquierda) no haya hecho nada malo?


Te estoy diciendo que desde la derecha no se ha apoyado al campo votando en contra de muchas medidas que al campo español le beneficiarían. Por ejemplo en europa los únicos que han tenido cojones a votar en contra del acuerdo agrícola con sudamérica fueron vox y podemos, el pp y psoe votaron a favor como buenas ratas, en cambio vox y pp por ejemplo en españa votaron en contra de la venta a perdidas y mas medidas que no benefician al campo español.


Las cosas son como son colega. Se seguimos viendo esto como "los tuyos vs los mios" estamos jodidos.

Vox ha declarado en innumerables ocasiones que votará en CONTRA por defecto cada medida del PSOE, lo cual veo bien...que hagan uso de su "mayoría de progreso", y si no...están tardando en convocar elecciones.

Al Perro ni agua. A los autónomos nos han subido la cuota durante estos 8 años ni sé las veces, pero ojo!! Que han sacado una medida que supuestamente les favorecen (a los agricultores)...EMPATE!!


Venga ya hombre.
Eren Yeager
ForoCoches: Usuario
#280
Menudo enano hormonado
kafre
ForoCoches: Miembro
#281
Cita de Roland Banks
Vox ha declarado en innumerables ocasiones que votará en CONTRA por defecto cada medida del PSOE, lo cual veo bien...que hagan uso de su "mayoría de progreso", y si no...están tardando en convocar elecciones.

Al Perro ni agua. A los autónomos nos han subido la cuota durante estos 8 años ni sé las veces, pero ojo!! Que han sacado una medida que supuestamente les favorecen (a los agricultores)...EMPATE!!


Venga ya hombre.


Y vuelta la burra al trigo.


Entonces te parece bien que un partido vote en contra sistemáticamente las medidas de otro pese a que no te beneficie que voten en contra? Me lo estás diciendo en serio?
MikeSHK
foromotero
#282
no me gustaría ser la clase de persona que defiende al que DEBE PASTA
Mermelada
ForoCoches: Usuario
#283
Cita de ramonvanidoso
Un neonazi viviendo de la defensa de la usura. Pugilato siempre fue un enano con la capacidad intelectual de una sepia pero ahora encima es más hipócrita que cualquier langosto del PSOE
Y en una empresa de reclamo de cobros donde está la usura?


Que yo sepa la usura es prestar dinero para ganar dinero con los intereses, no reclamar el dinero que de debe alguien.
Roland Banks
ForoCoches: Miembro
#284
Cita de kafre
Y vuelta la burra al trigo.


Entonces te parece bien que un partido vote en contra sistemáticamente las medidas de otro pese a que no te beneficie que voten en contra? Me lo estás diciendo en serio?

Exactamente, sí...hasta este grado de radicalización nos habéis hecho llegar.

HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
#285
Cita de Zyphor
Gracias elDiario, por hacerme saber que el tractorista es un candidato del PP.
Es un hombre de bien, sea del partido que sea.
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
#286
Cita de Roland Banks
Exactamente, sí...hasta este grado de radicalización nos habéis hecho llegar.

"Nos habéis". Os habéis radicalizado solitos a base de disparates, magufadas, bulos y conspiraciones.
Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#287
Cita de sheikkah
¿Y qué harán? ¿Le enviarán al cobrador del frac?
No, el juez le puede embargar todo, cuentas, ingresos y bienes hasta satisfacer la deuda. Se va a joder vivo.
tuttoeniente
Nuff Said
#288

Instagram Embed (@forocoches)




En varios sitios dicen que es concejal. Esto es oro puro, historia de España
Haddock
Contralmirante
#289
🤣🤣🤣 se ha ido escaldado el llaverin nancy
luigi55
ForoCoches: Miembro
#290
A mí no me da ninguna pena el agricultor .......ojala le empuren pero bien.
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
#291
Cita de Mermelada
Y en una empresa de reclamo de cobros donde está la usura?


Que yo sepa la usura es prestar dinero para ganar dinero con los intereses, no reclamar el dinero que de debe alguien.
Pugilato se define a sí mismo como falangista, y el falangismo es anticapitalista. Por lo tanto, no debería trabajar en una empresa de recobros.
tdi100
ForoCoches: Miembro
#292
Cita de sheikkah
¿Y qué harán? ¿Le enviarán al cobrador del frac?

Joder, no sé por qué me ha dado tanta risa este comentario.
eduesp99
ForoCoches: Miembro
#293
Donde se dona al del tractor?
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
#294
Pizzas forococheras al del tractor jajajajaja
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
#295
Le fallaba el FAP y le sonaba el turbo, y para no gastarse la pasta, calentó al otro para que le dé un coche nuevo.

Maravillosa jugada.
Inoff
ForoCoches: Miembro
#296
Cita de InversorMan
Vaya huevos el del tractor, abda q se lo ha pensado

Es su terreno, y si molestas, a tomar x culo, como ha sido toda la vida
Ahora ademas de pagar lo que debe , pagará un coche nuevo. Muy listo el pueblerino
BlackDemon
Radarofobia
#297
Cita de sheikkah
¿Y qué harán? ¿Le enviarán al cobrador del frac?
🤣🤣🤣🤣🤣
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
#298
Cita de Rear_495
Pues el tractor por poco toca los cables de electricidad, a poco de haberse matado si le da por bajar de cualquiera de los vehiculos haciendo contacto o se incendian...
Pensé lo mismo. Que le fue por poco
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
#299
Cita de AshySlashy
El aliade insultó a su hijo de pocos meses, esto es trabajo. Y el de tractor va a tener que pagar una buena cantidad. Antes de cojones, hay que tener cabeza, a no ser que digan que tu bebé va a comer pollas negras de mayor.
Ah, el hijo de Pugilato no se toca, pero luego acosan a los de PIT y el mongolo de Cicladato aplaude con las orejas (con las manos no puede porque no le cierran los brazos).
Mermelada
ForoCoches: Usuario
#300
Cita de HaroldAlexander
Pugilato se define a sí mismo como falangista, y el falangismo es anticapitalista. Por lo tanto, no debería trabajar en una empresa de recobros.

Entonces si un amigo comunista o falangista te presta dinero no te lo puede pedir nunca?
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas