[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
17-oct-2019 00:24
#1381
| Me dicen por telegram que le han robado una pistola a un policía. OJO AÚN POR CONFIRMAR! |
17-oct-2019 00:24
#1383
|
En los años 60 los coches y furgonetas de la policía eran de color blanco y los modelos eran los habituales de la época (Renault 4, Viasa SV-430 y DKW F-1000). Aparte de ser el mismo modelo, al ser los furgones policiales en algún momento de color blanco ("Estudios de lingüística española", por Manuel Seco), ayudó también a establecer la relación entre el furgón de la policía y el de la cooperativa lechera. Culturizate un poco, solo googlea algo antes de hablar y decir tonterias. |
17-oct-2019 00:24
#1384
|
Lo de las palabrotas entre sargento y mosso. Se oye pixelado
https://twitter.com/croquetic/status...94139742199812 xd |
17-oct-2019 00:24
#1386
| En castellano se parece a juerga pero en catalán no engañan a nadie. Van de frente |
17-oct-2019 00:24
#1387
|
Dice el pedazo retarded de Torra que eso es gente INFILTRADA (pilla gorro de papel de plata) seguramente refiriéndose a el gobierno español. De coña |
17-oct-2019 00:25
#1392
Un tertuliano de TV3 diciendo que los violentos son infiltrados de Pedro Sánchez
|
17-oct-2019 00:25
#1393
| El que quiera ver lo de la riña y las palabrotas, justo a partir de esta hora 0:25, hace 15 minutos en el primer video streaming de NIUS |
17-oct-2019 00:25
#1395
|
El Viernes-Sábado va a ser movidito. Respecto a Torra, me da que ha habido reculada de última hora. Esta declaración refuerza a Pedro Sanchez y su estrategia de dejar que los CDR demuestren al mundo la realidad violenta del movimiento independentista. No cagarla como la cagó Moncloa el 1-O. Están ahora mismo están en jaque los indepes. Dependiendo de donde caiga (esperemos que no ocurra) el muerto, ganará el relato Moncloa o le dará un balón de oxígeno al indepentismo. |
17-oct-2019 00:25
#1397
| Me hace gracia Torra pide que no la líen y luego dice que son infiltrados, a ver gilipollas si son infiltrados no son tus perros no te harán caso anormal aclarate. |
17-oct-2019 00:26
#1400
|
Así es, pero no tiene nada que ver. Huelga = vaga holgazán = vago no tienen nada que ver aunque parece que guarden relación
|
17-oct-2019 00:26
#1403
| Huelgas políticas promovidas desde la propia dirección del centro educativo, ¿desde cuándo? |
17-oct-2019 00:26
#1404
| Verás las risas cuando las botellas vayan en su dirección con los ilusos cuando vean que no reman en la misma dirección. |
17-oct-2019 00:26
#1407
|
El Viernes-Sábado va a ser movidito.
Respecto a Torra, me da que ha habido reculada de última hora. Esta declaración refuerza a Pedro Sanchez y su estrategia de dejar que los CDR demuestren al mundo la realidad violenta del movimiento independentista. No cagarla como la cagó Moncloa el 1-O. Están ahora mismo están en jaque los indepes. Dependiendo de donde caiga (esperemos que no ocurra) el muerto, ganará el relato Moncloa o le dará un balón de oxígeno al indepentismo. |
17-oct-2019 00:26
#1409
|
No sé si es de verdad o el soplo o es bulo, pero como esa gente vaya ya con armas es lo que nos faltaba |
17-oct-2019 00:27
#1410
|
Y el ejercito, la policia nacional para cuando??? Los Mossos NO estan actuando |


