[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
17-oct-2019 01:16
#1563
|
NOTA DE PREMSAFETS SUCCEITS EL 14 Y 15 De OCTUBRE.
Desde el Sindicato de Mossos Escuadra SME, ni entendemos ni aceptamos, la carencia de previsión producida.Afirmamos y publicamos, una clara carencia de preocupación, jefe alsnostres compañeros/esmoss@s de Escuadra de las unidades de orden público ARRO y BRIMO en base a los siguientes puntos: -Planteamiento del dispositivo erróneo. -Las unidades de orden público vigilante haciendo estáticas. En otros dispositivos como Cumbre u otros importantes en el dispositivo participaban otras unidades. -Unidades perdidas por lugares cuando no hay disturbios. -Se hace finalizar jornada de trabajo a unidades cuando hay situaciones de riesgo. (Ejemplo ayer martes 15 por la tarde cuando había disturbios en delegación de gobierno cuando ya habían roto las vallas.) Los agentes pidieron seguir trabajando ante la magnitud del caso y las órdenes que se los indicó es incomprensiblemente que finalizaran su turno. -Que se ofrezcan equipos voluntarios para ir a trabajar y no los acepten. -A causa de la mala gestión y los recortes económicos en orden público, no hay material suficiente y adecuado por antiavalots. -Vallas de protección que se han demostrado no ser efectivas. -Se solicitó hace tiempo Camiones de agua o caballos siente la respuesta que eran cosas muy caras. -Dispositivos encabezados por mandos que no han estado nunca en orden público, y no se dejan asesorar por gente que tiene experiencia. -Se deniega la utilización de mediados de los cuales disponen los servicios de orden público cuando los especialistas lo solicitan en situaciones compromesesi/o de peligro por la integridad física de personas y agentes. -Gracias a la UIP se ha podido salvar a nuestra gente de ARRO y BRIMO en muchas situaciones de riesgo al aeropuerto y otros lugares de conflicto. -Cómo puede ser que no se posen más medios al aeropuerto porque se sabía que este era un foco objetivo prioritario porque los jefes de BRIMO estuvieron allí la semana pasada visitando para conocer el lugar in situ y montar el dispositivo. -Unidades de ARRO con material diferente en actuaciones de orden público, hechos que por desgracia han implicado diferentes tipos de lesiones en agentes de estas áreas. -Profesionalidad absoluta ARRO y BRIMO con varios agentes heridos con contusiones y lesiones diversas quetot y así siguen trabajando ante la magnitud de los hechos acontecidos. -Uso de los partidos políticos, se los pregunta que quienes ha iniciado los disturbios, los manifestantes u orden público, y no dejan claro en ningún momento que quién inicia los enfrentamientos son manifestantes y no los antiavalots. Y todo esto para no perder electorado. -Nulo interés desde la Generalitat y el mismo Departamento de Interior, al interesarse por los agentes heridos. -Ninguna declaración de apoyo a los Mossos d'Esquadra desde la Generalitat y el departamento de Interior. Así No gobernantes, Así No! Vergüenza absoluta con aquestaconducta |
17-oct-2019 01:18
#1566
| Tienen órdenes de aguantar, además con 18 años eres perfectamente apto para la guerra |
17-oct-2019 01:20
#1568
| Ayer le metieron fuego a tiendas allí, osea que no ea de extrañar que sea verdad |
17-oct-2019 01:20
#1569
|
|
17-oct-2019 01:20
#1571
|
En un canal de telegram dicen que está en llamas el edificio de Hacienda en Lleida. Será fake porque no veo nada por internet, mejor |
17-oct-2019 01:21
#1572
|
Intereconomía
http://photocall.tv/eC5q/l1?ch=eltorotv
|
17-oct-2019 01:22
#1576
|
Esto es el claro ejemplo del adoctrinamiento, jovenes de no más de 27 años sin tener ni puta idea de las consecuencia de una independencia pero con la cabeza bien lavada. Objetivo conseguido. Nos va a salvar que estamos de cara a elecciones, que la cosa se moderará desde el gobierno, están esperando recibir hostias y victimismo. |
17-oct-2019 01:23
#1577
| son las manifas de estudiantes de 2012 en valencia , donde no se quemo nada ni se ataco a la policia y lo unico que se vieron fue a niñatos y niñatas con la cabeza abierta y apalizados por actuaciones bastante dudosas de la policia |
17-oct-2019 01:26
#1580
| cuando vuelva la crisis a españa y toque volver a salir a la calle todo esto del tema catalan va a suponer mas impunidad policial que la sufriremos todos como hoy en madrid que se han puesto a pegar a gente que se resguardaba en soportales o incluso a gente sentada en un banco ha recibido alguna que otra galleta gratuita |
17-oct-2019 01:27
#1582
|
Es redifusión. Ya me extrañaba que el Sánchez estuviese al pie del cañón. Ése está sobando tan ricamente, mientras su Ministro del Interior está tomando copas. El PSOE vagueando y sin trabajar, nada nuevo. |
17-oct-2019 01:29
#1585
El asuntó terminó cuando cerraba el metro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En Lérida parece que arde la Delegación de Hacienda. |
17-oct-2019 01:31
#1588
|
|
17-oct-2019 01:31
#1590
En cuanto vi que lo estabas viendo puse TVE1, y ahí no estaba... malo ![]() Cierto es, ya podrían poner lo de "redifusión" justo encima de donde pone "directo". |