[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Araña_Negra
Paseando por tu hombro
#1561
Cita de cAraJovis
Pedrito en directo soltando basura, ha empezado apoyando a la madera que deben estar hasta la polla.
¿Dónde lo ves?
cAraJovis
ForoCoches: Miembro
#1562
Cita de Araña_Negra
¿Dónde lo ves?

Intereconomía
http://photocall.tv/eC5q/l1?ch=eltorotv
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
#1563
Cita de Neuron
NOTA DE PREMSAFETS SUCCEITS EL 14 Y 15 De OCTUBRE.




Desde el Sindicato de Mossos Escuadra SME, ni entendemos ni aceptamos, la carencia de previsión producida.Afirmamos y publicamos, una clara carencia de preocupación, jefe alsnostres compañeros/esmoss@s de Escuadra de las unidades de orden público ARRO y BRIMO en base a los siguientes puntos:




-Planteamiento del dispositivo erróneo.


-Las unidades de orden público vigilante haciendo estáticas. En otros dispositivos como Cumbre u otros importantes en el dispositivo participaban otras unidades.


-Unidades perdidas por lugares cuando no hay disturbios.


-Se hace finalizar jornada de trabajo a unidades cuando hay situaciones de riesgo. (Ejemplo ayer martes 15 por la tarde cuando había disturbios en delegación de gobierno cuando ya habían roto las vallas.) Los agentes pidieron seguir trabajando ante la magnitud del caso y las órdenes que se los indicó es incomprensiblemente que finalizaran su turno.


-Que se ofrezcan equipos voluntarios para ir a trabajar y no los acepten.


-A causa de la mala gestión y los recortes económicos en orden público, no hay material suficiente y adecuado por antiavalots.


-Vallas de protección que se han demostrado no ser efectivas.


-Se solicitó hace tiempo Camiones de agua o caballos siente la respuesta que eran cosas muy caras.


-Dispositivos encabezados por mandos que no han estado nunca en orden público, y no se dejan asesorar por gente que tiene experiencia.


-Se deniega la utilización de mediados de los cuales disponen los servicios de orden público cuando los especialistas lo solicitan en situaciones compromesesi/o de peligro por la integridad física de personas y agentes.


-Gracias a la UIP se ha podido salvar a nuestra gente de ARRO y BRIMO en muchas situaciones de riesgo al aeropuerto y otros lugares de conflicto.


-Cómo puede ser que no se posen más medios al aeropuerto porque se sabía que este era un foco objetivo prioritario porque los jefes de BRIMO estuvieron allí la semana pasada visitando para conocer el lugar in situ y montar el dispositivo.


-Unidades de ARRO con material diferente en actuaciones de orden público, hechos que por desgracia han implicado diferentes tipos de lesiones en agentes de estas áreas.


-Profesionalidad absoluta ARRO y BRIMO con varios agentes heridos con contusiones y lesiones diversas quetot y así siguen trabajando ante la magnitud de los hechos acontecidos.


-Uso de los partidos políticos, se los pregunta que quienes ha iniciado los disturbios, los manifestantes u orden público, y no dejan claro en ningún momento que quién inicia los enfrentamientos son manifestantes y no los antiavalots. Y todo esto para no perder electorado.
-Nulo interés desde la Generalitat y el mismo Departamento de Interior, al interesarse por los agentes heridos.


-Ninguna declaración de apoyo a los Mossos d'Esquadra desde la Generalitat y el departamento de Interior.


Así No gobernantes, Así No! Vergüenza absoluta con aquestaconducta
muchas gracias shur.
robao2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1564
Lo del edificio de Hacienda en Lleida es fake, verdad?
titooo
ForoCoches: Miembro
#1565
Cita de robao2.0
Lo del edificio de Hacienda en Lleida es fake, verdad?
Lo que?
OtroEmpecinado
¿Te rieh?
#1566
Cita de Birrencio
He pasado por ahí cuando salía del trabajo y la media de edad eran 18 años. No le da vergüenza a CNP y mossos que los toreen así unos niños?
Tienen órdenes de aguantar, además con 18 años eres perfectamente apto para la guerra
JizzJazz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1567
no es fake http://generadordememesonline.com/me...ted/d9r1fu.jpg
Guerrero Sandia
ForoCoches: Miembro
#1568
Cita de robao2.0
Lo del edificio de Hacienda en Lleida es fake, verdad?
Ayer le metieron fuego a tiendas allí, osea que no ea de extrañar que sea verdad
Remember Me
We won't forget you
#1569
Por si acaso, digo que eso es en Valencia delante de la estación del Norte (edificio de la derecha) y que al fondo (a la izquierda) se ve la plaza de toros.
SempreSenna
Miembro
#1570
Cita de robao2.0
Lo del edificio de Hacienda en Lleida es fake, verdad?
Cita de titooo
Lo que?
https://twitter.com/josepramonbosch/...852390402?s=20
robao2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1571
Cita de titooo
Lo que?
En un canal de telegram dicen que está en llamas el edificio de Hacienda en Lleida.

Será fake porque no veo nada por internet, mejor
Araña_Negra
Paseando por tu hombro
#1572
Cita de cAraJovis
Muchas gracias shur, pero de directo nada. Han saludado a Sánchez con un "buenas tardes"
SempreSenna
Miembro
#1573
Cita de robao2.0
En un canal de telegram dicen que está en llamas el edificio de Hacienda en Lleida.

Será fake porque no veo nada por internet, mejor
https://twitter.com/josepramonbosch/...852390402?s=20
freedor
¿Unas Fantas?
#1574
Cita de robao2.0
En un canal de telegram dicen que está en llamas el edificio de Hacienda en Lleida.

Será fake porque no veo nada por internet, mejor
No es fake

https://twitter.com/josepramonbosch/...852390402?s=20
cAraJovis
ForoCoches: Miembro
#1575
Cita de Araña_Negra
Muchas gracias shur, pero de directo nada. Han saludado a Sánchez con un "buenas tardes"

Pues lo estoy viendo yo ahora, macho... Ronda de preguntas de la prensa.
cup_edition
Con el debido respeto
#1576
Esto es el claro ejemplo del adoctrinamiento, jovenes de no más de 27 años sin tener ni puta idea de las consecuencia de una independencia pero con la cabeza bien lavada. Objetivo conseguido.


Nos va a salvar que estamos de cara a elecciones, que la cosa se moderará desde el gobierno, están esperando recibir hostias y victimismo.
TBS_VTY
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1577
Cita de Remember Me
Por si acaso, digo que eso es en Valencia delante de la estación del Norte (edificio de la derecha) y que al fondo (a la izquierda) se ve la plaza de toros.
son las manifas de estudiantes de 2012 en valencia , donde no se quemo nada ni se ataco a la policia y lo unico que se vieron fue a niñatos y niñatas con la cabeza abierta y apalizados por actuaciones bastante dudosas de la policia
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
#1578
Cita de robao2.0
Lo del edificio de Hacienda en Lleida es fake, verdad?
cuala?
SempreSenna
Miembro
#1579
Cita de Sr_Visir
cuala?
https://twitter.com/josepramonbosch/...852390402?s=20
TBS_VTY
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1580
Cita de Canelo
No entiendo cómo os puede divertir ver esta situación en una de las principales ciudades de nuestro país. Parece q os gusta que sufran los catalanes, piensen lo q piensen.

Y ojo, aquí estamos perdiendo todos, no solo los catalanes!
cuando vuelva la crisis a españa y toque volver a salir a la calle todo esto del tema catalan va a suponer mas impunidad policial que la sufriremos todos como hoy en madrid que se han puesto a pegar a gente que se resguardaba en soportales o incluso a gente sentada en un banco ha recibido alguna que otra galleta gratuita
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.
#1581
Sitio
Araña_Negra
Paseando por tu hombro
#1582
Cita de cAraJovis
Pues lo estoy viendo yo ahora, macho... Ronda de preguntas de la prensa.
Es redifusión. Ya me extrañaba que el Sánchez estuviese al pie del cañón. Ése está sobando tan ricamente, mientras su Ministro del Interior está tomando copas.

El PSOE vagueando y sin trabajar, nada nuevo.
ariskantabria
ForoCoches: Miembro
#1583
Como esta la situacion ahora?
olisadebe555
ForoCoches: Miembro
#1584
algun directo decente?
Araña_Negra
Paseando por tu hombro
#1585
Cita de ariskantabria
Como esta la situacion ahora?
El asuntó terminó cuando cerraba el metro

En Lérida parece que arde la Delegación de Hacienda.
cAraJovis
ForoCoches: Miembro
#1586
Cita de Araña_Negra
Es redifusión. Ya me extrañaba que el Sánchez estuviese al pie del cañón. Ése está sobando tan ricamente, mientras su Ministro del Interior está tomando copas.

El PSOE vagueando y sin trabajar, nada nuevo.

Pues vaya mamones, poniendo el cartelito de "Directo"...


ariskantabria
ForoCoches: Miembro
#1587
Pillo bonometro
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
#1588
Ni idea shur, no he visto informacion referente a eso (si es fake o no). Pero apuesto que en tv3 diran que son infiltrados.
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1589
El joker indepe https://twitter.com/punsix/status/11...006421511?s=21
Araña_Negra
Paseando por tu hombro
#1590
Cita de cAraJovis
Pues vaya mamones, poniendo el cartelito de "Directo"...


En cuanto vi que lo estabas viendo puse TVE1, y ahí no estaba... malo

Cierto es, ya podrían poner lo de "redifusión" justo encima de donde pone "directo".
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas