[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Fakey
Cartapasio
#1531
Cita de Stellar
Si esto es de verdad y el sindicato es masivo es un documento MUY DURO.
Que pone?
dohkobakala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1532
Cita de Canelo
No entiendo cómo os puede divertir ver esta situación en una de las principales ciudades de nuestro país. Parece q os gusta que sufran los catalanes, piensen lo q piensen.

Y ojo, aquí estamos perdiendo todos, no solo los catalanes!
Stellar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1533
Cita de Itxma
Un resumen para los que no entendemos el arameo?
Cita de GBSO
Joder escucharlo lo entiendo pero leído no entiendo ni papa. Alguna traducción?



Cita de Fakey
Que pone?

El gobierno de torra los ha dejado vendidos ante la masa violenta: sin medios, con una estrategia errónea y si han salvado la noche es gracias al apoyo de la Policia Nacional.
L¡ttle_Bastard
ʆiʈʈlɛ ßąƨʈąřɗ ¹³°
#1534
Cita de Canelo
Que cobren o no me la pela. El asunto es que la inversión financiera extranjera está bajando en casi un 70%, Europa está mosqueada, la situación va a peor y estamos enfrentados las dos Españas como hace un poco menos de 100 años. Diversión veo poca.
Europa ya tiene suficiente con el Brexit. Está para meterse en berenjenales varios... saben que como toquen mucho las pelotas y otro pais plantee marcharse, es posible que empiece una cascada de paises que se quieran ir. Y no quieren eso desde luego.

Así que a tragar y mamar.
Araña_Negra
Paseando por tu hombro
#1535
Cita de Lord Vera
Coño qué bueno
Merino19
ForoCoches: Miembro
#1536
Cita de Sheppi Tio
Para mí esta escena lo explica perfectamente:

Estas queriendo decir que Batman esta quemando Barcelona?
man430
ForoCoches: Miembro
#1537
Cita de Zerstikla
Están los británicos para opinar de algo, si tienen el 31 a la vuelta de la esquina y van a comer piedras.
Y te pones a buscar los nombres y casualmente casi todos son independentistas escoceses y de gales,y la noticia firmada por la lerda de la talegon
figura84
La cosa cambia
#1538
Cita de dohkobakala
Ostia eso es valencia
L¡ttle_Bastard
ʆiʈʈlɛ ßąƨʈąřɗ ¹³°
#1539
Cita de markfreuder
les importó una mierda las consecuencias, al psoe y al pp. Todo gracias al sistema electoral existente en este país, siempre que necesitaron del apoyo independentista para gobernar pactaron los unos y los otros.

Que queréis para darnos el gobierno? Educación? Tómala y dame el gobierno. Una policía autonómica? Tómala y dame el gobierno......... Suma y sigue y así nos va.

Una segunda vuelta en las elecciones con los dos partidos mas votados y ahora estaríamos hablando de mierdas banales.
+1000
Fakey
Cartapasio
#1540
Cita de Stellar
El gobierno de torra los ha dejado vendidos ante la masa violenta: sin medios, con una estrategia errónea y si han salvado la noche es gracias al apoyo de la Policia Nacional.
Gracias shurmano!
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
#1541
Cita de Lord Vera
¿Que ha pasado?

Decidme que le han cruzado la cara al imbécil este
Rapec
Tocacojones de manual.
#1542
Luego se dice que hay que ver que usan las porras. Si yo veo que me lanzan una piedra y tengo una porra que puedo usar y uso to lo que pueda valla
Canelo
ForoCoches: Miembro
#1543
Cita de L¡ttle_Bastard
Europa ya tiene suficiente con el Brexit. Está para meterse en berenjenales varios... saben que como toquen mucho las pelotas y otro pais plantee marcharse, es posible que empiece una cascada de paises que se quieran ir. Y no quieren eso desde luego.

Así que a tragar y mamar.
España también tiene lo suyo compara plantearse una salida de la Unión Europea, si es lo q insinúas.
Neuron
Drone Power
#1544
Cita de Itxma
Un resumen para los que no entendemos el arameo?



NOTA DE PREMSAFETS SUCCEITS EL 14 Y 15 De OCTUBRE.




Desde el Sindicato de Mossos Escuadra SME, ni entendemos ni aceptamos, la carencia de previsión producida.Afirmamos y publicamos, una clara carencia de preocupación, jefe alsnostres compañeros/esmoss@s de Escuadra de las unidades de orden público ARRO y BRIMO en base a los siguientes puntos:




-Planteamiento del dispositivo erróneo.


-Las unidades de orden público vigilante haciendo estáticas. En otros dispositivos como Cumbre u otros importantes en el dispositivo participaban otras unidades.


-Unidades perdidas por lugares cuando no hay disturbios.


-Se hace finalizar jornada de trabajo a unidades cuando hay situaciones de riesgo. (Ejemplo ayer martes 15 por la tarde cuando había disturbios en delegación de gobierno cuando ya habían roto las vallas.) Los agentes pidieron seguir trabajando ante la magnitud del caso y las órdenes que se los indicó es incomprensiblemente que finalizaran su turno.


-Que se ofrezcan equipos voluntarios para ir a trabajar y no los acepten.


-A causa de la mala gestión y los recortes económicos en orden público, no hay material suficiente y adecuado por antiavalots.


-Vallas de protección que se han demostrado no ser efectivas.


-Se solicitó hace tiempo Camiones de agua o caballos siente la respuesta que eran cosas muy caras.


-Dispositivos encabezados por mandos que no han estado nunca en orden público, y no se dejan asesorar por gente que tiene experiencia.


-Se deniega la utilización de mediados de los cuales disponen los servicios de orden público cuando los especialistas lo solicitan en situaciones compromesesi/o de peligro por la integridad física de personas y agentes.


-Gracias a la UIP se ha podido salvar a nuestra gente de ARRO y BRIMO en muchas situaciones de riesgo al aeropuerto y otros lugares de conflicto.


-Cómo puede ser que no se posen más medios al aeropuerto porque se sabía que este era un foco objetivo prioritario porque los jefes de BRIMO estuvieron allí la semana pasada visitando para conocer el lugar in situ y montar el dispositivo.


-Unidades de ARRO con material diferente en actuaciones de orden público, hechos que por desgracia han implicado diferentes tipos de lesiones en agentes de estas áreas.


-Profesionalidad absoluta ARRO y BRIMO con varios agentes heridos con contusiones y lesiones diversas quetot y así siguen trabajando ante la magnitud de los hechos acontecidos.


-Uso de los partidos políticos, se los pregunta que quienes ha iniciado los disturbios, los manifestantes u orden público, y no dejan claro en ningún momento que quién inicia los enfrentamientos son manifestantes y no los antiavalots. Y todo esto para no perder electorado.
-Nulo interés desde la Generalitat y el mismo Departamento de Interior, al interesarse por los agentes heridos.


-Ninguna declaración de apoyo a los Mossos d'Esquadra desde la Generalitat y el departamento de Interior.


Así No gobernantes, Así No! Vergüenza absoluta con aquestaconducta





L¡ttle_Bastard
ʆiʈʈlɛ ßąƨʈąřɗ ¹³°
#1545
Cita de Aleferna DLS
¿Que ha pasado?

Decidme que le han cruzado la cara al imbécil este
Podría ser simplemente teatro, ya sabes, para hacerse (aún más) la víctima.
Redshine
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1546
Cita de shurfrodo



quejándose de los mandos políticos
vamos, lo que se viene viendo, alguien no quiere que hagan su trabajo
dreambig
ForoCoches: Miembro
#1547
Mugrosos identificando a dos manifestantes pensando que eran infiltrados de la policía y son empleados del Barça. Buscaron sus nombres en Google

https://twitter.com/Equinoxradio/sta...43883126071297
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1548
No hay adoctrinamiento en las escuelas, no que va.

Chavales jóvenes haciendo la guerra.

Mientras los papis esperando el mensaje de calma.


Solo les falta a los padres un,
“Fill meu, visca la terra”
L¡ttle_Bastard
ʆiʈʈlɛ ßąƨʈąřɗ ¹³°
#1549
Cita de Canelo
España también tiene lo suyo compara plantearse una salida de la Unión Europea, si es lo q insinúas.
Pues como cualquier otro país,

Pero uno ya empieza a estar hasta los cojones de las "amenazas" progres de Europa. Que les jodan ya de una puta vez.
wade
ForoCoches: Miembro
#1550
https://www.lasexta.com/noticias/nac...b406ec4be.html
Stellar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1551
Cita de Shrek2onDVD
Si esto es así Torra se ha pegado un tiro en el pie porque si de verdad quieren formar un nuevo estado sin policía no van a ningún lado.
De ahí mis dudas sobre esto: primero que sea real. Y segundo que este sindicato sea uno de los grandes dentro de los mossos. Los mossos como cualquier cuerpo policial tiene banderías propias. Si este sindicato es mayoritario Torra está jodido tal y como dices.
Canelo
ForoCoches: Miembro
#1552
Cita de L¡ttle_Bastard
Pues como cualquier otro país,

Pero uno ya empieza a estar hasta los cojones de las "amenazas" progres de Europa. Que les jodan ya de una puta vez.
Ambos nos necesitamos. Es una simbiosis. No es nuestro padre.
Guerrero Sandia
ForoCoches: Miembro
#1553
Se acabo
Neuron
Drone Power
#1554
Cita de Stellar
De ahí mis dudas sobre esto: primero que sea real. Y segundo que este sindicato sea uno de los grandes dentro de los mossos. Los mossos como cualquier cuerpo policial tiene banderías propias. Si este sindicato es mayoritario Torra está jodido tal y como dices.

Es real


https://www.sme-mossos.cat/


https://www.sme-mossos.cat/wp-conten...-BRIMO-cat.pdf
titooo
ForoCoches: Miembro
#1555
Cita de Fakey
Lo estoy pasando mal y ni si quiera soy catalán, es que que rabia, quema tu puto contenedor, pero quemar coches? Motos? Quemar cerca de donde vive gente? Va a ocurrir una desgracia mayor joder
Yo lo que espero es que los catalanes civilizados se enfrenten a esa gentuza y de paso que les partan la cara...
Para mi la policia y los mosos hacen bien al intervenir poco. Ya va siendo hora de que los catalanes se den cuenta de que el enemigo esta en casa. Y con el enemigo no me refiero al catalan pro-independencia sino al catalan pro-independencia radical. Si no acaban con esos, con independencia o sin ella van a seguir con una region de mierda


Cita de DraCharas
A ver si vuelve la liga. Malditos parones, la que lían
La paron internacional encima de aburrido nos jode el pais!
driver93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1556
Cita de Mr_chegow
El hijo de puta de copas.


Esta esperando un buen rabazo,to pa dentro.
medjai
ForoCoches: Miembro
#1557
Cita de dreambig
Mugrosos identificando a dos manifestantes pensando que eran infiltrados de la policía y son empleados del Barça. Buscaron sus nombres en Google

https://twitter.com/Equinoxradio/sta...43883126071297


Son tan absurdos...
Shurmandril
Uh uh uh!
#1558
Cita de dreambig
Mugrosos identificando a dos manifestantes pensando que eran infiltrados de la policía y son empleados del Barça. Buscaron sus nombres en Google

https://twitter.com/Equinoxradio/sta...43883126071297
cAraJovis
ForoCoches: Miembro
#1559
Pedrito en directo soltando basura, ha empezado apoyando a la madera que deben estar hasta la polla.
Fakey
Cartapasio
#1560
Cita de titooo
Yo lo que espero es que los catalanes civilizados se enfrenten a esa gentuza y de paso que les partan la cara...
Para mi la policia y los mosos hacen bien al intervenir poco. Ya va siendo hora de que los catalanes se den cuenta de que el enemigo esta en casa. Y con el enemigo no me refiero al catalan pro-independencia sino al catalan pro-independencia radical. Si no acaban con esos, con independencia o sin ella van a seguir con una region de mierda



La paron internacional encima de aburrido nos jode el pais!
Parece que muchos ya se están dando cuenta shur, espero que siga así..
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas