[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
17-oct-2019 01:00
#1533
|
El gobierno de torra los ha dejado vendidos ante la masa violenta: sin medios, con una estrategia errónea y si han salvado la noche es gracias al apoyo de la Policia Nacional. |
17-oct-2019 01:00
#1534
|
Así que a tragar y mamar. |
17-oct-2019 01:00
#1537
| Y te pones a buscar los nombres y casualmente casi todos son independentistas escoceses y de gales,y la noticia firmada por la lerda de la talegon |
17-oct-2019 01:01
#1539
|
les importó una mierda las consecuencias, al psoe y al pp. Todo gracias al sistema electoral existente en este país, siempre que necesitaron del apoyo independentista para gobernar pactaron los unos y los otros.
Que queréis para darnos el gobierno? Educación? Tómala y dame el gobierno. Una policía autonómica? Tómala y dame el gobierno......... Suma y sigue y así nos va. Una segunda vuelta en las elecciones con los dos partidos mas votados y ahora estaríamos hablando de mierdas banales. |
17-oct-2019 01:02
#1542
| Luego se dice que hay que ver que usan las porras. Si yo veo que me lanzan una piedra y tengo una porra que puedo usar y uso to lo que pueda valla |
17-oct-2019 01:02
#1543
| España también tiene lo suyo compara plantearse una salida de la Unión Europea, si es lo q insinúas. |
17-oct-2019 01:03
#1544
|
NOTA DE PREMSAFETS SUCCEITS EL 14 Y 15 De OCTUBRE. Desde el Sindicato de Mossos Escuadra SME, ni entendemos ni aceptamos, la carencia de previsión producida.Afirmamos y publicamos, una clara carencia de preocupación, jefe alsnostres compañeros/esmoss@s de Escuadra de las unidades de orden público ARRO y BRIMO en base a los siguientes puntos: -Planteamiento del dispositivo erróneo. -Las unidades de orden público vigilante haciendo estáticas. En otros dispositivos como Cumbre u otros importantes en el dispositivo participaban otras unidades. -Unidades perdidas por lugares cuando no hay disturbios. -Se hace finalizar jornada de trabajo a unidades cuando hay situaciones de riesgo. (Ejemplo ayer martes 15 por la tarde cuando había disturbios en delegación de gobierno cuando ya habían roto las vallas.) Los agentes pidieron seguir trabajando ante la magnitud del caso y las órdenes que se los indicó es incomprensiblemente que finalizaran su turno. -Que se ofrezcan equipos voluntarios para ir a trabajar y no los acepten. -A causa de la mala gestión y los recortes económicos en orden público, no hay material suficiente y adecuado por antiavalots. -Vallas de protección que se han demostrado no ser efectivas. -Se solicitó hace tiempo Camiones de agua o caballos siente la respuesta que eran cosas muy caras. -Dispositivos encabezados por mandos que no han estado nunca en orden público, y no se dejan asesorar por gente que tiene experiencia. -Se deniega la utilización de mediados de los cuales disponen los servicios de orden público cuando los especialistas lo solicitan en situaciones compromesesi/o de peligro por la integridad física de personas y agentes. -Gracias a la UIP se ha podido salvar a nuestra gente de ARRO y BRIMO en muchas situaciones de riesgo al aeropuerto y otros lugares de conflicto. -Cómo puede ser que no se posen más medios al aeropuerto porque se sabía que este era un foco objetivo prioritario porque los jefes de BRIMO estuvieron allí la semana pasada visitando para conocer el lugar in situ y montar el dispositivo. -Unidades de ARRO con material diferente en actuaciones de orden público, hechos que por desgracia han implicado diferentes tipos de lesiones en agentes de estas áreas. -Profesionalidad absoluta ARRO y BRIMO con varios agentes heridos con contusiones y lesiones diversas quetot y así siguen trabajando ante la magnitud de los hechos acontecidos. -Uso de los partidos políticos, se los pregunta que quienes ha iniciado los disturbios, los manifestantes u orden público, y no dejan claro en ningún momento que quién inicia los enfrentamientos son manifestantes y no los antiavalots. Y todo esto para no perder electorado. -Nulo interés desde la Generalitat y el mismo Departamento de Interior, al interesarse por los agentes heridos. -Ninguna declaración de apoyo a los Mossos d'Esquadra desde la Generalitat y el departamento de Interior. Así No gobernantes, Así No! Vergüenza absoluta con aquestaconducta |
17-oct-2019 01:04
#1547
Mugrosos identificando a dos manifestantes pensando que eran infiltrados de la policía y son empleados del Barça. Buscaron sus nombres en Google ![]() https://twitter.com/Equinoxradio/sta...43883126071297 |
17-oct-2019 01:04
#1548
|
No hay adoctrinamiento en las escuelas, no que va. Chavales jóvenes haciendo la guerra. Mientras los papis esperando el mensaje de calma. Solo les falta a los padres un, “Fill meu, visca la terra” |
17-oct-2019 01:05
#1549
![]() Pero uno ya empieza a estar hasta los cojones de las "amenazas" progres de Europa. Que les jodan ya de una puta vez. |
17-oct-2019 01:06
#1551
| De ahí mis dudas sobre esto: primero que sea real. Y segundo que este sindicato sea uno de los grandes dentro de los mossos. Los mossos como cualquier cuerpo policial tiene banderías propias. Si este sindicato es mayoritario Torra está jodido tal y como dices. |
17-oct-2019 01:09
#1554
17-oct-2019 01:12
#1555
|
Para mi la policia y los mosos hacen bien al intervenir poco. Ya va siendo hora de que los catalanes se den cuenta de que el enemigo esta en casa. Y con el enemigo no me refiero al catalan pro-independencia sino al catalan pro-independencia radical. Si no acaban con esos, con independencia o sin ella van a seguir con una region de mierda La paron internacional encima de aburrido nos jode el pais! |
17-oct-2019 01:12
#1557
|
Mugrosos identificando a dos manifestantes pensando que eran infiltrados de la policía y son empleados del Barça. Buscaron sus nombres en Google
![]() https://twitter.com/Equinoxradio/sta...43883126071297 ![]() ![]() ![]() ![]() Son tan absurdos... |
17-oct-2019 01:12
#1558
|
Mugrosos identificando a dos manifestantes pensando que eran infiltrados de la policía y son empleados del Barça. Buscaron sus nombres en Google
![]() https://twitter.com/Equinoxradio/sta...43883126071297
|
17-oct-2019 01:13
#1559
| Pedrito en directo soltando basura, ha empezado apoyando a la madera que deben estar hasta la polla. |
17-oct-2019 01:13
#1560
|
Yo lo que espero es que los catalanes civilizados se enfrenten a esa gentuza y de paso que les partan la cara...
Para mi la policia y los mosos hacen bien al intervenir poco. Ya va siendo hora de que los catalanes se den cuenta de que el enemigo esta en casa. Y con el enemigo no me refiero al catalan pro-independencia sino al catalan pro-independencia radical. Si no acaban con esos, con independencia o sin ella van a seguir con una region de mierda La paron internacional encima de aburrido nos jode el pais! |

