[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
17-oct-2019 01:34
#1593
|
Vídeo del atropello: Yo veo dos personas https://twitter.com/rutreh/status/11...970280448?s=21 |
17-oct-2019 01:34
#1594
|
Es el resumen perfecto de todo esto, niñatos anormales jugando a ser mayores.
Ya lo comenté, a mí me da cosa cuando tienen que cargar contra curritos, astilleros, mineros, de empresas, etc... Gente que se juega el pan y que seguro que a los propios policías les da cosa. ¿Pero estos anormales? Que les calienten el lomo bien calentado. |
17-oct-2019 01:36
#1596
|
Es el resumen perfecto de todo esto, niñatos anormales jugando a ser mayores.
Ya lo comenté, a mí me da cosa cuando tienen que cargar contra curritos, astilleros, mineros, de empresas, etc... Gente que se juega el pan y que seguro que a los propios policías les da cosa. ¿Pero estos anormales? Que les calienten el lomo bien calentado. Pues eso... |
17-oct-2019 01:41
#1598
|
Mugrosos identificando a dos manifestantes pensando que eran infiltrados de la policía y son empleados del Barça. Buscaron sus nombres en Google
![]() https://twitter.com/Equinoxradio/sta...43883126071297 |
17-oct-2019 01:56
#1602
| Le dais más importancia de la que tiene , si les dejarais tranquilos y no tuvieran ningún tipo de repercusión, ya estarían en casita con un cacao. |
17-oct-2019 01:57
#1603
|
https://mobile.twitter.com/laiiia016...79915070529537
Uno de los dos atropellados inconsciente... Yo creo que ha muerto. Se veía venir, van como locos con las furgonetas, mucha broma con lo del Joker pero van drogados y después pasa lo que pasa... https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7484781 Si no se hubiera puesto a poner contenedores cuando vienen los furgones de los mossos y ponerse detrás donde no se le ve no le habría pasado nada. A todos los gilipollas que están liándola con violencia en las calles estos días en Cataluña se ganan todas las lesiones que están teniendo, y sus padres por permitírselo, que el crío tiene 17años, ya me dirás tu que pinta un crío ahí haciendo esas cosas. Ya me dirás tu que cojones sabe un crío que vive en un país democrático, en una de sus regiones más ricas y con más beneficios del país, que opresión ha vivido ni que mierda para exigir nada y de esas formas. Luego diran que en Cataluña no se ha estado adoctrinando cuando la mayoría de los que la lían no levantan 25 años y la mayoría son niñatos. Las nuevas generaciones que llevan alimentando todos estos años con modas y lloros. Cada vez me recuerdan más a los de la peli La Ola (Die Welle). |
Editado: 17-oct-2019 01:59 -
17-oct-2019 02:01
#1605
Hijo puta ya decia que me sonaba de algo Encima la chica que le tocó ( tania) era una voxera de manual que no paró de ponerlo en ridiculo Fue a una segunda cita y se llevó la misma camisa el personaje
|
17-oct-2019 02:29
#1606
| Borricos con una zanahoria delante, tanto indepes radicales como sociopatas patriotas. |
17-oct-2019 02:31
#1607
|
En Eslovenia, había un problema superior, la religión. Por no hablar que Eslovenia formó parte de un invento llamado Yugoslavia. Nada que ver shurrr. |
17-oct-2019 02:43
#1608
preparaos, hasta esta noche era un pueblo unido envidiable luchando por sus ideales, Tsunami imparable, la separación inminente, manifestación pacifica....Mañana tras el discurso de Torra serán todo mensajes diciendo que son infiltrados, guardia civiles, ultra derecha, etc... Tot es part del pla Están lobotomizados |
17-oct-2019 02:45
#1609
| en serio??? no te has documentado?? desde los 16 a los 19, tanto en estados unidos, como en alemania, y japon, en serio, shur?? |
17-oct-2019 02:58
#1612
|
La referencia sociopatas patriotas que menciono me refiero a los de "yo llevaría tanques", "los echamos de España en pateras pinchadas" o el cuñadismo del "asco de catalanes y puta Cataluña, que se marchen que no hacen más que tocar los huevos"... No a los que defienden la unidad ni la constitución. La moda ahora es el extremismo y el victimismo (en tu caso). |
17-oct-2019 03:26
#1613
|
La referencia sociopatas patriotas que menciono me refiero a los de "yo llevaría tanques", "los echamos de España en pateras pinchadas" o el cuñadismo del "asco de catalanes y puta Cataluña, que se marchen que no hacen más que tocar los huevos"... No a los que defienden la unidad ni la constitución.
La moda ahora es el extremismo y el victimismo (en tu caso). |
17-oct-2019 03:45
#1615
| Una manera más de las tantas que usan para señalizar a los que no están adoctrinados. |
17-oct-2019 03:50
#1616
|
Tiene razón. El problema de eslovenia era diferente, pero es el metodo es el que quiere copiar. Forzar al estado a intervenir ante una revuelta y conseguir la implicacion de europa. Referendum no reconocido por belgrado. Periodo de espera con planes de una dui Declaracion de independencia Intervención del estado y guerra. Aqui en cataluña le ha faltado el frustrado plan de tomar el parlamento varios dias como tenian pensado y posible DUI, pero fue descubierto al pillar a los terroristas. Lo de ahora es un plan fallido, actuaciones secundarias ya previstas y rabia.Su unica posibilidad de hacerlo saltar todo y conseguirlo. Ademas, ellos mismos lo han dicho. Es podria explicar parte de la inactividad de la policia. El fuego se apaga con agua, no con mas fuego y tanques. Torra: “Los eslovenos lo tuvieron claro. Decidieron determinarse y tirar hacia delante en el camino de la libertad con todas sus consecuencias hasta conseguirlo. Hagamos como ellos –dijo Torra–. La vía eslovena es nuestra vía”. “los catalanes hemos perdido el miedo…, no nos dan miedo, y este es un grito muy poderoso. No nos dan miedo y tengo que deciros que no hay marcha atrás en el camino de la libertad”, y siguió mostrando el camino que seguir. Toni Comín: “El tramo que nos queda hasta llegar al final, no tenemos que engañarnos más, será dramático”, dijo Comín, y añadió que “ha llegado la hora de pagar el precio alto, injusto, pero inevitable de nuestra libertad” Colomines: "En todas las independencias del mundo ha habido muertos. La via eslovena El referéndum se celebró mucho antes del conflicto. El sí ganó de forma aplastante por un 88,5% de los votos, y más de un 93% de participación. El referéndum no reconoció Belgrado- Sin embargo, tras la caída del Muro de Berlín se precipitó el proceso de autodeterminación en diferentes regiones del bloque socialista, por lo que Eslovenia declaró su independencia, al mismo tiempo que Croacia, el 25 de junio de 1991. La fecha para la declaración de la indepencia eslovena era el 26 de junio, pero se anticipó un día, en un intento por adelantarse a lo que se sabía que iba a estallar después. El pueblo esloveno reaccionó, levantando barricadas y tratando de frenar al JNA, que buscaba frustrar las pretensiones independentistas, y durante más de 10 días se sucede el conflicto. Las bajas fueron inferiores a las de muchas otras guerras, como es obvio, debido a la corta duración de esta, pero la independencia eslovena tampoco fue limpia. No duró más porque Belgrado estaba preparando la guerra con Croacia, que también buscaba su independencia, sobre la que los serbios sí tenían reivindicaciones territoriales. Eslovenia no revestía demasiado interés para los nacionalistas serbios, que la consideraba "étnicamente homogénea". La breve guerra acabó el 6 de julio de 1991 con 44 soldados yugoslavos muertos, 18 eslovenos y otros 12 ciudadanos extranjeros, principalmente periodistas y camioneros de Bulgaria que se habían cruzado en la línea de fuego. Hubo, además, más de 300 heridos. En diciembre de 1991, Alemania reconocía a Eslovenia y Croacia; y la Comunidad Europea, en enero de 1992. |
17-oct-2019 07:14
#1619
|
Una de las cosas más preocupantes es que la mayoría de radicales que: buscan pelea, lanzan piedras, queman, gritan, se hacen fotos, etc... son críos que no pasaran de 25. Y por las tardes, hay hasta menores de edad. ¿Que pinta esa gente ahí?¿Que lavado se cerebro llevan desde la educacion y desde casa?¿como consientes sus padres salir a la calle en estos momentos? Todo es triste. Al final habrá una desgracia. Anoche el chico medio atropellado se salvó porque el furgón paró, que que solo buscaba golpear los contenedores. El viernes va a ser un día y una.noche muy dura, y depende lo que ocurra esto va a ir igual o peor. |

preparaos, hasta esta noche era un pueblo unido envidiable luchando por sus ideales, Tsunami imparable, la separación inminente, manifestación pacifica....