Presentación: mi nave espacial
30-jul-2017 09:54
|
jaaaa, buena reflexiónm, gracias no es un VAG, lo sé..., gracias ¡¡ Gracias, esperemos salgo bueno eso me parece, un saludo gracias, pues me da a mí que como dos litros menos el Mondi tiene 3 cortinillas independientes, pondré fotos en breve, un saludo |
01-ago-2017 11:23
|
Siempre me ha gustado este coche, muy bonito. 4,53 de largo, se me hace corto.... |
05-ago-2017 08:03
|
Gracias, lo encuentro un buen tamaño, en su justa medida para dos, algunas fotitos recientes ya rematriculado .... ![]() ![]() ![]()
|
05-ago-2017 08:39
| Por fuera es pasable, por dentro es como pegarte una patada en los huevos. Igualmente para gustos colores, que lo disfrutes! |
05-ago-2017 10:24
|
Que lo disfrutes !!! A mi en los interiores de los coches me gusta que tengan cierta simetría en los mandos, los que son así como el DS5 me parecen de juguete. Pero para gustos los colores !!! Por fuera muy bonito !!! |
05-ago-2017 16:37
|
Gracias, un saludo |
05-ago-2017 17:46
|
Enhorabuena shur, muy guapo y efectivamente un día me dió por mirar los que había de gasolina en España y nada todo de gasoil. Disfrutalo. Este coche me ha pasado como con otros, cuando lo sacaron no me gustaba nada de nada y más con la fama de que el chasis provenía de una picasso, pero con el tiempo y cada vez que veía uno por la calle me empezaba a parecer mejor y más guapo. Hoy en día hasta me parece original y moderno para lo que suele verse en el mercado, un buen diseño. No desmerece en nada los diseños avanzados de citroen de antes, los buenos, claro. Muy apetecible. |
Editado: 05-ago-2017 17:51 -
05-ago-2017 18:02
|
No sé..., las cosas cambian... Enhorabuena shur, muy guapo y efectivamente un día me dió por mirar los que había de gasolina en España y nada todo de gasoil. Disfrutalo.
Este coche me ha pasado como con otros, cuando lo sacaron no me gustaba nada de nada y más con la fama de que el chasis provenía de una picasso, pero con el tiempo y cada vez que veía uno por la calle me empezaba a parecer mejor y más guapo. Hoy en día hasta me parece original y moderno para lo que suele verse en el mercado, un buen diseño. No desmerece en nada los diseños avanzados de citroen de antes, los buenos, claro. Muy apetecible. |
10-ago-2017 08:36
|
Hola, después de un detallado exterior y del interior el coche parece recién salido del concesionario- gracias @frodom paso a ampliar mis primeras impresiones: ![]() ![]() ![]() Por vias rápidas el motorcillo mueve el coche francamente bien, muy progresivo y suave, rueda como una alfombra, muy silencioso desde el interior, en frío y desde fuera no suena tan bien como mi ex 2.5T A 100 km/h marca 2.500 r.p.m. y a 120 km/h marca 3.000 r.p.m. Este dato para los entendidos por si sacáis algún tipo de conclusión ![]() En unos días me espera una salida de 1.000 km sí que lo probaré más a fondo Respecto a la vida a bordo, en unos dias te aclimatas a la cantidad de botones, al final todo es bastante racional y creo que ya sé lo que hace cada botón y donde está La calidad me parece muy buena, no hay grillos y da gusto el tacto de los mandos. ![]() ![]() ![]() El tapizado negro interior, pilares, techo...me encanta ![]() El cambio tiene cierto tacto duro pero las marchas entran perfectamente. me gusta lo corto que es y tan alcance de la mano [IMG] [/IMG]![]() Los asientos son muy muy cómodos, a ver ese próximo viaje de 5 horas...., pero pintan muy bien, calefactados, masaje en el conductor...el bitono puede gustar o no pero el aspecto es de escándalo: ![]() ![]() ![]() El navegador tiene múltiples visualizaciones simultaneas: pantalla central, en el HUD y en el cuadro frente al conductor: ![]() ![]() ![]() El maletero cumple sobradamente parea dos y 4,,5 m de coche, con sus más de 460 litros. Me he llevado la agradable sorpresa que a diferencia de las primeras unidades este sí tiene botón en el portón para abrirlo desde fuera ![]() y por último ese triple techo que da un punto de luminosidad increíble... delante ![]() detrás ![]() En cuanto al visibilidad también he de decir que no es tan mala como puede parecer y es más que razonable Creo que es un gran coche, de momento y siendo sincero no puedo sacarle "fallos" más que de matiz: - la guantera es prácticamente inútil - no hay espacio bajo el maletero (me resultaba útil en el Mondi) - el limpia trasero barre poca superficie Un saludo ¡¡ |
Editado: 24-ago-2018 13:57 -
10-ago-2017 09:36
|
Ese coche me encanta desde que salió, es un coche diferente y con un interior alucinante, antes de comprarme el Tiguan estuve mirando un DS5 Hybrid 4 pero se me salía de precio. Han sido sencillos los tramites de importación? Si pudieras enviarme un mensaje explicándome un poco el procedimiento te estaría muy agradecido, igual abre los abanicos de posibilidades cuando cambie el coche. Un Saludo. |
10-ago-2017 09:36
| A disfrutarlo caballero!! Encantado de haberte conocido y de haber tratado esa preciosidad!! Un saludo!! |
10-ago-2017 09:40
| Como el sensor de cambio de carril sea el mismo que el del C5 de la época, te aseguro que no te pierdes nada. Terrible chapuza. |
10-ago-2017 10:20
|
Ese coche me encanta desde que salió, es un coche diferente y con un interior alucinante, antes de comprarme el Tiguan estuve mirando un DS5 Hybrid 4 pero se me salía de precio.
Han sido sencillos los tramites de importación? Si pudieras enviarme un mensaje explicándome un poco el procedimiento te estaría muy agradecido, igual abre los abanicos de posibilidades cuando cambie el coche. Un Saludo. Gracias, creo que está bastante por encima del resto de Citroen |
10-ago-2017 10:45
|
Está curioso el coche, obviando los cromados que no me gustan en ninguno y ese lleva dos palos de golf en el frontal. Lo que te decían del pomo, sí que parece desgastado para los km que tiene. |
10-ago-2017 10:56
|
Impresiona y bastante exclusivo. Una duda, el HUD supongo que será el mismo que el de los Peugeot. ¿Qué tal se ve cuando le da todo el sol directamente? ¿Tiene indicaciones también del GPS? Gracias y a disfrutar. |
10-ago-2017 10:59
|
cochazo shur, me encanta. Se sale fuera de lo normal, pero si me permites una critica... Ese color le resta todo el encanto al coche En negro...puff En blanco es otra cosa, aunque haya muchos coches blancos he visto varios DS5 y dan para paja |
10-ago-2017 11:51
, en vivo y limpio le queda muy bien (pienso) y con cuero bitono negro/blanco uffff
|
10-ago-2017 12:40
|
Me gusta el coche en general, de diseño es chulo, el cuero mola... aunque no me gustan las bandas cromadas del capó, y el diseño del salpicadero es un poco mejorable en la zona central, con el reloj analógico demigrante. Me parece un buen coche. |
10-ago-2017 12:46
|
Lo probaré, sé que en el DS4 no se puede del todo, creo que en este tampoco, pero en mi caso me es indiferente esa circusntancia Gracias ¡¡ esas bandas tienen bastantes detractores, a mí no me disgustan. El reloj como curiosidad se configura él sólo con la hora y minutos al ponerlos en la pantalla central, un saludo |
10-ago-2017 13:06
|
Que guapo, es el único Citroen que creo que me compraría. Háblanos más del tema importación, dices que puesto en casa te has ahorrado 4000€... tiendo en cuenta que registrarlo aquí te habrá salido por unos 2000-3000€, quiere decir que el coche te ha costado unos 6000€ menos a precio de compra que en España. ¿Es así? ¿Cuanto han tardado las gestiones de todo? |

[/IMG]

y con cuero bitono negro/blanco uffff