Mi historial de coches y (casi) presentación del nuevo.

Metal_bass
ForoCoches: Miembro
Acabo de reservar el que será el futuro coche de la casa,y antes vengo a presentar mi más que humilde historial.Todos estos han sido de mi propiedad,a mayores he probado/tenido otros pero que no han sido mios como tal.

Primer coche:

Con 19 añitos recién cumplidos me compré por 1000€ lo que en aquel entonces me parecía un avión,un Audi 80 2.0E 115cv
Lo compré con 126000km y lo vendí 4 años más tarde con 196.000km de pura felicidad,ningún problema,solo mantenimientos,y lo conduje como si fuese robado,solo tengo buenas palabras para ese cacharro.

Al vender el Audi,me quedé huérfano de coche,y pese a que siempre he tenido y tengo moto,el coche me da una practicidad que estas no,así que cambie totalmente de estilo y compré este trasto:

Honda HR-V 1.6 125cv VTEC 4WD

Concepto raro,era un coche divertido, tragón,y solo andaba si estirabas hasta las 6000,por lo marrón se defendía dignamente,me deshice de el pasado un año por qué me dio problemas en el sistema de tracción y no merecía la pena repararlo.

En aquel momento tenía dos perras preciosas y me encantaba ir con ellas al monte así que nada más deshacerme de el,compré la locomotora de carbón,la cual tuve hasta hace 2 años.

Renault Scenic 1.9dci 105cv

La compré con 286.000km y la vendí con 378.000,una auténtica puta roca,algún problema cona EGR y pérdida por la bomba que se reparó fácilmente:

A la par que tenía está cacharra,mi ex se empeñó en tener un coche "decente" así que compramos a medias el escorpión:

Abarth 595

Poco que decir de ese coche,divertido,juguetón,una pasada de coche,sobretodo teniendo en cuenta de lo que venía...Pero lo dejé con mi expareja,ella me compró mi parte del coche y se fue a vivir otra vida,yo me quedé con mi fiel Scenic.

Conocí a mi actual pareja,viajamos por toda España con la cacharra,las perras desgraciadamente ya no están...y la Scenic para el centro de la ciudad se nos hizo un engorro,y empezó a dar algún que otro problema así que la vendí.

Y compré mi actual pelotilla:

Toyota Yaris 1.3 16V 87cv

El coche es gracioso,consume una mierda,lo aparcas en cualquier esquina...pero es de papel,voy más inseguro que en la moto no tiene AC y como lo compré barato,se lo he vendido a un compañero de curro que lo quiere para su hija con el carnet recién sacado.

Y eso nos lleva a la actual compra,vivimos en el centro,pronto podrán las zonas ZBE,además solemos ir a ciudades que ya las tienen,me hago mayor supongo...en fin todo excusas,que me he comprado un híbrido.

Toyota Yaris 2026 acabado Trendy.

Nos lo entregarán en unos dos meses,el coche tiene más extras de los que se usar,y si,se que es un coñazo de conducir,mi cuñado tiene uno,el tío de mi pareja tiene otro,se fue recientemente a México y nos dejó encargados de mover el suyo,así que se como van,y se lo que compro.

Espero pronto poder presentarlo!

Y si,ya se que es un circo de garaje,pero no me da para más!
528
ForoCoches: Usuario
Joder tu ex, buen gusto tenía.

Eres del sur? Por la matrícula de Granada del Audi lo digo. Ir con el Yaris sin AC por ahi era echarle dos huevos.

Enhorabuena.
George Lazenby
No entiendo lo de gastarse una pasta en un coche nuevo que dices que es un coñazo de conducir.

Muy guapas las shurperras, eso sí.
Sactyr
Pues muy bien rey, qué necesitas?
Mehari
Buen hilo Shur!
Un garaje muy variopinto, has tocado muchos segmentos, berlina, monovolumen, SUV, utilitario, urbano picante.
Veo que el Yris será tu primer coche nuevo a estrenar, que siempre hace ilusión.
Espero que lo disfrutes!
Saludos
Rauk
Con todos mis respetos, menuda chusta de hilo y de coches, excepto el primero!
ivanlo
Cita de Mehari
Buen hilo Shur!
Un garaje muy variopinto, has tocado muchos segmentos, berlina, monovolumen, SUV, utilitario, urbano picante.
Veo que el Yris será tu primer coche nuevo a estrenar, que siempre hace ilusión.
Espero que lo disfrutes!
Saludos
Pues sí. Esto se llenará de mensajes con falta de respeto..pero a mí estos hilos me encantan. Sus cambios me recuerdan un poco a mí jajaja. Ahora mismo tengo el utilitario, la furgoneta pequeña y el urbano "picante".

No seáis capullos😜, que luego estos hilos son los que nos gustan a muchos, entre tanta tontería que hay aquí en el foro
Metal_bass
Cita de 528
Joder tu ex, buen gusto tenía.

Eres del sur? Por la matrícula de Granada del Audi lo digo. Ir con el Yaris sin AC por ahi era echarle dos huevos.

Enhorabuena.

En realidad ella quería el 500 normal,y yo puestos a ceder,me fui a la versión picante
Que va shur,soy de Vigo,pero en esa época por estudios estaba en Granada y me cogí el Audi allí,el cual si tenía aire y que bien venía para el verano granaino!

Cita de George Lazenby
No entiendo lo de gastarse una pasta en un coche nuevo que dices que es un coñazo de conducir.

Muy guapas las shurperras, eso sí.

Coñazo en el sentido de que es 0 emocionante,es un coche pensado,bajo mi punto de vista,para solo sentarte y preocuparte de cuántas menos cosas mejor.
Intenté buscar algo manual que me emocionase y lo cierto es que en mi presupuesto,todo me parecía un zarrio.Asi que teniendo en cuenta que este me da pegatina ECO,que a nivel precio equipamiento me quedó decente y que me da más garantía que cualquier otra marca...no veo motivos para cogerme el I20 1.0TGDI que sería el otro candidato.

Gracias por el piropo a las peludas,eran unas santas!

Cita de Mehari
Buen hilo Shur!
Espero que lo disfrutes!
Saludos

Que va shur,el Abarth también lo estrené,aunque no con la persona adecuada...era joven e inconsciente
Ahora estoy asentado,proyecto de vida,casa,boda...como cambian las cosas!
Metal_bass
Cita de Rauk
Con todos mis respetos, menuda chusta de hilo y de coches, excepto el primero!
En absoluto shur,se que comparado con los garajes que se gasta aquí la peña esto es una mierda...y el hilo,bueno,si a alguien le entretiene es mi humilde aportación al forro.

Cita de ivanlo
Pues sí. Esto se llenará de mensajes con falta de respeto..pero a mí estos hilos me encantan. Sus cambios me recuerdan un poco a mí jajaja. Ahora mismo tengo el utilitario, la furgoneta pequeña y el urbano "picante".

No seáis capullos, que luego estos hilos son los que nos gustan a muchos, entre tanta tontería que hay aquí en el foro

Gracias shur,estoy abierto a críticas,se que esto son migajas comparado con lo que se gasta aquí la peña,si la cosa se anima subo también las motos que también han pasado unas cuantas por aquí
montalban
Que historial mas triste, menos mal que el abarth lo arregla un poco…
Metal_bass
Cita de montalban
Que historial mas triste, menos mal que el abarth lo arregla un poco…

Pues supongo que tienes razon shur,pero todo pagado con el sudor de mi frente currando y estudiando desde los 17.
También he de decir que siempre he sido más de motos.
De todos modos he priorizado otras cosas en la vida,como viajar(si,puto millenial) y otros proyectos personales.Y no tengo sueldo forocochero medio
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día