Presentación: mi nave espacial

Pepelu_75
ForoCoches: Miembro
Cita de luisvi

no he notado nada especialmente, no estoy seguro como es el original

Mira, uno nuevo y con más detalle, no se, igual el tuyo lo que está es brillante de la grasa de las manos y sumado a que no está enfocado de cerca....

Pero me reitero en lo dicho, a disfrutarlo.
juan123456789
101112131415161718
Sabía que era este coche antes de entrar jaja

Debe ser buen aparato, disfrútalo y enhorabuena por atreverte con algo así en vez de ir a por un suv.

Solo tú sabes cuánto has acertado.
Orinoco
Me gusta mucho, pero no se si llegaría a comprarlo por delante de otros candidatos. Igual soy un clásico...
luisvi
Cita de kaNeST
Tu lo has dicho. Nave espacial
allá donde se mire todo es diferente

Cita de Pepelu_75
Mira, uno nuevo y con más detalle, no se, igual el tuyo lo que está es brillante de la grasa de las manos y sumado a que no está enfocado de cerca....

Pero me reitero en lo dicho, a disfrutarlo.

Gracias, miraré con detalle pero creo que está todo correcto

Cita de juan123456789
Sabía que era este coche antes de entrar jaja

Debe ser buen aparato, disfrútalo y enhorabuena por atreverte con algo así en vez de ir a por un suv.

Solo tú sabes cuánto has acertado.
a mi pareja le ha encantado, para nosotros dos es perfecto (y que salga bueno), gracias

Cita de Orinoco
Me gusta mucho, pero no se si llegaría a comprarlo por delante de otros candidatos. Igual soy un clásico...
es un diseño arriesgado, pero era parte de lo que buscaba y me gusta así que ..., un saludo
TONIOS
Forero Ovnipotente
Me gusta todo menos el color
Ya se sabe para gustos.. Colores
Que lo disfrutéis
Boehring
Es un cochazo sin duda. Para mi Citroen debería de hacer estos coches y no relegarlos a una marca "independiente".
A mi siempre me han parecido algo "regordetes" pero esta claro que es la línea de diseño. Es muy alto? Porque me da que las fotos con ese color y diseño dan a engaño.
Es mucha la diferencia de ahorro entre comprarlo aquí respecto a hacerlo en Alemania? Este trabajo de "importación" lo hizo todo el compañero del foro? En qué webs lo buscaste?
Ahora en plan curiosidad: el coche se quedará con la matrícula alemana o aquí tienes que cambiarla por una española?

¡A disfrutarlo! Y perdón por tantas preguntas.
BMW I8
Me encanta este coche, la línea es espectacular..
zunzunm3
Enhorabuena por la compra, desde luego es un coche diferente. Nada que ver con lo que se suele ver por el mercado.
luisvi
Cita de TONIOS
Me gusta todo menos el color
Ya se sabe para gustos.. Colores
Que lo disfrutéis
No he podido elegir jaaaa, de todas formas el negro nacarado al natural queda mucho mejor que en las fotos

Cita de Boehring
Es un cochazo sin duda. Para mi Citroen debería de hacer estos coches y no relegarlos a una marca "independiente".
A mi siempre me han parecido algo "regordetes" pero esta claro que es la línea de diseño. Es muy alto? Porque me da que las fotos con ese color y diseño dan a engaño.
Es mucha la diferencia de ahorro entre comprarlo aquí respecto a hacerlo en Alemania? Este trabajo de "importación" lo hizo todo el compañero del foro? En qué webs lo buscaste?
Ahora en plan curiosidad: el coche se quedará con la matrícula alemana o aquí tienes que cambiarla por una española?

¡A disfrutarlo! Y perdón por tantas preguntas.
en la página 1 hablo sobre ello, en unos días tendrá su matrícula española por supuesto empezando por K

lo busqué en mobile.de

Cita de BMW I8
Me encanta este coche, la línea es espectacular..
Es bastante especial, un saludo

Cita de zunzunm3
Enhorabuena por la compra, desde luego es un coche diferente. Nada que ver con lo que se suele ver por el mercado.
hace semanas que no veo ninguno por Madrid, y si lo hay la mayoría en blanco
BMW I8
Cita de luisvi
No he podido elegir jaaaa, de todas formas el negro nacarado al natural queda mucho mejor que en las fotos

en la página 1 hablo sobre ello, en unos días tendrá su matrícula española por supuesto empezando por K

lo busqué en mobile.de

Es bastante especial, un saludo

hace semanas que no veo ninguno por Madrid, y si lo hay la mayoría en blanco
Yo, lo tiene una compañera de trabajo y la verdad es que cuando lo ves en la calle es espectacular.
M5.
bonita nave espacial, aquí no había ninguno??? lo has bajado rodando... impresionante el diseño y acabado
GoldenWoman
  
Mmmm no sabía que ese coche media tan poco

Sin duda me lo apunto en la lista de futuribles

Gran opción la importación desde Alemania
SemeVaElCoche
En el taller venía siempre uno y la verdad es que está chulo. Lo que más me gusta es el techo y los asientos. Este era diésel y le daba problemas de fap.
Bruno Sacco
Me parece un interior impresionante y que si no fuera por ser Citroen, se valoraría mucho más.
Hinojos
Invitado
Cochazo shur! A disfrutarlo ahora!
OnFire
Es un coche que siempre me llamo la atención, aunque siempre me pareció también demasiado basto y poco definido.

Que lo disfrutes shur!
luisvi
Cita de M5.
bonita nave espacial, aquí no había ninguno??? lo has bajado rodando... impresionante el diseño y acabado
lo comento en la primera página, gracias ¡¡

Cita de GoldenWoman
Mmmm no sabía que ese coche media tan poco

Sin duda me lo apunto en la lista de futuribles

Gran opción la importación desde Alemania
para mí perfecto, ni el típico compacto Astra, Megane... ni berlina de casi 5 metros

Cita de SemeVaElCoche
En el taller venía siempre uno y la verdad es que está chulo. Lo que más me gusta es el techo y los asientos. Este era diésel y le daba problemas de fap.
en este caso esos problemas no se me darán
Bell 412
Me encanta, lo compraría sin dudar
Trooper666
A disfrutarlo, shur!!!
luisvi
Cita de Bell 412
Me encanta, lo compraría sin dudar
Venga, otro DS5 ¡¡

Cita de Trooper666
A disfrutarlo, shur!!!
Gracias, esperemos salga bueno
letni
Feb 2009 | 7.355 Mens.
Disfrutalo.
Sr_Blublu
Plataforma "Opel KADETT"
Por cuanto te a salido? Pvp alemania y pvp puesto en españa renta eso de importar?????

Pd: me encanta este coche
luisvi
Cita de letni
Disfrutalo.
Gracias ¡¡

Cita de BNR34 V SPEC
Por fuera no me gusta nada, pero por dentro es espectacular.
es arriesgado de diseño ¡¡

Cita de Sr_Blublu
Por cuanto te a salido? Pvp alemania y pvp puesto en españa renta eso de importar?????

Pd: me encanta este coche

en mi caso calculo un ahorro de entre 3.000 y 4.000 € en igualdad de condiciones: concesionario oficial (1 año de garantía), antigüedad, kms.., (hay pocas unidades en venta)
ruford
Un interior que a mi me fascina,Con esa botonera en el techo.......ufffff,Como a mi me gusta,Disfrútalo por mi también compañero
tdi100
Enhorabuena, a mí es un coche que me encanta, sería perfecto si el techo pudiera abrirse.

Disfrútalo y que te traiga buenos momentos.
luisvi
Cita de ruford
Un interior que a mi me fascina,Con esa botonera en el techo.......ufffff,Como a mi me gusta,Disfrútalo por mi también compañero
gracias ¡¡

Cita de tdi100
Enhorabuena, a mí es un coche que me encanta, sería perfecto si el techo pudiera abrirse.

Disfrútalo y que te traiga buenos momentos.

ufff si pudiera abrirse, tienes razón ¡¡
Andorra
un coche que me gusta y no me gusta a la vez! disfrutalo
JustToSee
No entiendo tanta ilusion con un citroen... Aun asi disfrutalo
djDCR
HardHouse 100%
En Fuenlabrada tengo visto uno igualito pero en color blanco, con lunas tintadas y que decir...Es un rompe cuellos de coche. Bien te quedas embobado porque te encanta o bien porque lo odias, pero no deja a nadie indiferente sin mirar que coche es ese que va por la carretera...
kheraunos
Alea Jacta Est
Me encanta el DS5, me parece un cochazo. Enhorabuena.
← A Coches