Que coche comprar viniendo de un 1-9 tdi...
Hoy 09:26
Pues eso shurs, llevo tan solo unos meses con el carnet pero me enseñé a conducir con un golf iv 1.tdi. Por desgracia ahora estoy sin coche y no se cual pillarme soy muy inútil con la mecánica lo unico que sé es lo poco que he leído en foro y demás. El coche seria para uno uso normal y corriente y tendría un presupuesto de unos 5k.. valoro comprar otro golf quizás esta vez 5 he visto algunos que rondan los 4-5k y no con tantos kms.Se aceptan consejos de todo tipo para que no me estafen al comprarlo
|
Hoy 10:02
|
Pues eso shurs, llevo tan solo unos meses con el carnet pero me enseñé a conducir con un golf iv 1.tdi. Por desgracia ahora estoy sin coche y no se cual pillarme soy muy inútil con la mecánica lo unico que sé es lo poco que he leído en foro y demás. El coche seria para uno uso normal y corriente y tendría un presupuesto de unos 5k.. valoro comprar otro golf quizás esta vez 5 he visto algunos que rondan los 4-5k y no con tantos kms.Se aceptan consejos de todo tipo para que no me estafen al comprarlo
![]() Ford mondeo mk4 2007 para arriba 2.0 motor psa diesel Ford focus 1.6 115 cv diesel 2010 para arriba Compra el que mejor está |
Hoy 10:46
| Primero dinos que uso le vas a dar. Si es para pocos kilómetros, trayectos cortos, mejor busca un gasolina, los TDIs siguen muy cotizados y con esos 5000€ tienes que "escarbar" mucho y es poco lotería, sin embargo el mismo Golf V con el 1.6 FSI los vas encontrar con muy poco uso, es un motor más lento y gastón pero si vas hacer pocos kilómetros a la larga puede compensar. |
Hoy 11:25
|
Primero dinos que uso le vas a dar. Si es para pocos kilómetros, trayectos cortos, mejor busca un gasolina, los TDIs siguen muy cotizados y con esos 5000€ tienes que "escarbar" mucho y es poco lotería, sin embargo el mismo Golf V con el 1.6 FSI los vas encontrar con muy poco uso, es un motor más lento y gastón pero si vas hacer pocos kilómetros a la larga puede compensar.
|
Hoy 11:26
|
Lo dicho, trayectos cortos,algo de ciudad y rara vez un viaje largo.. Me gustaría algo fiable y que no tengo que hacer nada ya que soy un inutil.. y no quiero un pozo sin fondo de reparaciones en un coche.. Me ofrecieron un alfa romeo 159 jtdm por 3k... pero me da miedo por las averias que he leido por aquí y en otros foros |
Hoy 11:28
| A partir de cuantos kms he de rechazar el coche? siempre cuanto menos mejor claramente, pero algún limite? |
Hoy 11:58
| Más que lo km yo me preocuparía por conocer el historial del vehículo, y sobre todo intentar encontrar un vendedor de confianza o conocido. Lo ideal es pocos propietarios, a ser posible coche de abuelete. Puede estar mejor una unidad con 250.000 km bien mantenido que uno con 150.000 km dejado de la mano de Dios. |
Hoy 12:06
| Con ese uso y presupuesto cómprate un gasolina.Mas fiable y menos usados suelen estar y además averías más económicas. |
Hoy 13:04
|
Con ese presupuesto y ese uso yo no miraría ningún modelo en concreto,simplemente busca algo que esté bien y te den el mayor historial de mantenimiento posible. Me iria a un gasolina atmosférico para no complicarme con nada |
Hoy 14:00
|
Más que lo km yo me preocuparía por conocer el historial del vehículo, y sobre todo intentar encontrar un vendedor de confianza o conocido. Lo ideal es pocos propietarios, a ser posible coche de abuelete. Puede estar mejor una unidad con 250.000 km bien mantenido que uno con 150.000 km dejado de la mano de Dios.
Bueno eso de abuelete dando por hecho que esta mejor cuidado...... Aun recuerdo cuando estuve trabajando en una casa de azulejos que pasaba un abuelo con un mercedes todo el tiempo en primera, y no precisamente despacio, casi al corte. No es lo general, pero hay abuelos y abuelos. Por lo general te va a tocar cambiar el embrague porque ya son algo mas torpes y sordos, y no terminan de acostumbrarse a tanta asistencia que ofrece la bomba de embrague. |
Hoy 14:05
|
Bueno eso de abuelete dando por hecho que esta mejor cuidado......
Aun recuerdo cuando estuve trabajando en una casa de azulejos que pasaba un abuelo con un mercedes todo el tiempo en primera, y no precisamente despacio, casi al corte. No es lo general, pero hay abuelos y abuelos. Por lo general te va a tocar cambiar el embrague porque ya son algo mas torpes y sordos, y no terminan de acostumbrarse a tanta asistencia que ofrece la bomba de embrague. Pillar uno de esos que ha sido coche para viajes y uso más reservado, con una puesta a punto para quitar carbonilla y controlar cuatro cosas, suele ser una ganga. Mil veces más fiable que cualquier coche llamativo de compra-venta. |