Que coche comprar viniendo de un 1-9 tdi...
Hoy 09:26
Pues eso shurs, llevo tan solo unos meses con el carnet pero me enseñé a conducir con un golf iv 1.tdi. Por desgracia ahora estoy sin coche y no se cual pillarme soy muy inútil con la mecánica lo unico que sé es lo poco que he leído en foro y demás. El coche seria para uno uso normal y corriente y tendría un presupuesto de unos 5k.. valoro comprar otro golf quizás esta vez 5 he visto algunos que rondan los 4-5k y no con tantos kms.Se aceptan consejos de todo tipo para que no me estafen al comprarlo
|
Hoy 10:02
|
Pues eso shurs, llevo tan solo unos meses con el carnet pero me enseñé a conducir con un golf iv 1.tdi. Por desgracia ahora estoy sin coche y no se cual pillarme soy muy inútil con la mecánica lo unico que sé es lo poco que he leído en foro y demás. El coche seria para uno uso normal y corriente y tendría un presupuesto de unos 5k.. valoro comprar otro golf quizás esta vez 5 he visto algunos que rondan los 4-5k y no con tantos kms.Se aceptan consejos de todo tipo para que no me estafen al comprarlo
![]() Ford mondeo mk4 2007 para arriba 2.0 motor psa diesel Ford focus 1.6 115 cv diesel 2010 para arriba Compra el que mejor está |
Hoy 10:46
| Primero dinos que uso le vas a dar. Si es para pocos kilómetros, trayectos cortos, mejor busca un gasolina, los TDIs siguen muy cotizados y con esos 5000€ tienes que "escarbar" mucho y es poco lotería, sin embargo el mismo Golf V con el 1.6 FSI los vas encontrar con muy poco uso, es un motor más lento y gastón pero si vas hacer pocos kilómetros a la larga puede compensar. |