Coche fiable por alrededor de 13k?
Ayer 19:52
|
Necesito un coche pequeño para mi madre, me gustaría algo alrededor de 100cv. Ella no es que cuide mucho el motor del coche, entonces me gustaría algo más o menos fiable, he estado mirando Toyota, honda y Mazda y no veo nada por esos precios en Sevilla Cómo segunda opción he visto algún Hyundai y Kia, pero todos los venden casas de mierda como ocasiónplus. Entonces fuera de esas marcas tengo 0 idea de que puede haber fiable. A ver si podéis echarme un cable pls. Gracias. |
Ayer 20:58
| Fiat Pandina Hybrid a estrenar aunque te quedas lejos de los 100cv. |
Editado: Ayer 21:01 -
Ayer 21:00
| Un V40 2.0 T2 (122cv), Mini Cooper 5p (136cv), Serie 1 (116i o 118i), algún Audi A1 o Volkswagen Polo. |
Ayer 21:04
| Yo barro para casa y te diría que un 1.0 TSI en Polo, Fabia o Ibiza. Consumos buenos y es un motor que lleva mucho tiempo en el mercado y no tiene averías reseñables. Si quieres quitarte el turbo de los posibles problemas, tiraría por un 1.2i de Kia/Hyundai en un i10, i20 o Rio y así ya tienes un motor "sencillo" relativamente moderno |
Ayer 21:16
|
Siempre pues ir a por un japonés que son los más fiables, pero no tienen turbo, y teniendo 100cv o menos habrá que ir a fondo para que ande, lo que hace que el consumo aumente. El motor B38 de BMW es muy fiable, anda mucho y gasta poco. Lo veo más polivalente, para hacer ciudad o un viaje largo si es necesario. |
Ayer 21:31
|
Venía a esto. Si te sirve con 90, con 13k miraría algún sandero seminuevo gasolina, 90cv o el GLP que si da 100cv |
Ayer 21:48
|
Los Hondas Jazzs y Yaris están muy cotizados, son buenas opciones si quiere automático. Otra buena opción son los VAGs TSIs pequeños, desde los últimos 1.2 TSI a partir del 2016 que ya no llevan cadena o los últimos 1.0 TSI. Mecanicamente son fiables, vas a tener muchos a la venta y aunque en calidades quizás no sean la mejor opción, los repuestos son económicos y los desguaces están llenos de ellos para piezas |
Ayer 22:08
| Yo tiraria por un yaris. Seguro que alguno hibrido de segunda mano con pocos km dentro de ese precio. |
Ayer 23:38
|
El fiat tipo 1.4 de 120cv es muy fiable y po menos precio encuentras unidades seguro. El motor 1.3 de Renault ha salido bueno. Buscar un Honda jazz seria una opción. |
Hoy 05:25
|
Necesito un coche pequeño para mi madre, me gustaría algo alrededor de 100cv.
Ella no es que cuide mucho el motor del coche, entonces me gustaría algo más o menos fiable, he estado mirando Toyota, honda y Mazda y no veo nada por esos precios en Sevilla Cómo segunda opción he visto algún Hyundai y Kia, pero todos los venden casas de mierda como ocasiónplus. Entonces fuera de esas marcas tengo 0 idea de que puede haber fiable. A ver si podéis echarme un cable pls. Gracias. |
Hoy 10:51
|
Los Hondas Jazzs y Yaris están muy cotizados, son buenas opciones si quiere automático.
Otra buena opción son los VAGs TSIs pequeños, desde los últimos 1.2 TSI a partir del 2016 que ya no llevan cadena o los últimos 1.0 TSI. Mecanicamente son fiables, vas a tener muchos a la venta y aunque en calidades quizás no sean la mejor opción, los repuestos son económicos y los desguaces están llenos de ellos para piezas Yo barro para casa y te diría que un 1.0 TSI en Polo, Fabia o Ibiza. Consumos buenos y es un motor que lleva mucho tiempo en el mercado y no tiene averías reseñables. Si quieres quitarte el turbo de los posibles problemas, tiraría por un 1.2i de Kia/Hyundai en un i10, i20 o Rio y así ya tienes un motor "sencillo" relativamente moderno
Pues voy a mirar del grupo VAGS, es que había leído que ya estaban saliendo muy malos, así que no me había molestado en buscarlos. Gracias. |
Hoy 10:52
| Es lo primero que busqué, porque tenía muy buenas referencias pero no encuentro nada por mi ciudad |
Hoy 10:56
|
Los Hondas Jazzs y Yaris están muy cotizados, son buenas opciones si quiere automático.
Otra buena opción son los VAGs TSIs pequeños, desde los últimos 1.2 TSI a partir del 2016 que ya no llevan cadena o los últimos 1.0 TSI. Mecanicamente son fiables, vas a tener muchos a la venta y aunque en calidades quizás no sean la mejor opción, los repuestos son económicos y los desguaces están llenos de ellos para piezas |
Hoy 10:59
|
Por ponerte un ejemplo, yo tengo un Ibiza del 2010, cada poco tengo que lubricar los cierres por que se ponen durísimos, por las calidades, por los plásticos, no sé, de momento "resisten", aunque hace poco se me fue el cierre del maletero, rodamientos de plásticos que se deshacen, 60€ en taller "Manolo". No compraría automático con DSG, en ese caso si que me iría a un híbrido de Toyota o un Honda con CVT. |