Que opinais de los neumaticos Giti?

PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Si, son neumáticos chinos. El otro día viendo un video de youtube me enteré que hay marcas de coches que los están poniendo , por ejemplo Tesla, los Bmw ix1 y 2, la vw Buzz, incluso algún Ibiza.

Evidentemente lo primero que hice fue llevarme las manos a la cabeza, pero luego viendo algo sobre la marca y algunos modelos que tienen no parecen que vayan mal.

Así que mi duda es, que opina forocarros de estos neumáticos?

Por ejemplo estos son los que ponen en los model 3:

https://www.tyrereviews.com/Tyre/Giti/Control-P10.htm

528
Me dijo el tío de mi cuñado que es mecánico que son octava marca de Continental.
dani_malaga
BIEBER FAN
Venían en un Arosa que tuve de empresa unos cuántos meses y no tuve el más mínimo problema.

Pero ya sabemos que para las exigencias del forero medio no llegarán.
PROFUMO
Cita de 528
Me dijo el tío de mi cuñado que es mecánico que son octava marca de Continental.
Bueno, malos del todo no serán cuando los fabricantes los están homologando. Evidentemente las marcas buscan el beneficio, pero tampoco te metan una mierda que les joda el coche.

Y ojo, a mi también me dan respeto estas marcas que no conozco, ahora llevo los e primacy y en lluvia dan mucho miedo.
Marcos666
ForoCoches: Miembro
Cita de 528
No tienen nada que ver con Continental.

Tienen algunos modelos pasables, lo nuevos tienen buena pinta pero aún no hay reviews
Marcos666
Cita de PROFUMO
Bueno, malos del todo no serán cuando los fabricantes los están homologando. Evidentemente las marcas buscan el beneficio, pero tampoco te metan una mierda que les joda el coche.

Y ojo, a mi también me dan respeto estas marcas que no conozco, ahora llevo los e primacy y en lluvia dan mucho miedo.
Los fabricantes meten muchas veces por coste, hay pocos que metan neumáticos por ser buenos
528
Cita de Marcos666
No tienen nada que ver con Continental.

Tienen algunos modelos pasables, lo nuevos tienen buena pinta pero aún no hay reviews
El detector de sarcasmo lo tienes apagado.
AstraHistory
La Vw Caddy de un vecino los lleva de origen, me llamó la atención bastante.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Son normales. Si te vienen en un coche que has comprado pues los usas y ya.

No son unos Haida, Trazano, Warrior o similar ponzoña, unos Giti no te van a destacar en nada pero tampoco son una castaña como algunas marcas chinas cutres.
PROFUMO
Cita de Marcos666
Los fabricantes meten muchas veces por coste, hay pocos que metan neumáticos por ser buenos
Evidentemente que lo hacen por coste, no creo que nadie piense lo contrario.

Pero eso no quita que podrían poner neumáticos más económicos que los hay y no los ponen.

Pero además también vamos a reconocer que los europeos nos creemos que somos el ombligo del mundo y no hay más vida después de las 4 marcas que hemos visto durante nuestra vida, lo mismo nos ha pasado con los coches y fíjate en el punto que estamos.
PROFUMO
Cita de wrcbartimeo
Son normales. Si te vienen en un coche que has comprado pues los usas y ya.

No son unos Haida, Trazano, Warrior o similar ponzoña, unos Giti no te van a destacar en nada pero tampoco son una castaña como algunas marcas chinas cutres.
Por lo que he visto los p10 son bastante buenos en agua, será cierto?
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de PROFUMO
Por lo que he visto los p10 son bastante buenos en agua, será cierto?
Yo he tenido o tengo F22 y Comfort que me han venido en coches que he comprado, además de todas las que he usado en coches ajenos, coches de alquiler... Aquí en China y alrededores son muy comunes en coches normales sin pretensiones.
Marcos666
Cita de PROFUMO
Evidentemente que lo hacen por coste, no creo que nadie piense lo contrario.

Pero eso no quita que podrían poner neumáticos más económicos que los hay y no los ponen.

Pero además también vamos a reconocer que los europeos nos creemos que somos el ombligo del mundo y no hay más vida después de las 4 marcas que hemos visto durante nuestra vida, lo mismo nos ha pasado con los coches y fíjate en el punto que estamos.
Porque algo mas económico que eso ya suele ser basurilla
PROFUMO
Cita de wrcbartimeo
Yo he tenido o tengo F22 y Comfort, ademas
Pues está bien saber que son cumplidores.
Cita de Marcos666
Porque algo mas económico que eso ya suele ser basurilla
Te quiero ver con los e primacy que lleva mi Renault cuando llueve, eso si que es basura infecta.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de PROFUMO

Te quiero ver con los e primacy que lleva mi Renault cuando llueve, eso si que es basura infecta.
Me has pillado a mitad de mensaje, cosas del móvil y la vpn, ahora está completo.
Marcos666
Cita de PROFUMO

Neumático ECO es normalmente basura en lluvia, si, no es solo cosa de los E-primacy, los Ecocontact los llevan muchos coches de serie y otros igual..
Marcos666
Cita de 528
El detector de sarcasmo lo tienes apagado.
No me extrañaría que alguien pudiese decir algo en serio
PROFUMO
Cita de Marcos666
Neumático ECO es normalmente basura en lluvia, si, no es solo cosa de los E-primacy, los Ecocontact los llevan muchos coches de serie y otros igual..
Por eso decía que viendo como van los eco estos giti no pintan nada mal en lluvia, al menos por los videos/reseñas que he estado viendo, pero claro, a saber cuanto de verdad hay en todo eso y cuanto comprado por unos módicos euros.

Lo que más me preocupa es la vejez, una cosa es que vayan bien cuando son nuevos y a medio uso salga todo lo malo que llevan dentro.

Y ojo, no los estoy defendiendo porque no los he visto en la vida, pero como puede que mi próximo coche los lleve de fábrica saber si los cambio nada más llegar o los destrozo con total tranquilidad.
Herramientas

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día