Presentación: mi nave espacial
29-jul-2017 16:52
|
Mira, uno nuevo y con más detalle, no se, igual el tuyo lo que está es brillante de la grasa de las manos y sumado a que no está enfocado de cerca.... Pero me reitero en lo dicho, a disfrutarlo. |
29-jul-2017 16:57
|
Sabía que era este coche antes de entrar jaja Debe ser buen aparato, disfrútalo y enhorabuena por atreverte con algo así en vez de ir a por un suv. Solo tú sabes cuánto has acertado. |
29-jul-2017 17:50
| Me gusta mucho, pero no se si llegaría a comprarlo por delante de otros candidatos. Igual soy un clásico... |
29-jul-2017 18:13
|
allá donde se mire todo es diferente Gracias, miraré con detalle pero creo que está todo correcto , un saludo
|
29-jul-2017 18:36
|
Me gusta todo menos el color Ya se sabe para gustos.. Colores Que lo disfrutéis |
29-jul-2017 18:45
|
Es un cochazo sin duda. Para mi Citroen debería de hacer estos coches y no relegarlos a una marca "independiente". A mi siempre me han parecido algo "regordetes" pero esta claro que es la línea de diseño. Es muy alto? Porque me da que las fotos con ese color y diseño dan a engaño. Es mucha la diferencia de ahorro entre comprarlo aquí respecto a hacerlo en Alemania? Este trabajo de "importación" lo hizo todo el compañero del foro? En qué webs lo buscaste? Ahora en plan curiosidad: el coche se quedará con la matrícula alemana o aquí tienes que cambiarla por una española? ¡A disfrutarlo! Y perdón por tantas preguntas. |
29-jul-2017 19:08
| Enhorabuena por la compra, desde luego es un coche diferente. Nada que ver con lo que se suele ver por el mercado. |
29-jul-2017 19:31
|
No he podido elegir jaaaa, de todas formas el negro nacarado al natural queda mucho mejor que en las fotos Es un cochazo sin duda. Para mi Citroen debería de hacer estos coches y no relegarlos a una marca "independiente".
A mi siempre me han parecido algo "regordetes" pero esta claro que es la línea de diseño. Es muy alto? Porque me da que las fotos con ese color y diseño dan a engaño. Es mucha la diferencia de ahorro entre comprarlo aquí respecto a hacerlo en Alemania? Este trabajo de "importación" lo hizo todo el compañero del foro? En qué webs lo buscaste? Ahora en plan curiosidad: el coche se quedará con la matrícula alemana o aquí tienes que cambiarla por una española? ¡A disfrutarlo! Y perdón por tantas preguntas. lo busqué en mobile.de Es bastante especial, un saludo hace semanas que no veo ninguno por Madrid, y si lo hay la mayoría en blanco |
29-jul-2017 19:34
|
No he podido elegir jaaaa, de todas formas el negro nacarado al natural queda mucho mejor que en las fotos
en la página 1 hablo sobre ello, en unos días tendrá su matrícula española por supuesto empezando por K lo busqué en mobile.de Es bastante especial, un saludo hace semanas que no veo ninguno por Madrid, y si lo hay la mayoría en blanco |
29-jul-2017 19:49
| bonita nave espacial, aquí no había ninguno??? lo has bajado rodando... impresionante el diseño y acabado |
29-jul-2017 19:53
|
Mmmm no sabía que ese coche media tan poco Sin duda me lo apunto en la lista de futuribles Gran opción la importación desde Alemania |
29-jul-2017 19:56
| En el taller venía siempre uno y la verdad es que está chulo. Lo que más me gusta es el techo y los asientos. Este era diésel y le daba problemas de fap. |
29-jul-2017 20:17
| Me parece un interior impresionante y que si no fuera por ser Citroen, se valoraría mucho más. |
29-jul-2017 20:20
|
Es un coche que siempre me llamo la atención, aunque siempre me pareció también demasiado basto y poco definido. Que lo disfrutes shur! |
29-jul-2017 20:22
|
29-jul-2017 21:21
|
Por cuanto te a salido? Pvp alemania y pvp puesto en españa renta eso de importar????? Pd: me encanta este coche |
29-jul-2017 21:28
|
Gracias ¡¡ es arriesgado de diseño ¡¡ en mi caso calculo un ahorro de entre 3.000 y 4.000 € en igualdad de condiciones: concesionario oficial (1 año de garantía), antigüedad, kms.., (hay pocas unidades en venta) |
29-jul-2017 21:31
| Un interior que a mi me fascina,Con esa botonera en el techo.......ufffff,Como a mi me gusta,Disfrútalo por mi también compañero |
29-jul-2017 21:33
|
Enhorabuena, a mí es un coche que me encanta, sería perfecto si el techo pudiera abrirse. Disfrútalo y que te traiga buenos momentos. |
30-jul-2017 05:52
| En Fuenlabrada tengo visto uno igualito pero en color blanco, con lunas tintadas y que decir...Es un rompe cuellos de coche. Bien te quedas embobado porque te encanta o bien porque lo odias, pero no deja a nadie indiferente sin mirar que coche es ese que va por la carretera... |
, un saludo