Presentación: mi nave espacial

RAMON38
ForoCoches: Miembro
Bonito
jasc
Enhorabuena, se tiene que mover bien y tener un consumo contenido.
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Precioso! Al tener techo solar tiene tambien botones arriba como los aviones?
luisvi
Cita de Andorra
un coche que me gusta y no me gusta a la vez! disfrutalo
jaaaa, buena reflexiónm, gracias

Cita de JustToSee
No entiendo tanta ilusión con un citroen... Aun asi disfrutalo
no es un VAG, lo sé..., gracias ¡¡

Cita de djDCR
En Fuenlabrada tengo visto uno igualito pero en color blanco, con lunas tintadas y que decir...Es un rompe cuellos de coche. Bien te quedas embobado porque te encanta o bien porque lo odias, pero no deja a nadie indiferente sin mirar que coche es ese que va por la carretera...
así es ¡¡

Cita de kheraunos
Me encanta el DS5, me parece un cochazo. Enhorabuena.
Gracias, esperemos salgo bueno

Cita de RAMON38
Bonito
eso me parece, un saludo

Cita de jasc
Enhorabuena, se tiene que mover bien y tener un consumo contenido.
gracias, pues me da a mí que como dos litros menos el Mondi

Cita de Nordkapp
Precioso! Al tener techo solar tiene tambien botones arriba como los aviones?
tiene 3 cortinillas independientes, pondré fotos en breve, un saludo
RuBeN_CoLiSeUm_
Siempre me ha gustado este coche, muy bonito.
4,53 de largo, se me hace corto....
luisvi
Cita de RuBeN_CoLiSeUm_
Siempre me ha gustado este coche, muy bonito.
4,53 de largo, se me hace corto....

Gracias, lo encuentro un buen tamaño, en su justa medida para dos, algunas fotitos recientes ya rematriculado ....

antediluvian
Por fuera es pasable, por dentro es como pegarte una patada en los huevos. Igualmente para gustos colores, que lo disfrutes!
delll
Un kilometro tras otro...
Que lo disfrutes !!!

A mi en los interiores de los coches me gusta que tengan cierta simetría en los mandos, los que son así como el DS5 me parecen de juguete. Pero para gustos los colores !!!

Por fuera muy bonito !!!
Iacocca
Forero away
Me parece una pasada. Disfrútalo!
luisvi
Cita de antediluvian
Por fuera es pasable, por dentro es como pegarte una patada en los huevos. Igualmente para gustos colores, que lo disfrutes!
Gracias, o se ama o se odia, en mi caso lo primero

Cita de delll
Que lo disfrutes !!!

A mi en los interiores de los coches me gusta que tengan cierta simetría en los mandos, los que son así como el DS5 me parecen de juguete. Pero para gustos los colores !!!

Por fuera muy bonito !!!
Gracias, ni sé si lo has visto en directo, impone bastante por dentro

Cita de Iacocca
Me parece una pasada. Disfrútalo!
Gracias, un saludo
vwultimaedicion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Donde han quedado los Citroën hidroneumaticos?
pitesueltes
Enhorabuena shur, muy guapo y efectivamente un día me dió por mirar los que había de gasolina en España y nada todo de gasoil. Disfrutalo.
Este coche me ha pasado como con otros, cuando lo sacaron no me gustaba nada de nada y más con la fama de que el chasis provenía de una picasso, pero con el tiempo y cada vez que veía uno por la calle me empezaba a parecer mejor y más guapo. Hoy en día hasta me parece original y moderno para lo que suele verse en el mercado, un buen diseño. No desmerece en nada los diseños avanzados de citroen de antes, los buenos, claro. Muy apetecible.
luisvi
Cita de vwultimaedicion
Donde han quedado los Citroën hidroneumaticos?
No sé..., las cosas cambian...

Cita de pitesueltes
Enhorabuena shur, muy guapo y efectivamente un día me dió por mirar los que había de gasolina en España y nada todo de gasoil. Disfrutalo.
Este coche me ha pasado como con otros, cuando lo sacaron no me gustaba nada de nada y más con la fama de que el chasis provenía de una picasso, pero con el tiempo y cada vez que veía uno por la calle me empezaba a parecer mejor y más guapo. Hoy en día hasta me parece original y moderno para lo que suele verse en el mercado, un buen diseño. No desmerece en nada los diseños avanzados de citroen de antes, los buenos, claro. Muy apetecible.
Gracias, de momento buenas impresiones..
luisvi
Hola, después de un detallado exterior y del interior el coche parece recién salido del concesionario- gracias @frodom
paso a ampliar mis primeras impresiones:

Por vias rápidas el motorcillo mueve el coche francamente bien, muy progresivo y suave, rueda como una alfombra, muy silencioso desde el interior, en frío y desde fuera no suena tan bien como mi ex 2.5T

A 100 km/h marca 2.500 r.p.m. y a 120 km/h marca 3.000 r.p.m. Este dato para los entendidos por si sacáis algún tipo de conclusión

En unos días me espera una salida de 1.000 km sí que lo probaré más a fondo

Respecto a la vida a bordo, en unos dias te aclimatas a la cantidad de botones, al final todo es bastante racional y creo que ya sé lo que hace cada botón y donde está

La calidad me parece muy buena, no hay grillos y da gusto el tacto de los mandos.

El tapizado negro interior, pilares, techo...me encanta

El cambio tiene cierto tacto duro pero las marchas entran perfectamente. me gusta lo corto que es y tan alcance de la mano

[IMG][/IMG]

Los asientos son muy muy cómodos, a ver ese próximo viaje de 5 horas...., pero pintan muy bien, calefactados, masaje en el conductor...el bitono puede gustar o no pero el aspecto es de escándalo:

El navegador tiene múltiples visualizaciones simultaneas: pantalla central, en el HUD y en el cuadro frente al conductor:

El maletero cumple sobradamente parea dos y 4,,5 m de coche, con sus más de 460 litros. Me he llevado la agradable sorpresa que a diferencia de las primeras unidades este sí tiene botón en el portón para abrirlo desde fuera

y por último ese triple techo que da un punto de luminosidad increíble...
delante

detrás

En cuanto al visibilidad también he de decir que no es tan mala como puede parecer y es más que razonable
Creo que es un gran coche, de momento y siendo sincero no puedo sacarle "fallos" más que de matiz:

- la guantera es prácticamente inútil
- no hay espacio bajo el maletero (me resultaba útil en el Mondi)
- el limpia trasero barre poca superficie

Un saludo ¡¡
chris27
Ese coche me encanta desde que salió, es un coche diferente y con un interior alucinante, antes de comprarme el Tiguan estuve mirando un DS5 Hybrid 4 pero se me salía de precio.

Han sido sencillos los tramites de importación? Si pudieras enviarme un mensaje explicándome un poco el procedimiento te estaría muy agradecido, igual abre los abanicos de posibilidades cuando cambie el coche.

Un Saludo.
frodom
www.smartcardetail.es
A disfrutarlo caballero!! Encantado de haberte conocido y de haber tratado esa preciosidad!! Un saludo!!
josargan
Es gasoil sano
Como el sensor de cambio de carril sea el mismo que el del C5 de la época, te aseguro que no te pierdes nada. Terrible chapuza.
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca
Cochazo, de los pocos Citroën que me compraría.
luisvi
Cita de chris27
Ese coche me encanta desde que salió, es un coche diferente y con un interior alucinante, antes de comprarme el Tiguan estuve mirando un DS5 Hybrid 4 pero se me salía de precio.

Han sido sencillos los tramites de importación? Si pudieras enviarme un mensaje explicándome un poco el procedimiento te estaría muy agradecido, igual abre los abanicos de posibilidades cuando cambie el coche.

Un Saludo.
Lo he importado a través del forero @krull23, totalmente recomensable

Cita de Carlitosbetico
Cochazo, de los pocos Citroën que me compraría.
Gracias, creo que está bastante por encima del resto de Citroen
pedaz0
Está curioso el coche, obviando los cromados que no me gustan en ninguno y ese lleva dos palos de golf en el frontal.

Lo que te decían del pomo, sí que parece desgastado para los km que tiene.
OZSPEED
Experience Amazing
Impresiona y bastante exclusivo.

Una duda, el HUD supongo que será el mismo que el de los Peugeot.

¿Qué tal se ve cuando le da todo el sol directamente? ¿Tiene indicaciones también del GPS?

Gracias y a disfrutar.
terraneando
cochazo shur, me encanta. Se sale fuera de lo normal, pero si me permites una critica...
Ese color le resta todo el encanto al coche
En negro...puff
En blanco es otra cosa, aunque haya muchos coches blancos he visto varios DS5 y dan para paja
luisvi
Cita de pedaz0
Está curioso el coche, obviando los cromados que no me gustan en ninguno y ese lleva dos palos de golf en el frontal.

Lo que te decían del pomo, sí que parece desgastado para los km que tiene.
lo del pomo puede ser pero al natural no me llama la atención, debería ver uno nuevo para comparar el estado

Cita de OZSPEED
Impresiona y bastante exclusivo.

Una duda, el HUD supongo que será el mismo que el de los Peugeot.

¿Qué tal se ve cuando le da todo el sol directamente? ¿Tiene indicaciones también del GPS?

Gracias y a disfrutar.
Se ve muy bien en toda circunstancia, en las fotos puedes ver el navegador en el HUD

Cita de terraneando
cochazo shur, me encanta. Se sale fuera de lo normal, pero si me permites una critica...
Ese color le resta todo el encanto al coche
En negro...puff
En blanco es otra cosa, aunque haya muchos coches blancos he visto varios DS5 y dan para paja
Bueno....., el 95% son blancos, lo único con el negro es que no destaca el techo de cristal, pero es que comprar de segunda mano es lo que tiene, no se puede elegir todo.... , en vivo y limpio le queda muy bien (pienso) y con cuero bitono negro/blanco uffff
pikohendrix2
este es el que las ventanillas traseras no se podían bajar?
adlonpe
Precioso coche, enhorabuena, a disfrutarlo!
asturiancetori
Me gusta el coche en general, de diseño es chulo, el cuero mola... aunque no me gustan las bandas cromadas del capó, y el diseño del salpicadero es un poco mejorable en la zona central, con el reloj analógico demigrante.

Me parece un buen coche.
luisvi
Cita de pikohendrix2
este es el que las ventanillas traseras no se podían bajar?
Lo probaré, sé que en el DS4 no se puede del todo, creo que en este tampoco, pero en mi caso me es indiferente esa circusntancia

Cita de adlonpe
Precioso coche, enhorabuena, a disfrutarlo!
Gracias ¡¡

Cita de asturiancetori
Me gusta el coche en general, de diseño es chulo, el cuero mola... aunque no me gustan las bandas cromadas del capó, y el diseño del salpicadero es un poco mejorable en la zona central, con el reloj analógico demigrante.

Me parece un buen coche.
esas bandas tienen bastantes detractores, a mí no me disgustan. El reloj como curiosidad se configura él sólo con la hora y minutos al ponerlos en la pantalla central, un saludo
RAMON38
Un coche con personalidad y que se sale de la uniformidad actual
Sedicivalvole
Que guapo, es el único Citroen que creo que me compraría.

Háblanos más del tema importación, dices que puesto en casa te has ahorrado 4000€... tiendo en cuenta que registrarlo aquí te habrá salido por unos 2000-3000€, quiere decir que el coche te ha costado unos 6000€ menos a precio de compra que en España. ¿Es así?

¿Cuanto han tardado las gestiones de todo?
ragnotti
...y su miembro
Precioso...y gasolina THP 200 CV me parece una decisión muy interesante.
← A Coches