¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?
Hoy 10:29
#121
| La oferta de florentino no estuvo en pie ni el primer día. Lo que quería era encarecerlo y enfrentar más a Barcelona y atleti y le ha salido perfecto. Cuantos más sume en su cruzada contra el Barcelona mejor le irá. Ya tiene a atleti, Athletic y ellos mismos |
Hoy 10:29
#122
| Todo es mucho más sencillo, no hay que dar tantas vueltas. O pagan la cláusula o a chupar banquillo dos años |
Hoy 10:32
#123
|
El Madrid es un polvorín y un vestuario lleno de egos que lleva dos años sin ganar nada. Llegas al Madrid a una delantera con Mbappe, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Bernardo Silva.. es obvio que no va a ser protagonista y es obvio tambien que ese estilo de juego no le favorece.
Equipo que esta armando? Pero si el Madrid al unico buen jugador que ha fichado es a Cucurella. Bernardo esta en el ocaso de su carrera y no esta para muchas idas y vueltas en las contras, la ultima temporada en el city ha metido dos goles y el primer partido del mundial con Portugal ha sido lamentable.Como mucho, y motivandolo bien te hara un año bueno, y listo. Konate es suplente en Francis y la temporada en el Liverpool ha sido de vergüenza, y Dumfris ese 20 millones de clausula en un mundo en el que haces dos buenos goles y vales 50 millones. Y ni hablar de que el Mourinho que viene ahora no es el Mourinho respetado de antes, recuerdalo, lleva años sin tocar metal con ningun equipo y va de liga en liga porque no lo quieren en ningun sitio. Antaño el Madrid habria fichado ya a Haaland y a Vitinha, pero con los petrodolares y no solo eso, sino armando un EQUIPO como ha hecho luis enrique en el psg o guardiola en el city hacen que haya jugadores que no quieran irse al Madrid. El Madrid ahora solo tiene dinero, y lo mas importante, no es el que mas tiene...ha fichado lo que ha podido, y fijandose en el Barça, como de costumbre. Julian Alvarez es fan del Barcelona, y no solo eso sino que por meras cuestiones futbolisticas sabe que encajaria ( a priori, porque mira que paso con Griezman ) mucho mejor en el Barcelona. El Barcelona le va a dar un salto, no es el Atleti, seria titular, jugando junto a Lamine y con el 9 a la espalda. Son dos estrellas, aunque ami parecer a Julian le falta pegar un salto todavia, mientras que en el Madrid que va a ser? Vini, mbappe, bellingham... el Barcelona a nivel vestuario es otra cosa y es un equipo que al menos parece que año tras año esta mas cerca de llegar al maximo y pelear, no digo ganar, la champions, es el clasico grupo de jovenes que estan hambrientos y se ve que algun dia lo van a conseguir. El Barcelona demasiado ha hecho con la ruina economica que nos dejo el gran nobita, por lo pronto el sueldo de Lewandoski se libera para darselo a Julian, solo habra que ver si salen esos 100 y pico millones que puede costar el fichaje. El Atleti no es el PSG, que se la sudo que Mbappe se fuera gratis al Madrid, el Atleti no puede permitirse que ese jugador cree mal ambiente y pagarle esa ficha para no jugar o estar constantemente en el banquillo. El que sale perdiendo es el Atleti sino lo vende, el jugador recuperara cuando salga, el Atleti recuperara los 80 millones? Já! Lo que pasa que como digo la lleva hasta la mas absoluta traquea porque le repatea que el Barcelona le levante al mejor de su equipo.Es lo que tiene mantener a un tio como el Cholo, que esa filosofia no gusta a muchos jugadores. El Atleti esta pataleando como un niño malcriado, cuando se le pase el berrinche, venderá a Julian. Criticas Madridistas espero no leer ninguna, lo de salir y decir quiero cumplir mi sueño para abaratar el fichaje y que el equipo rival se vea obligado a vender lo invento Florentino Perez. Y me reafirmo en que esto es cuestion de intereses, cuando el Atleti lo hace al reves para llevarse algun jugador de otro equipo no pasa nada, o cuando quieren invitar a alguien con contrato a salir porque no esta rindiendo. El chaval solo quiere irse al Barcelona, el Atleti le saca una rentabilidad y ya esta, lo demas son gilipolleces. Encima, para mas inri, deberian estar agradecidos al Barcelona que le ha vendido siempre a gente y a precios razonables como: Recompra de Griezmann Luis Suarez David Villa Estan para protestar no te jode... en fin. El dinero del monopoly no vale, estáis arruinados. La tenéis muy adentro con las 2 eliminaciones copa y champions de este año. |
Hoy 10:37
#124
|
Llamalo como quieras. Fue cara a la galeria y no es real,
De todas maneras hecha la ley hecha la trampa ponen unos variables casi imposible en plan 125+ 25 5 millones por ganar cada champions e ya. Si ganas alguna pues el Atleti se lleva 5 millones más y al Barça no le dolería pagar esas variables. No se iba a dar cuenta Madrid hulio... ![]() Y espérate que el barça quiera pagar siquiera eso |
Hoy 10:37
#125
|
Hoy 10:38
#126
|
Parece que no conoces al indio medio. Lo venderán por menos y sus aficionados contentos porque el CM hizo dos jajas en tweeter. |
Hoy 10:41
#129
|
Pero a ver por supuesto que puedes vender por menos de una oferta no se porque salis con que no es posible Es como vender algo por wallapop si un gitano te ofrece 150 y alguien honorable y decente 100 pues lo vendes por 100 al sr guapo y honorable ( el gitano es mi madrid). Además que por mucho que aceptes los 150 del madrid si el jugador no quiere pues no se irá. Anda que no han habido casos. |
Hoy 10:49
#130
| Está claro, si el Atlético traga teniendo 4 años de contrato va a ser una parguelada histórica |
Hoy 10:58
#132
|
A ver ahora si su “sueño” desembolsa la pasta que se pide si tanto desean tenerle, que por cierto, su “sueño” no estuvo en Manchester para querer ficharlo siendo suplente del City. O quizás si, pagando con billetes del monopoly o unas suscripciones de Spotify. Ese fue el valor que le daban. Ese puto niñato se ha aprovechado descaradamente del Atleti y de su afición. Eso pasa por fichar a Argentinos, carentes de valores y ética. Y el Barsa demostrando la puta basura de club que es. |
Editado: 11:02 -
Hoy 11:01
#133
|
